• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me siento obligado a escribir otro mensaje, no quería mandaros un corazón, que os ponéis tontorrones enseguida...

Creía que teníamos algo especial, pero parece ser que no...👉👈

{xen:phrase moderator}

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas!! Alguien cuyo apellido comienze por B me puede decir que día fue el año pasado Ávila...soy H para hacerme una idea. Gracias !!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas!! Alguien cuyo apellido comienze por B me puede decir que día fue el año pasado Ávila...soy H para hacerme una idea. Gracias !!
A ver si alguien te contesta, pero si las cosas se hacen de manera diferente a la promoción pasada (que tiene toda la pinta) no te servirá de mucho para hacerte una idea.
Comience jajaja perdón 😢
Te iba a crucificar, pero con esa carita-pena me lo pones muy difícil...

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Yo soy C si te sirve... fui el 26 de septiembre y la letra que empezó el año pasado fue la Q, si no recuerdo mal las físicas comenzaron el 14 de septiembre y sin contar fines de semana que no había pruebas.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Hola buenas una pregunta compañeros alguien que sea de Almería que sepa en la cuidad alguien que prepare bien el tema de entrevistas y psicotécnicos
Se que es pronto pero por si este año pasará llevo muy poco en la ciudad y me gustaría ir sabiendo si por aquí hay alguna academia o alguien bueno de verdad que prepare la 3 fase de la oposición
Gracias !

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Hola buenas una pregunta compañeros alguien que sea de Almería que sepa en la cuidad alguien que prepare bien el tema de entrevistas y psicotécnicos
Se que es pronto pero por si este año pasará llevo muy poco en la ciudad y me gustaría ir sabiendo si por aquí hay alguna academia o alguien bueno de verdad que prepare la 3 fase de la oposición
Gracias !
De Almería la mejor academia es Acceso. Que prepare psicos, ni idea. Preparadores de entrevista sí tengo un par de recomendaciones en El Ejido y Almería.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Cnp" data-source="post: 910337" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A ver si alguien te contesta, pero si las cosas se hacen de manera diferente a la promoción pasada (que tiene toda la pinta) no te servirá de mucho para hacerte una idea.

Te iba a crucificar, pero con esa carita-pena me lo pones muy difícil...
Jajaja casi siempre funciona, fue un lapsus pre opo jajaja

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
En realidad el examen no era muy complicado, lo que hace que sea difícil son los nervios y el saber q estás a un pasito de llevar el uniforme,,, yo creía que la entrevista eran nervios de verdad pero cuando llegas a los piscos,,, madre mía eso si que son nervios... y eso hace que pierdas un montón en el examen.
Ahora el examen no era muy complicado cuando el corte se quedó en un 4.927 con un una tasa de excedente más grande desde las micros?

Creo que no ha habido un examen sicotécnico con una tasa de penalización por error tan grande en dos específicos (bueno si y era 2/1 y se quedó en 3.8). Pero a mi me pareció dificil, y yo he pasado el corte de manera holgada. A toro pasado todos decimos "buah tampoco era para tanto", pero cuando estas ahí la cosa cambia.

En mi casa en calzoncillos con la mascarilla para hacerlo similar al día del exámen (odio llamarlo día D, tampoco vamos a la guerra) seguro que hubiera sacado más nota pero no era un examen fácil, sino verdaderas máquinas, y estoy seguro mejores que yo, en sicotécnicos, con notas de teoría altísimas no se hubieran quedado fuera.

Un saludo, y esperemos que podáis tener una promoción lo mas "normal posible". Y tened paciencia con el proceso no queráis volar antes de andar.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Gracias !
Buenas! Vuelve al foro uno de la XXXVI, esto es peor que la droga.

Compi, no te preocupes de verdad tendrás tiempo de sobra de prepararte entrevista y psicos

Step by Step, mira nosotros queríamos preparar psicos? Pues toma 7 meses de psicos 😅

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Ahora el examen no era muy complicado cuando el corte se quedó en un 4.927 con un una tasa de excedente más grande desde las micros?

