- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
JajajajajajajajajajaMe siento obligado a escribir otro mensaje, no quería mandaros un corazón, que os ponéis tontorrones enseguida...
Pues vaya chasco...

JajajajajajajajajajaMe siento obligado a escribir otro mensaje, no quería mandaros un corazón, que os ponéis tontorrones enseguida...

Me siento obligado a escribir otro mensaje, no quería mandaros un corazón, que os ponéis tontorrones enseguida...

Si ya estáis así y aún no me habéis visto luciendo ese azul precioso y su “PoliciaCreía que teníamos algo especial, pero parece ser que no...![]()

Comience jajaja perdónBuenas!! Alguien cuyo apellido comienze por B me puede decir que día fue el año pasado Ávila...soy H para hacerme una idea. Gracias !!

A ver si alguien te contesta, pero si las cosas se hacen de manera diferente a la promoción pasada (que tiene toda la pinta) no te servirá de mucho para hacerte una idea.Buenas!! Alguien cuyo apellido comienze por B me puede decir que día fue el año pasado Ávila...soy H para hacerme una idea. Gracias !!
Te iba a crucificar, pero con esa carita-pena me lo pones muy difícil...Comience jajaja perdón![]()

Hooola! El mío empieza por "Ba(...)" y fui el 26 de septiembre.Buenas!! Alguien cuyo apellido comienze por B me puede decir que día fue el año pasado Ávila...soy H para hacerme una idea. Gracias !!

Yo soy C si te sirve... fui el 26 de septiembre y la letra que empezó el año pasado fue la Q, si no recuerdo mal las físicas comenzaron el 14 de septiembre y sin contar fines de semana que no había pruebas.Buenas!! Alguien cuyo apellido comienze por B me puede decir que día fue el año pasado Ávila...soy H para hacerme una idea. Gracias !!

De Almería la mejor academia es Acceso. Que prepare psicos, ni idea. Preparadores de entrevista sí tengo un par de recomendaciones en El Ejido y Almería.Hola buenas una pregunta compañeros alguien que sea de Almería que sepa en la cuidad alguien que prepare bien el tema de entrevistas y psicotécnicos
Se que es pronto pero por si este año pasará llevo muy poco en la ciudad y me gustaría ir sabiendo si por aquí hay alguna academia o alguien bueno de verdad que prepare la 3 fase de la oposición
Gracias !

Cnp" data-source="post: 910337" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaja casi siempre funciona, fue un lapsus pre opo jajajaA ver si alguien te contesta, pero si las cosas se hacen de manera diferente a la promoción pasada (que tiene toda la pinta) no te servirá de mucho para hacerte una idea.
Te iba a crucificar, pero con esa carita-pena me lo pones muy difícil...

Ahora el examen no era muy complicado cuando el corte se quedó en un 4.927 con un una tasa de excedente más grande desde las micros?En realidad el examen no era muy complicado, lo que hace que sea difícil son los nervios y el saber q estás a un pasito de llevar el uniforme,,, yo creía que la entrevista eran nervios de verdad pero cuando llegas a los piscos,,, madre mía eso si que son nervios... y eso hace que pierdas un montón en el examen.

Buenas! Vuelve al foro uno de la XXXVI, esto es peor que la droga.Hola buenas una pregunta compañeros alguien que sea de Almería que sepa en la cuidad alguien que prepare bien el tema de entrevistas y psicotécnicos
Se que es pronto pero por si este año pasará llevo muy poco en la ciudad y me gustaría ir sabiendo si por aquí hay alguna academia o alguien bueno de verdad que prepare la 3 fase de la oposición
Gracias !
Eso no lo vamos a hacer, es malo para nuestra salud...no creo que lleguen hasta ese puntoComo tenga que hacer el 1000 con mascarilla voy a parecer un hipopótamo estresao

Todavía recuerdo el momento de los específicos... En el primero estar dándole vueltas al folio me hizo equivocarme en 6 preguntas por saltarme una y tener que retroceder para corregirlas... Y con el segundo, cuando lo vi me iba a salir el corazón por la boca, no sabía hacerlo, intenté por ecuaciones y no me salían... Menos mal que en la pregunta 9 me empezaron a salir y pude contestar el resto...Ahora el examen no era muy complicado cuando el corte se quedó en un 4.927 con un una tasa de excedente más grande desde las micros?
Creo que no ha habido un examen sicotécnico con una tasa de penalización por error tan grande en dos específicos (bueno si y era 2/1 y se quedó en 3.8). Pero a mi me pareció dificil, y yo he pasado el corte de manera holgada. A toro pasado todos decimos "buah tampoco era para tanto", pero cuando estas ahí la cosa cambia.
En mi casa en calzoncillos con la mascarilla para hacerlo similar al día del exámen (odio llamarlo día D, tampoco vamos a la guerra) seguro que hubiera sacado más nota pero no era un examen fácil, sino verdaderas máquinas, y estoy seguro mejores que yo, en sicotécnicos, con notas de teoría altísimas no se hubieran quedado fuera.
Un saludo, y esperemos que podáis tener una promoción lo mas "normal posible". Y tened paciencia con el proceso no queráis volar antes de andar.

Espera sentado... Les dais exactamente igual.Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.
Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho

Creo que harris es la academia mas TROLL que existe, ese tio le da igual que inventarse con tal de llamar la atencion. Tambien dijo que este año seria el ultimo preprando a gente y ya vereis como al final siguen, puro marketing..Buenos días! Habéis visto los últimos comentarios del Grupo Harris en Twitter? Han publicado un vídeo hablando de las pruebas, plazos administrativos, etc. Además han puesto esto: "Con las noticias de OEP, lo lógico era la descentralización de las físicas y, salvo rebrote, va a ser así. Las físicas podrían ventilárselas del 13 de octubre al 27 de octubre, con posible teoría a final de noviembre."
Me ha llamado la atención un comentario al final del vídeo que dice que "si en septiembre hay un rebrote no descartaría anular las físicas."