• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Un consejo... no os preparéis para aprobar sino para ser el mejor. Esta oposición en todos los años hay sorpresas por eso como consejo de un opositor que lleva ya sus años os dice que preparéis las pruebas a conciencia y buscando ser el mejor.

eso es

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Venga como veo que os estáis animando voy a hacer la pregunta del millón.... ¿Tendremos convocatoria esta semana?
Se aceptan rumores y especulaciones. 😜
Yo a estas alturas creo que ya, como pronto, nos vamos a la semana del 24 al 30 de agosto. Ojalá me equivoque jajaja

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No se la gente que espera de este proceso. Es indiferente la dificultad del examen, el corte lo marcáis vosotros y está bien que os encontréis con un examen difícil para ver cómo reaccionáis ante esa situación. Sin ir más lejos este año hemos tenido un examen de psicotecnicos bastante difíciles a mi parecer y con muy poco tiempo para gestionar cada prueba. Se evaluaba más la gestión de los nervios que el conocimiento que podríamos llevar cada opositor, así que como consejo menos quejarse de si el examen es difícil o fácil, que es indiferente, lo importante es pasar el posible corte

En teoría no hay corte, sabes e antemano que tienes que sacar un 5. Eso sí, a mí el año pasado me vino bien el simulacro que hizo jurispol en Somosaguas porque el nivel fue muy alto y me llevé un susto que me ayudó a apretar las últimas semanas.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
En teoría no hay corte, sabes e antemano que tienes que sacar un 5. Eso sí, a mí el año pasado me vino bien el simulacro que hizo jurispol en Somosaguas porque el nivel fue muy alto y me llevé un susto que me ayudó a apretar las últimas semanas.
si,la verdad que el simulacro de jurispol un mes antes del examen fue de gran ayuda para apretar el último mes ya que el examen fue bastante rebuscado 😅

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Venga como veo que os estáis animando voy a hacer la pregunta del millón.... ¿Tendremos convocatoria esta semana?
Se aceptan rumores y especulaciones. 😜

Si!! Tendremos convocatoria esta semana!!

Y si me apuras el miércoles como muy tarde

Opinión personal

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Dale dale, me tienes en ascuas jaja
No quiero letras de colores citándome jajaja. Además son tonterías sin base ninguna 🤣. Pero si te hace ilusión te mando la fecha que yo creo repito, sin base ninguna.
Ilústranos por favor jajaja
No puedo mandarte MD. Paciencia que todo llega 💪🏻 Fuera de coñas, solo es una intuición, 0 fundamentos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior