• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Un Álvarez por aquí... Iba a escribir una retahíla de improperios malsonantes, pero para que... Este año me toca ser el último, supongo que algún beneficio tendrá, pero por el momento no se lo veo. jajajjaja.
Me ha tocado la mala suerte este año de partida, pues nada, pues a remar.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Un Álvarez por aquí... Iba a escribir una retahíla de improperios malsonantes, pero para que... Este año me toca ser el último, supongo que algún beneficio tendrá, pero por el momento no se lo veo. jajajjaja.
Me ha tocado la mala suerte este año de partida, pues nada, pues a remar.
Yo llevo 3 años seguidos yendo el último (letra N; el año pasado el penúltimo). A mi juicio, es una santa mierxx, jajaja.
Pros: más tiempo para entrenar.
Contras: escuchar a los compis cómo está el tribunal... poniéndote de los nervios, y tiempo que pierdes -sobre todo mental- en no dedicarte 100% a estudiar.
Los que sean letra B, enhorabuena, jajaja.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
De verdad alguno de vosotros se estudia los atajos de word? En serio? por mi os daría el apto ya, ni entrevista ni psicos, pa dentro por méritos.
En la 36 cayó , creo que fue control J , siempre preguntan alguno , yo que tú me los miraba , este que te digo creo que es del navegador pero los de Word son preguntales igual yo creo

Última edición:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Como lleváis la teoría? Yo 👎
Pues contra más cosas aprendo, más pienso que no tengo ni p*** idea. He hecho 4 test del CP, aprobados todos un 5,8 y 7 y pico en los otros. Aun así pienso que no tengo ni idea, de verdad. Y que no suene a sobrado lo de las notas por que para nada voy sobrado, al contrario jajaja. No sé si a alguien más le pasará...

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
De 0 no parte seguro. Ya le gustaría a muchos de la 37 tener el nivel de conocimiento de temario, ortografía y psicotécnicos que pueda tener el incluso suspendiendo. Empezando poco a poco en 2-3 meses de intensidad se recupera casi todo el tono físico que pudiera tener
Gracias Máximo, siempre te leía en la 36 y te seguí hasta el final para ver si aprobabas, lo siento mucho de verdad, se las notas que tenías en Ñ, aún no me lo creo! Como tampoco mi hijo que presisamente llevaba ese tipo de psicotécnicos tan bien, pero hasta tuvo la fatalidad que tenía mal de estómago, no acostumbraba a desayunar tan temprano, así no podía concentrarse al 100% tuvo que abandonar la prueba de ingles sin terminar, más los nervios y al hoyo! Esto duele una barbaridad, así que fuerza y está tiene que ser la de ustedes!! Gracias!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Tiempo para recuperar el entreno tiene, pero yo siempre aconsejo que el deporte se tiene que realizar siempre, no solo para una prueba en concreto. El deporte es salud. Ahora bien, que no se vuelva loco a correr y a esprintar como una gacela, pero las lesiones en estos casos son abundantes y para el seria contraproducente.

Un saludo y muchísimo ánimo para su hijo y para usted.
Si tienes razón pero este parón y la fase final te dejan fuera! Gracias por tus ánimos, mucha suerte este año!!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo llevo 3 años seguidos yendo el último (letra N; el año pasado el penúltimo). A mi juicio, es una santa mierxx, jajaja.
Pros: más tiempo para entrenar.
Contras: escuchar a los compis cómo está el tribunal... poniéndote de los nervios, y tiempo que pierdes -sobre todo mental- en no dedicarte 100% a estudiar.
Los que sean letra B, enhorabuena, jajaja.
Es que los 2 años que me he presentado he ido en la segunda semana, y siempre he pensado: "joder que putada sería ir de los últimos...", pues a pringar este año, ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Tienes razón pero cuando sólo nesecitas 1 ya 140 te parecen un mundo, si este año hubiese habido 140 más, muchos que están suspenso estarían dentro, gracias!)

Esos pensamientos no valen para nada, las plazas son la que son, y este año muy probablemente será el último con tal cantidad.

Como volvamos a las 150 plazas entonces sí que se van a echar de menos las 2k o 3k plazas, y a nadie le importaría que fueran 2300 o 2400.

Pero supongo que es no apreciar las oportunidades lo que hace llorar más tarde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior