Yo este verano aún no he catado ninguno, con eso te lo digo todoSe acabaron los heladitos post cena![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo este verano aún no he catado ninguno, con eso te lo digo todoSe acabaron los heladitos post cena![]()

Perdonad mi ignorancia pero esto que quiere decir? Que empiezan los que se apellidan por B o el que?La letra del sorteo es la B

Las físicas y entrevista siPerdonad mi ignorancia pero esto que quiere decir? Que empiezan los que se apellidan por B o el que?

Así es, tanto en físicas como en entrevistas.Perdonad mi ignorancia pero esto que quiere decir? Que empiezan los que se apellidan por B o el que?
Exacto. Así que yo con mi V me voy a la colaPerdonad mi ignorancia pero esto que quiere decir? Que empiezan los que se apellidan por B o el que?
Exacto, el orden será de "B" a "A".Perdonad mi ignorancia pero esto que quiere decir? Que empiezan los que se apellidan por B o el que?

M yo también compiAquí M, en un proceso habitual iría sobre las 3 semanas de haber comenzado las físicas más o menos.
A saber este año
Búa, yo ayer ya empecé a cortar el grifo. La tripa ya empezaba a servir de posavasos.Se acabaron los heladitos post cena![]()
Teniendo en cuenta que B, C y D sueles ser muy comunes, de los primeros no serias pero sobre las dos semanas si sería lo normal.Una preguntita, si mi apellido empezara por la G, suele haber diferencia de muchos días? O voy de los primeros?

Ay madre!! Ya os diré si me arrepiento o no!Pues no se si arrepentirme de pedir la B para mañana...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.