- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640

Un consejo... no os preparéis para aprobar sino para ser el mejor. Esta oposición en todos los años hay sorpresas por eso como consejo de un opositor que lleva ya sus años os dice que preparéis las pruebas a conciencia y buscando ser el mejor.

Yo a estas alturas creo que ya, como pronto, nos vamos a la semana del 24 al 30 de agosto. Ojalá me equivoque jajajaVenga como veo que os estáis animando voy a hacer la pregunta del millón.... ¿Tendremos convocatoria esta semana?
Se aceptan rumores y especulaciones.![]()

No sé si estás preparada para escuchar mi hipótesisVenga como veo que os estáis animando voy a hacer la pregunta del millón.... ¿Tendremos convocatoria esta semana?

Dale dale, me tienes en ascuas jajaNo sé si estás preparada para escuchar mi hipótesis.

No se la gente que espera de este proceso. Es indiferente la dificultad del examen, el corte lo marcáis vosotros y está bien que os encontréis con un examen difícil para ver cómo reaccionáis ante esa situación. Sin ir más lejos este año hemos tenido un examen de psicotecnicos bastante difíciles a mi parecer y con muy poco tiempo para gestionar cada prueba. Se evaluaba más la gestión de los nervios que el conocimiento que podríamos llevar cada opositor, así que como consejo menos quejarse de si el examen es difícil o fácil, que es indiferente, lo importante es pasar el posible corte

si,la verdad que el simulacro de jurispol un mes antes del examen fue de gran ayuda para apretar el último mes ya que el examen fue bastante rebuscadoEn teoría no hay corte, sabes e antemano que tienes que sacar un 5. Eso sí, a mí el año pasado me vino bien el simulacro que hizo jurispol en Somosaguas porque el nivel fue muy alto y me llevé un susto que me ayudó a apretar las últimas semanas.
Ilústranos por favor jajajaNo sé si estás preparada para escuchar mi hipótesis.

Venga como veo que os estáis animando voy a hacer la pregunta del millón.... ¿Tendremos convocatoria esta semana?
Compañero ya solo te falta decir la hora a la que saldrá.Si!! Tendremos convocatoria esta semana!!
Y si me apuras el miércoles como muy tarde
Opinión personal

No quiero letras de colores citándome jajaja. Además son tonterías sin base ningunaDale dale, me tienes en ascuas jaja
No puedo mandarte MD. Paciencia que todo llegaIlústranos por favor jajaja

No pondría mi mano en el fuego por la DFP jajajajaPienso que harán como la guardia civil , sacarán una nota informativa con los cambios en cuanto a echar las instancias y convocatoria septiembre..

Lo veo como lema de la promoción jajajaTodo es posible
#esunasituaciónsinprecedentes