Hola a todos los futuros compañeros de la promoción XXXVII.
He esperado hasta tener el cartelito azul para pasarme por aquí a aportar mi pequeño granito de dosis motivacional jejejeje
4 convocatorias, eso es lo que he tardado en aprobar. 4 veces preparando las físicas y lo que para mí ha sido lo peor, 4 veces enfrentándome a la teoría, con el miedo y la incertidumbre del qué preguntarán, de cómo quedará el corte en ortografía... hasta que un día, después de mucho esfuerzo vas y apruebas.
Yo, como muchos de vosotros, he suspendido
test y he sacado malas notas, tan malas que en el intensivo de acrapol llegué a sacar un 0,75 en un
examen del Defensor del Pueblo y si en los generales llegaba a un 5,5 me podía dar con un canto en los dientes

No os hablaré de lo que ha sido la entrevista y posteriormente los
psicotecnicos, ya llegaréis a esa fase y os tocará volver a sufrir de una nueva incertidumbre. Solo quería deciros que habrá días duros, en los que pensaréis que no valéis para esto, que por más que os esforcéis no conseguís llegar a sacar notas altas o qué por mucho que corráis no hay manera de bajar de 3:20 el kilómetro (maldito km, como lo odio...

) .
Pero chicos, se consigue, con ganas y sin venirse abajo se acaba aprobando. Cuando entréis dentro de algo menos de un año en la web de la DGP y veáis vuestro APTO y acto seguido se os quite una carga de 200 kilos de encima y por fin estéis en paz... entonces sabréis que ha valido la pena.
No quiero alargar mucho más este tocho, así que termino ya, deseándoos toda la suerte del mundo en esta promoción y con ganas de veros dentro de un tiempo también con vuestro cartelito azul (y con el uniforme, por
supuesto).
Un abrazo a todos y al toro!!