• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Entonces, empiezo a mirarme los temas de informática ya, o no? 🤔
Con esos temas lo mejor es que a medida que los vayas viendo mires en el ordenador dónde están las cosas. A mi me resulta más sencillo así. 🤓

Soy la única que al saber que la oposición anterior ya ha finalizado y que hoy hay sorteo se ha levantado con mil ganas de estudiar??
Me toca comenzar la segunda vuelta del primer bloque. A por el martes!!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Con esos temas lo mejor es que a medida que los vayas viendo mires en el ordenador dónde están las cosas. A mi me resulta más sencillo así. 🤓

Soy la única que al saber que la oposición anterior ya ha finalizado y que hoy hay sorteo se ha levantado con mil ganas de estudiar??
Me toca comenzar la segunda vuelta del primer bloque. A por el martes!!
Yo, después de este año tan lego y tan incierto al fin empezamos a ver algo de luz y empieza a moverse la convocatoria, desde luego es un pequeño chute después del palo de estos meses

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya tienen el dinero del rescate de la UE ahora si que esta cerca la convocatoria.
De la parte que nos Dan, ya se gasto la mayoría con los ERTE etcétera.
Digamos que nos la jugamos a que nos dieran la ayuda si o si

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
De la parte que nos Dan, ya se gasto la mayoría con los ERTE etcétera.
Digamos que nos la jugamos a que nos dieran la ayuda si o si
Los ERTES eran como 4000€ al mes. Y son 70 000€ a fondo perdido. Y luego otrs 70 000 en préstamos. Es una buenísima noticia.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Como lleváis las físicas después de estos meses de parón? Mi hijo cayó en psicotécnicos, es duro levantarse y partir de cero, tantos meses sin ejercitar el cuerpo, creen que dará tiempo suficiente para prepararse? Gracias de antemano y mucha suerte está promoción, que no es mala , pero ya con 140 plazas de menos! Esto asusta!!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Como lleváis las físicas después de estos meses de parón? Mi hijo cayó en psicotécnicos, es duro levantarse y partir de cero, tantos meses sin ejercitar el cuerpo, creen que dará tiempo suficiente para prepararse? Gracias de antemano y mucha suerte está promoción, que no es mala , pero ya con 140 plazas de menos! Esto asusta!!
El tema de las pruebas físicas creo que es algo muy subjetivo, me refiero a que hay gente a la que se le da mejor y gente a la que se le da peor, yo por suerte recupero “rápido” mis tiempos, igualmente, estamos todos igual, quiero decir todos hemos sufrido el parón y todos hemos tenido que ponernos de nuevo con ello, que no lo deje y se ponga a fuego!
Respecto a las plazas, si, son 140 menos que a todos nos vienen muy bien, pero siguen siendo muchas plazas y muy buena oportunidad 😉

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Que no se preocupe por las físicas, tiempo tiene de sobra... lo importante ahora es levantar el animo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Yo creo que tenemos tiempo de sobra para coger una forma física buena. Todo es calzarse las zapatillas y empezar a trotar.
Dale muchos ánimos a tu hijo, que seguro, ya lo está haciendo, un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

De 0 no parte seguro. Ya le gustaría a muchos de la 37 tener el nivel de conocimiento de temario, ortografía y psicotécnicos que pueda tener el incluso suspendiendo. Empezando poco a poco en 2-3 meses de intensidad se recupera casi todo el tono físico que pudiera tener

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Tiempo para recuperar el entreno tiene, pero yo siempre aconsejo que el deporte se tiene que realizar siempre, no solo para una prueba en concreto. El deporte es salud. Ahora bien, que no se vuelva loco a correr y a esprintar como una gacela, pero las lesiones en estos casos son abundantes y para el seria contraproducente.

Un saludo y muchísimo ánimo para su hijo y para usted.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
La pregunta es: ¿dejarán agosto, como excepción, para echar instancias? Si es así, veo más que viable que haya físicas en octubre. Al turróóóónnnn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior