- Unido
- 12 Jul 2020
- Felicitaciones
- 520
Empieza a las 10 h creo, estoy pendiente por si veo algo en cualquier sitiocomo va el sorteo? ha salido el gordo?

Empieza a las 10 h creo, estoy pendiente por si veo algo en cualquier sitiocomo va el sorteo? ha salido el gordo?

pues si porque a mi ese dia me quita 10 años de vida!Ojalá descentralizaran también las sedes para las físicas.

Como lleváis las físicas después de estos meses de parón? Mi hijo cayó en psicotécnicos, es duro levantarse y partir de cero, tantos meses sin ejercitar el cuerpo, creen que dará tiempo suficiente para prepararse? Gracias de antemano y mucha suerte está promoción, que no es mala , pero ya con 140 plazas de menos! Esto asusta!!

Pues tiene pinta de que sí, ojo a lo que decía @marinalamalinche33 de agosto porque parece que va a ser clave.La pregunta es: ¿dejarán agosto, como excepción, para echar instancias? Si es así, veo más que viable que haya físicas en octubre. Al turróóóónnnn

Ya ves, totalmente. A mi tb. A los q somos del sur subir hasta allí es una putada gorda. Al menos para mí. Antiguamente había sedes para hacerlas igual que la teoría, y con esto de la pandemia no sería mala opción el volver a hacerlo así, ojalá.pues si porque a mi ese dia me quita 10 años de vida!

Eso implicaría empezar el proceso relativamente pronto, no? Es decir, no saldría convocatoria ahora para empezar pruebas en 2021...Dudo mucho que finalice julio sin convocatoria de proceso.

Por algo en especial? O por el parón de agosto?Dudo mucho que finalice julio sin convocatoria de proceso.

Por algo en especial? O por el parón de agosto?
www.elindependiente.com

Se acabaron los heladitos post cenaEso implicaría empezar el proceso relativamente pronto, no? Es decir, no saldría convocatoria ahora para empezar pruebas en 2021...
Estoy empezando a sentir que no llego a tiempo a nada![]()
Firmaba esa marca el dia D jaja3,24 hoy el km, bajando 9 segundos mi mejor marca. Es por lo que me quedé fuera el año pasado, así que muy contento hoy, y además todo se está moviendo.
Vamos!!

Que suerte tienes de no haberme dicho esto a la cara porque habría salido detrás tuya corriendo para darte un beso jajajajaDudo mucho que finalice julio sin convocatoria de proceso.

Nunca pensé que diría esto, pero siento envidia de los que estáis saliendo a correr.3,24 hoy el km, bajando 9 segundos mi mejor marca. Es por lo que me quedé fuera el año pasado, así que muy contento hoy, y además todo se está moviendo.
Vamos!!

El año pasado recuerdo haberlo visto por Facebook, pero este año no encuentro nada, se podía ir a verlo en directo jaja pero lo suyo es que lo hubiesen puesto online también.Se puede ver el sorteo en directo en algún lado?