• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Una preguntita, si mi apellido empezara por la G, suele haber diferencia de muchos días? O voy de los primeros?
El mío si que empieza por la G, si. 🤣
De todas formas, como buen té ha dicho el compañero, hay muchos apellidos comunes por las primeras letras, incluso en la G... pues no hay Garcias en España jajaja

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Cuanto duraron exactamente el año pasado las pruebas físicas? El año pasado fui la segunda semana y este año voy con la Z de los últimos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cuanto duraron exactamente el año pasado las pruebas físicas? El año pasado fui la segunda semana y este año voy con la Z de los últimos
Si no recuerdo mal empezaron el 10 de septiembre y terminaron el 18 de octubre, en Ávila. Porque luego se examinaron en las islas a finales de octubre.

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
La letra B! Mira que tengo mala suerte. Quería quitármelo de encima lo antes posible para centrarme en el teórico y toma! mi apellido es la A! Empiezo bien la Opo. Jeje por cierto me presento. Llevo meses entrando en el foro diariamente pero nunca me había arrancado a escribir. un saludo chicos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La letra B! Mira que tengo mala suerte. Quería quitármelo de encima lo antes posible para centrarme en el teórico y toma! mi apellido es la A! Empiezo bien la Opo. Jeje por cierto me presento. Llevo meses entrando en el foro diariamente pero nunca me había arrancado a escribir. un saludo chicos

Pues ya somos dos xD vaya dos días de alegrías que llevo.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
De 0 no parte seguro. Ya le gustaría a muchos de la 37 tener el nivel de conocimiento de temario, ortografía y psicotécnicos que pueda tener el incluso suspendiendo. Empezando poco a poco en 2-3 meses de intensidad se recupera casi todo el tono físico que pudiera tener

Volvemos a la carga Maximo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior