• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Buenos días! Habéis visto los últimos comentarios del Grupo Harris en Twitter? Han publicado un vídeo hablando de las pruebas, plazos administrativos, etc. Además han puesto esto: "Con las noticias de OEP, lo lógico era la descentralización de las físicas y, salvo rebrote, va a ser así. Las físicas podrían ventilárselas del 13 de octubre al 27 de octubre, con posible teoría a final de noviembre."
Me ha llamado la atención un comentario al final del vídeo que dice que "si en septiembre hay un rebrote no descartaría anular las físicas."
Yo creo que lo dicen un poco como si lo digo yo...

Pero aún siendo probablemente solo una opinion de ellos, creo que no van muy desencaminados, por que lo peuden hacer perfectamente, y con descentralizacion iria mucho mas rapido y podrían hacer el examen de conocimientos antes.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619

Pero aún siendo probablemente solo una opinion de ellos, creo que no van muy desencaminados, por que lo peuden hacer perfectamente, y con descentralizacion iria mucho mas rapido y podrían hacer el examen de conocimientos antes.
Lo de eliminar las fisicas me da risa, un tio que supuestamente no ha pasado las fisicas nunca cuando se ha presentado, no se rick..

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Espera sentado... Les dais exactamente igual.
El mejor consejo que os puedo dar de mis años de oposición y este de escuela , es que deis lo mejor de vosotros y no esperéis " regalos", " consideración " etc.
Lo digo porque habrá compañeros que llegarán a tope etc.
Nosotros veníamos de confinamiento y tuvimos unas semanas para hacer las pruebas del segundo cuatrimestre y hubo que correr 400m y dominadas, buen trato la verdad de los profesores de EF pero hubo que dar el callo y muchas gente dio buen nivel.
Por eso que entrenar día a día, sin agobios pero dando lo mejor de uno.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creo que harris es la academia mas TROLL que existe, ese tio le da igual que inventarse con tal de llamar la atencion. Tambien dijo que este año seria el ultimo preprando a gente y ya vereis como al final siguen, puro marketing..

Cierto, yo no me fío de los rumores pero sí de los plazos administrativos y lo que dice tiene sentido. No sé cómo se organizarán, pero está claro que o nos examinamos todos antes o después de Navidades.
Mientras tanto vamos a ir haciendo simulacros con la mascarilla 😷

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Hoolaa, a parte de la letra y de la OEP se sabe algo más?? La OEP se ha publicado ya en el BOE? Gracias

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Puestos a hacer cábalas, corregidme si me equivoco, lo que nunca se ha dado es que el proceso de GC choque con el de PN. GC corre más prisa que aquí, con lo que septiembre estaría descartado totalmente, de ser así.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Lo de eliminar las fisicas me da risa, un tio que supuestamente no ha pasado las fisicas nunca cuando se ha presentado, no se rick..
No, digo la primera parte que puede acelerarse el proceso..., eso d eanular las fisicas es una broma seguro, es absurdo.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Puestos a hacer cábalas, corregidme si me equivoco, lo que nunca se ha dado es que el proceso de GC choque con el de PN. GC corre más prisa que aquí, con lo que septiembre estaría descartado totalmente, de ser así.
Pero no hay nada escrito sobre que puedan coincidir. Me explico, en ningún sitio se dice que no puedan realizarse los dos procesos a la vez (creo)...

Sería una pu**da que se hicieran a la vez, porque sé de personas que se presentan a ambos cuerpos pero más allá de eso no hay ningún inconveniente ¿no?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Al de grupo Harris me parece que le gusta mucho el protagonismo. Que hablen de el, aunque sea mal pero que hablen.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pero no hay nada escrito sobre que puedan coincidir. Me explico, en ningún sitio se dice que no puedan realizarse los dos procesos a la vez (creo)...

Sería una pu**da que se hicieran a la vez, porque sé de personas que se presentan a ambos cuerpos pero más allá de eso no hay ningún inconveniente ¿no?
Explícito no, pero hasta donde yo sé, es acabar su 2ª y última fase en Valdemoro, y comienzan nuestras físicas. Siempre se han "respetado". Dudo mucho que no siga así... pero a ver.

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Muy buenas a todos, soy nuevo el foro y casi en la opo jejejejje, me presente allá por 2010 con toda la crisis y bajada de plazas, me quede en psicos (antes se hacían junto con teoría) y por motivos personales tuve que dejar de presentarme, pero volvemos este año con más fuerza y ganas que antes, es un placer estar aquí.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Ahora el examen no era muy complicado cuando el corte se quedó en un 4.927 con un una tasa de excedente más grande desde las micros?

Creo que no ha habido un examen sicotécnico con una tasa de penalización por error tan grande en dos específicos (bueno si y era 2/1 y se quedó en 3.8). Pero a mi me pareció dificil, y yo he pasado el corte de manera holgada. A toro pasado todos decimos "buah tampoco era para tanto", pero cuando estas ahí la cosa cambia.

En mi casa en calzoncillos con la mascarilla para hacerlo similar al día del exámen (odio llamarlo día D, tampoco vamos a la guerra) seguro que hubiera sacado más nota pero no era un examen fácil, sino verdaderas máquinas, y estoy seguro mejores que yo, en sicotécnicos, con notas de teoría altísimas no se hubieran quedado fuera.

Un saludo, y esperemos que podáis tener una promoción lo mas "normal posible". Y tened paciencia con el proceso no queráis volar antes de andar.
La cosa cambia el día D o te pasa como a mi, qu
Creo que harris es la academia mas TROLL que existe, ese tio le da igual que inventarse con tal de llamar la atencion. Tambien dijo que este año seria el ultimo preprando a gente y ya vereis como al final siguen, puro marketing..
No se si troll, pero yo cogí temario con ellos y sinceramente lo mejor que pude hacer. Buenos esquemas y quitan la morralla

En resumen... Mientras hagan bien su trabajo que hagan lo que quieran

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Muy buenas a todos, soy nuevo el foro y casi en la opo jejejejje, me presente allá por 2010 con toda la crisis y bajada de plazas, me quede en psicos (antes se hacían junto con teoría) y por motivos personales tuve que dejar de presentarme, pero volvemos este año con más fuerza y ganas que antes, es un placer estar aquí.
Buenas compi,

Yo también soy de aquella época y he retomado hace relativamente poco, también por circunstancias de la vida, algún roto de huesos, trabajos, traslados, hasta ahora no he tenido tiempo de quitarme placas y retomarlo. Pero como dicen por aquí, el que la sigue...
Ánimo y bienvenido.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Ahora el examen no era muy complicado cuando el corte se quedó en un 4.927 con un una tasa de excedente más grande desde las micros?

Creo que no ha habido un examen sicotécnico con una tasa de penalización por error tan grande en dos específicos (bueno si y era 2/1 y se quedó en 3.8). Pero a mi me pareció dificil, y yo he pasado el corte de manera holgada. A toro pasado todos decimos "buah tampoco era para tanto", pero cuando estas ahí la cosa cambia.

En mi casa en calzoncillos con la mascarilla para hacerlo similar al día del exámen (odio llamarlo día D, tampoco vamos a la guerra) seguro que hubiera sacado más nota pero no era un examen fácil, sino verdaderas máquinas, y estoy seguro mejores que yo, en sicotécnicos, con notas de teoría altísimas no se hubieran quedado fuera.

Un saludo, y esperemos que podáis tener una promoción lo mas "normal posible". Y tened paciencia con el proceso no queráis volar antes de andar.
Bueno si no me quieres entender es cosa tuya, claro q tenía su dificultad, pero tampoco eran unos psicos de la NASA, si ese examen en concreto no se hicera en la última fase de la oposición,se hiciese antes de la la entrevista o incluso antes del teórico,la nota de corte hubiera sido mas alta, ya que la prueba de psicos penaliza mucho los nervios,ya que a muchos la situación nos supera y no estamos hábiles a la hora de resolver. Pero lo dicho tu entiende lo que quieras.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Bueno si no me quieres entender es cosa tuya, claro q tenía su dificultad, pero tampoco eran unos psicos de la NASA, si ese examen en concreto no se hicera en la última fase de la oposición,se hiciese antes de la la entrevista o incluso antes del teórico,la nota de corte hubiera sido mas alta, ya que la prueba de psicos penaliza mucho los nervios,ya que a muchos la situación nos supera y no estamos hábiles a la hora de resolver. Pero lo dicho tu entiende lo que quieras.
Respeto tu punto de vista pero no lo comparto, solo tienes que mirar los sicos de los ultimos 5 años atras..
Es como cuando hay un examen de teoria y al año siguientes todas las academias meten esas preguntas en los temarios y la gente de siguiente año dice: joder que preguntas mas faciles habian el año pasado..
las cosas no son asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior