• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El de Harris es para deprimir, y que la gente se ponga loca pensando que no está preparada y se apunten con ellos

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
No se la gente que espera de este proceso. Es indiferente la dificultad del examen, el corte lo marcáis vosotros y está bien que os encontréis con un examen difícil para ver cómo reaccionáis ante esa situación. Sin ir más lejos este año hemos tenido un examen de psicotecnicos bastante difíciles a mi parecer y con muy poco tiempo para gestionar cada prueba. Se evaluaba más la gestión de los nervios que el conocimiento que podríamos llevar cada opositor, así que como consejo menos quejarse de si el examen es difícil o fácil, que es indiferente, lo importante es pasar el posible corte

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Buenos días compañeros! vamos a aprovechar el tiempo al máximo, cada día que se retrase debemos mirarlo como un día que nos regalan para ir a por ese 10 !

Personalmente a mi se me da la carrera bastante mal, soy un abuelo y la edad se va notando antes corría sin cansarme jaja, ahora ya estoy en 3.30 poco a poco conseguiré llegar a 3.20 3.15

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No se la gente que espera de este proceso. Es indiferente la dificultad del examen, el corte lo marcáis vosotros y está bien que os encontréis con un examen difícil para ver cómo reaccionáis ante esa situación. Sin ir más lejos este año hemos tenido un examen de psicotecnicos bastante difíciles a mi parecer y con muy poco tiempo para gestionar cada prueba. Se evaluaba más la gestión de los nervios que el conocimiento que podríamos llevar cada opositor, así que como consejo menos quejarse de si el examen es difícil o fácil, que es indiferente, lo importante es pasar el posible corte
La diferencia entre hacer un examen de nivel difícil y hacer uno a mala leche, rebuscando hasta las comas, es muy diferente. Yo no saco buenas notas en ninguno, pero jamás le he echado la culpa al nivel de un examen, salvo en este, que está hecho para decir: “aquí está mi p***”. Tampoco creo que sea nada malo decirlo, ya depende de cada uno como se tome la críticas. Cuando tienes que salir a explicar a tus propios alumnos, el por qué de cada enunciado desde la pregunta 1, por algo será. Aun así, para gustos los colores.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
La diferencia entre hacer un examen de nivel difícil y hacer uno a mala leche, rebuscando hasta las comas, es muy diferente. Yo no saco buenas notas en ninguno, pero jamás le he echado la culpa al nivel de un examen, salvo en este, que está hecho para decir: “aquí está mi p***”. Tampoco creo que sea nada malo decirlo, ya depende de cada uno como se tome la críticas. Cuando tienes que salir a explicar a tus propios alumnos, el por qué de cada enunciado desde la pregunta 1, por algo será. Aun así, para gustos los colores.
Es que yo ese tipo de preguntas no los he visto ni en los exámenes de las micro, esos enunciados..

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Es que yo ese tipo de preguntas no los he visto ni en los exámenes de las micro, esos enunciados..
Yo lo que no termino de entender de ellos es la cantidad de contenido que meten en twitter, yo creo que es información que ni la DGP esta al tanto(Ej: nuevos nombres de tecnologias del medio ambiente....etc). A mi modo de ver creo que se exceden de nivel que requiere la oposición....

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo lo que no termino de entender de ellos es la cantidad de contenido que meten en twitter, yo creo que es información que ni la DGP esta al tanto(Ej: nuevos nombres de tecnologias del medio ambiente....etc). A mi modo de ver creo que se exceden de nivel que requiere la oposición....
Imagino que será como comentaron más arriba, para que la gente piense que no tiene ni idea de nada y se cojan sus cursos, al fin y al cabo todo es un negocio.

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Cómo dice el compañero, yo hice un simulacro gratuito en psicotécnicos que estaba preparado con trucos para descubrir al que mentía con la nota y quedé fuera de la nota de corte, incluyendo a los tramposos. Y a pesar de no ser realista y estar "trucado", me sirvió de toque de atención para mejorar un ejercicio específico que luego salió en el examen oficial, la tabla de información.

Con esto quiero decir que de todo se puede aprender y sacar algo útil, desde añadir conocimientos hasta aprender a manejar la frustración o los nervios ante un exámen difícil. Haced todo simulacro que pase por vuestras manos, todo suma. Ánimo!!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Sinceramente harris, no les menosprecieis vale los test son nivel inhumano, pero respecto a teoría a mi me encantan, gracias a ellos saque casi un 7 en teoría.

Tienen una mezcla entre saber resumir y esquematizar, pero metiendo bastante info.

Y no os metais con lo de que no pase las físicas, por que hay mucha gente que esta en la sombra que en cuanto metan algo de caña os pueden pasar sutilmente por la piedra en teoria.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
totalmente de acuerdo, además de ser más difícil el examen no habrá problemas cómo lo de ortografía del año pasado, donde gente con un 6.1 se quedó fuera.. de eso estoy seguro.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Sinceramente harris, no les menosprecieis vale los test son nivel inhumano, pero respecto a teoría a mi me encantan, gracias a ellos saque casi un 7 en teoría.

Tienen una mezcla entre saber resumir y esquematizar, pero metiendo bastante info.

Y no os metais con lo de que no pase las físicas, por que hay mucha gente que esta en la sombra que en cuanto metan algo de caña os pueden pasar sutilmente por la piedra en teoria.
Pues si.. hacen buena labor, mucho material gratis, y el que se paga es barato y está muy completo.. suben vídeos y cosas que en otros sitios vale una pasta al mes, y lo hacen casi por amor al arte. Lo que redactan tiene mucha tarea, y también hay que decir que es para aquellos que entienden bien el derecho.. quizás a un opositor de primer año que nunca ha visto leyes le venga un poco grande.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior