• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Una preguntita, si mi apellido empezara por la G, suele haber diferencia de muchos días? O voy de los primeros?
El mío si que empieza por la G, si. 🤣
De todas formas, como buen té ha dicho el compañero, hay muchos apellidos comunes por las primeras letras, incluso en la G... pues no hay Garcias en España jajaja

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Cuanto duraron exactamente el año pasado las pruebas físicas? El año pasado fui la segunda semana y este año voy con la Z de los últimos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cuanto duraron exactamente el año pasado las pruebas físicas? El año pasado fui la segunda semana y este año voy con la Z de los últimos
Si no recuerdo mal empezaron el 10 de septiembre y terminaron el 18 de octubre, en Ávila. Porque luego se examinaron en las islas a finales de octubre.

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
La letra B! Mira que tengo mala suerte. Quería quitármelo de encima lo antes posible para centrarme en el teórico y toma! mi apellido es la A! Empiezo bien la Opo. Jeje por cierto me presento. Llevo meses entrando en el foro diariamente pero nunca me había arrancado a escribir. un saludo chicos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La letra B! Mira que tengo mala suerte. Quería quitármelo de encima lo antes posible para centrarme en el teórico y toma! mi apellido es la A! Empiezo bien la Opo. Jeje por cierto me presento. Llevo meses entrando en el foro diariamente pero nunca me había arrancado a escribir. un saludo chicos

Pues ya somos dos xD vaya dos días de alegrías que llevo.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
De 0 no parte seguro. Ya le gustaría a muchos de la 37 tener el nivel de conocimiento de temario, ortografía y psicotécnicos que pueda tener el incluso suspendiendo. Empezando poco a poco en 2-3 meses de intensidad se recupera casi todo el tono físico que pudiera tener

Volvemos a la carga Maximo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior