• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Un consejo... no os preparéis para aprobar sino para ser el mejor. Esta oposición en todos los años hay sorpresas por eso como consejo de un opositor que lleva ya sus años os dice que preparéis las pruebas a conciencia y buscando ser el mejor.
Pienso lo mismo, y siempre se lo digo a la gente que desde las físicas va pensando en el 5, hay que aspirar a una buena nota, si luego por cualquier motivo sacas menos nota y pasas de fase eso que te llevas

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Pienso lo mismo, y siempre se lo digo a la gente que desde las físicas va pensando en el 5, hay que aspirar a una buena nota, si luego por cualquier motivo sacas menos nota y pasas de fase eso que te llevas
Imagínate que yo llevaba bien preparadas 17 dominadas y ese día me contaron 12. Nunca puedes saber que va pasar el día D... un mal día, todos los días el cuerpo no se levanta igual.
Siempre se entrena como para quedar el primero y con ilusión. Todo lo demás llega solo...
Si entrenas en grupo pelea por ser el mejor...
Si vas a academia o estás en cursos online y tiene ranking pelea por ser el mejor no te conformes por estar en medio de la tabla.
Pero nunca dejéis de ser compañeros...

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Imagínate que yo llevaba bien preparadas 17 dominadas y ese día me contaron 12. Nunca puedes saber que va pasar el día D... un mal día, todos los días el cuerpo no se levanta igual.
Siempre se entrena como para quedar el primero y con ilusión. Todo lo demás llega solo...
Si entrenas en grupo pelea por ser el mejor...
Si vas a academia o estás en cursos online y tiene ranking pelea por ser el mejor no te conformes por estar en medio de la tabla.
Pero nunca dejéis de ser compañeros...
Yo en las físicas tengo el objetivo muy claro de ser el mejor de los 50 mil opositores que puedan presentarse el año que me presente yo, voy a por el 10 en las 3 pruebas. Si luego llega el día y por alguna razón no lo he conseguido, no pasa nada, pero mi nota seguirá siendo buena.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo en las físicas tengo el objetivo muy claro de ser el mejor de los 50 mil opositores que puedan presentarse el año que me presente yo, voy a por el 10 en las 3 pruebas. Si luego llega el día y por alguna razón no lo he conseguido, no pasa nada, pero mi nota seguirá siendo buena.
Esa es la actitud... dale duro lo demás llega solo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
¿Alguien de la 36 que tenga solicitado el acceso a zona restringida? lo solicité de los primeros y aún no tengo acceso al foro... alguien sabe algo?
Yo también lo hice de los primeros y nada todavía. Hiciste el alta rápida previó pago? Yo lo hice normal y dijeron que hasta un mes teníamos que esperar.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
¿Alguien de la 36 que tenga solicitado el acceso a zona restringida? lo solicité de los primeros y aún no tengo acceso al foro... alguien sabe algo?
Los están dando desde anoche, creo.La carga de trabajo que tienen los administradores será enorme.

Los están dando desde anoche, creo.La carga de trabajo que tienen los administradores será enorme.
La carga de trabajo que tiene EL administrador, porque hay UNO y lo hace todo el en persona, los moderadores no participamos con el tema de las altas por motivos de seguridad y privacidad, recordad que suelen registrarse como alumnos más del 80% de los compañeros que aprobáis y el Administrador tiene que ir válidandolos uno a uno, por favor, sed muy pacientes, al fin y al cabo esto se hace así por vuestra seguridad.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Hola a todos los futuros compañeros de la promoción XXXVII.

He esperado hasta tener el cartelito azul para pasarme por aquí a aportar mi pequeño granito de dosis motivacional jejejeje

4 convocatorias, eso es lo que he tardado en aprobar. 4 veces preparando las físicas y lo que para mí ha sido lo peor, 4 veces enfrentándome a la teoría, con el miedo y la incertidumbre del qué preguntarán, de cómo quedará el corte en ortografía... hasta que un día, después de mucho esfuerzo vas y apruebas.

Yo, como muchos de vosotros, he suspendido test y he sacado malas notas, tan malas que en el intensivo de acrapol llegué a sacar un 0,75 en un examen del Defensor del Pueblo y si en los generales llegaba a un 5,5 me podía dar con un canto en los dientes 😂😂

No os hablaré de lo que ha sido la entrevista y posteriormente los psicotecnicos, ya llegaréis a esa fase y os tocará volver a sufrir de una nueva incertidumbre. Solo quería deciros que habrá días duros, en los que pensaréis que no valéis para esto, que por más que os esforcéis no conseguís llegar a sacar notas altas o qué por mucho que corráis no hay manera de bajar de 3:20 el kilómetro (maldito km, como lo odio... 😂😂) .

Pero chicos, se consigue, con ganas y sin venirse abajo se acaba aprobando. Cuando entréis dentro de algo menos de un año en la web de la DGP y veáis vuestro APTO y acto seguido se os quite una carga de 200 kilos de encima y por fin estéis en paz... entonces sabréis que ha valido la pena.

No quiero alargar mucho más este tocho, así que termino ya, deseándoos toda la suerte del mundo en esta promoción y con ganas de veros dentro de un tiempo también con vuestro cartelito azul (y con el uniforme, por supuesto).

Un abrazo a todos y al toro!!

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181

He esperado hasta tener el cartelito azul para pasarme por aquí a aportar mi pequeño granito de dosis motivacional jejejeje

4 convocatorias, eso es lo que he tardado en aprobar. 4 veces preparando las físicas y lo que para mí ha sido lo peor, 4 veces enfrentándome a la teoría, con el miedo y la incertidumbre del qué preguntarán, de cómo quedará el corte en ortografía... hasta que un día, después de mucho esfuerzo vas y apruebas.

Yo, como muchos de vosotros, he suspendido test y he sacado malas notas, tan malas que en el intensivo de acrapol llegué a sacar un 0,75 en un examen del Defensor del Pueblo y si en los generales llegaba a un 5,5 me podía dar con un canto en los dientes 😂😂

No os hablaré de lo que ha sido la entrevista y posteriormente los psicotecnicos, ya llegaréis a esa fase y os tocará volver a sufrir de una nueva incertidumbre. Solo quería deciros que habrá días duros, en los que pensaréis que no valéis para esto, que por más que os esforcéis no conseguís llegar a sacar notas altas o qué por mucho que corráis no hay manera de bajar de 3:20 el kilómetro (maldito km, como lo odio... 😂😂) .

Pero chicos, se consigue, con ganas y sin venirse abajo se acaba aprobando. Cuando entréis dentro de algo menos de un año en la web de la DGP y veáis vuestro APTO y acto seguido se os quite una carga de 200 kilos de encima y por fin estéis en paz... entonces sabréis que ha valido la pena.

No quiero alargar mucho más este tocho, así que termino ya, deseándoos toda la suerte del mundo en esta promoción y con ganas de veros dentro de un tiempo también con vuestro cartelito azul (y con el uniforme, por supuesto).

Grande 👏🏼👏🏼

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450

Tal cual...días malos y días buenos pero todo esfuerzo a merecido la pena y tarde o temprano llega en ansiado Apto.

“Un día pensé, un día soñé y un día lo logré” 💙

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092

Grandes palabras! Enhorabuena tío 💪🏻👏🏻

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Hola compis, sólo desearos mucho ánimo, y que le deis mucha caña! Que es una promoción muy buena! Son muchas plazas. Yo este año por fin he conseguido mi sueño, y la clave para ello ha sido no rendirme, yo lo he conseguido al quinto año, muchas veces he pensando en si lo dejaba, porque era un palo muy gordo cada vez que suspendía, pero ahora que lo he conseguido, puedo decir que es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida, ya todo lo malo queda atrás, y viéndolo ahora, ha merecido muchísimo la pena. Yo lo he conseguido, no por ser mejor que los demás, sino por no rendirme. Esta oposición es muy dura, aparte de mucho trabajo y esfuerzo, requiere una pizca de suerte , pero es posible conseguirlo, yo lo he hecho. Asi que apretad mucho que en el futuro os quiero de compañeros! Luchad por vuestro sueño!!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Yo a la sexta y con un 6'2 en ortografía , he dejado guardada hasta la plantilla de ese examen para el recuerdo, que tensión hasta última hora madre... Trabajando y estudiando por mi cuenta sin academia, pero valió la pena, mucho ánimo a los siguientes, es una buena cantidad de plazas 💪 cualquier cosa estamos para ayudar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior