
- Unido
- 26 Abr 2020
- Mensajes
- 276
- Felicitaciones
- 399
- Puntos
- 4
Yo creo que lo dicen un poco como si lo digo yo...Buenos días! Habéis visto los últimos comentarios del Grupo Harris en Twitter? Han publicado un vídeo hablando de las pruebas, plazos administrativos, etc. Además han puesto esto: "Con las noticias de OEP, lo lógico era la descentralización de las físicas y, salvo rebrote, va a ser así. Las físicas podrían ventilárselas del 13 de octubre al 27 de octubre, con posible teoría a final de noviembre."
Me ha llamado la atención un comentario al final del vídeo que dice que "si en septiembre hay un rebrote no descartaría anular las físicas."
Pero aún siendo probablemente solo una opinion de ellos, creo que no van muy desencaminados, por que lo peuden hacer perfectamente, y con descentralizacion iria mucho mas rapido y podrían hacer el examen de conocimientos antes.