Creo que no ha habido un examen sicotécnico con una tasa de penalización por error tan grande en dos específicos (bueno si y era 2/1 y se quedó en 3.8). Pero a mi me pareció dificil, y yo he pasado el corte de manera holgada. A toro pasado todos decimos "buah tampoco era para tanto", pero cuando estas ahí la cosa cambia.

En mi casa en calzoncillos con la mascarilla para hacerlo similar al día del exámen (odio llamarlo día D, tampoco vamos a la guerra) seguro que hubiera sacado más nota pero no era un examen fácil, sino verdaderas máquinas, y estoy seguro mejores que yo, en sicotécnicos, con notas de teoría altísimas no se hubieran quedado fuera.

Un saludo, y esperemos que podáis tener una promoción lo mas "normal posible". Y tened paciencia con el proceso no queráis volar antes de andar.
Todavía recuerdo el momento de los específicos... En el primero estar dándole vueltas al folio me hizo equivocarme en 6 preguntas por saltarme una y tener que retroceder para corregirlas... Y con el segundo, cuando lo vi me iba a salir el corazón por la boca, no sabía hacerlo, intenté por ecuaciones y no me salían... Menos mal que en la pregunta 9 me empezaron a salir y pude contestar el resto...
Corroboro tus palabras, comparando los nervios de la entrevista a los de los psicos, nada que ver, hay que tener una sangre fría que sólo te la da el entrenar los ejercicios.
Mucho ánimo a los que vais en esta promo, disfrutad de cada parte del proceso y sobretodo debéis ser constantes en cada una, cuando os deis cuenta estareis leyendo el tan ansiado apto. Muchísima suerte!

Yo espero que la DGP tenga en consideración todo lo ocurrido (y lo que está ocurriendo) y cuenten con que los que nos presentamos para la XXXVII hemos tenido meses de confinamiento donde los gimnasios estaban cerrados , donde tuvo que pasar tiempo hasta poder salir a correr a la calle, donde las academias siguen a día de hoy sin poder hacer físicas en grupos, donde de nuevo se están volviendo a cerrar gimnasios, donde hay zonas que están retrocediendo de fase, etc, etc... Todo eso lo deben tener en cuenta (o deberían). Ojo, no pido facilidades, solamente pido consideración y que tengan en cuenta todas las adversidades a la hora de prepararnos que hemos tenido (estamos teniendo mejor dicho). Si es cierto eso de que quieren empezar físicas el 5 de octubre (que lo dudo, todo sea dicho de paso), la criba puede ser histórica (en mi caso, las putas dominadas me tienen frito) .....por eso en mi academia nos han comentado que no descartemos primero la teoría, como en la ebau, con su distancia de seguridad y aumentando las sedes de exámen.... Y luego las físicas.

Dicho esto, harán lo que les salga de.... Pero bueno, ahí queda dicho
Espera sentado... Les dais exactamente igual.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Buenos días! Habéis visto los últimos comentarios del Grupo Harris en Twitter? Han publicado un vídeo hablando de las pruebas, plazos administrativos, etc. Además han puesto esto: "Con las noticias de OEP, lo lógico era la descentralización de las físicas y, salvo rebrote, va a ser así. Las físicas podrían ventilárselas del 13 de octubre al 27 de octubre, con posible teoría a final de noviembre."
Me ha llamado la atención un comentario al final del vídeo que dice que "si en septiembre hay un rebrote no descartaría anular las físicas."

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Buenos días! Habéis visto los últimos comentarios del Grupo Harris en Twitter? Han publicado un vídeo hablando de las pruebas, plazos administrativos, etc. Además han puesto esto: "Con las noticias de OEP, lo lógico era la descentralización de las físicas y, salvo rebrote, va a ser así. Las físicas podrían ventilárselas del 13 de octubre al 27 de octubre, con posible teoría a final de noviembre."
Me ha llamado la atención un comentario al final del vídeo que dice que "si en septiembre hay un rebrote no descartaría anular las físicas."
Creo que harris es la academia mas TROLL que existe, ese tio le da igual que inventarse con tal de llamar la atencion. Tambien dijo que este año seria el ultimo preprando a gente y ya vereis como al final siguen, puro marketing..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior