- Unido
- 26 Abr 2020
- Felicitaciones
- 399

Exacto compañero empiezan los de la B y terminan los de la A.Perdonad mi ignorancia pero esto que quiere decir? Que empiezan los que se apellidan por B o el que?
M también. Allí te veoAquí M, en un proceso habitual iría sobre las 3 semanas de haber comenzado las físicas más o menos.
A saber este año

El mío si que empieza por la G, si.Una preguntita, si mi apellido empezara por la G, suele haber diferencia de muchos días? O voy de los primeros?

O no coincidimos en la sede, quien sabe este añoM también. Allí te veo![]()
He aquí el apellido más común jajajaja.El mío si que empieza por la G, si.
De todas formas, como buen té ha dicho el compañero, hay muchos apellidos comunes por las primeras letras, incluso en la G... pues no hay Garcias en España jajaja

Si no recuerdo mal empezaron el 10 de septiembre y terminaron el 18 de octubre, en Ávila. Porque luego se examinaron en las islas a finales de octubre.Cuanto duraron exactamente el año pasado las pruebas físicas? El año pasado fui la segunda semana y este año voy con la Z de los últimos
Vamos que pasara 1 mes desde el inicio de las pruebas hasta que me toque a mi..Si no recuerdo mal empezaron el 10 de septiembre y terminaron el 18 de octubre, en Ávila. Porque luego se examinaron en las islas a finales de octubre.

Sobre las 14 /14:30 suelen dar la rueda de prensa.Sobre la OEP se prevé que se sepa algo a las 14:00, no?

La letra B! Mira que tengo mala suerte. Quería quitármelo de encima lo antes posible para centrarme en el teórico y toma! mi apellido es la A! Empiezo bien la Opo. Jeje por cierto me presento. Llevo meses entrando en el foro diariamente pero nunca me había arrancado a escribir. un saludo chicos

De 0 no parte seguro. Ya le gustaría a muchos de la 37 tener el nivel de conocimiento de temario, ortografía y psicotécnicos que pueda tener el incluso suspendiendo. Empezando poco a poco en 2-3 meses de intensidad se recupera casi todo el tono físico que pudiera tener

Aquí M, en un proceso habitual iría sobre las 3 semanas de haber comenzado las físicas más o menos.
A saber este año
eres un twitter/instagram/prensa/telediario/radio andanteSobre las 14 /14:30 suelen dar la rueda de prensa.

Mi puto Binomio! juntos hasta la muerte!Volvemos a la carga Maximo

Llamalo no tener un chavo e ir por libreeres un twitter/instagram/prensa/telediario/radio andante