Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Creditos
0
Después del duro golpe de psicotécnicos, otro que se une para dar guerra en esta próxima convocatoria, así que vamos a darle caña a nuestra cuarta convocatoria!! Saludos a tod@s y aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos!! ;) 💪
una pena...tomate un tiempo y a volver mas fuerte ya llevas la experiencia ganada💪

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas noches! Uno que va intentar llegar a la próxima convocatoria, después de un paron de un año por motivos personales (sería mi quinta convocatoria) creéis que llegaré con opciones al teórico de aprobar?? necesito opiniones ya que no quiero perder el tiempo en hacerme ilusiones... agradezco sinceridad por favor 🙏 solo dispongo de 4 horas para estudiar, las físicas de momento las paso.
Lo pregunto porque tengo entendido que debido al covid se pueden demorar las pruebas...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
En su día pensé, cuando vea el apto final dejaré un mensaje a los que se estén preparando las nuevas oposiciones y HOY puedo hacerlo. Simplemente quería deciros que sé que es un momento complicado con lo del corona, todo en el aire con vuestra oposición, pero yo escuché una vez, la opo se aprueba gran parte en verano, y no se equivocan. Dejé el trabajo desde que empecé a prepararme la promo 36,para dedicarme en cuerpo y alma, era todo o nada, llevaba 4 convocatorias y esta era la 5. No quería pensar en que pasaría si me quedaba atrás, está opo se gana paso a paso, visualizando la prueba que te toca. Yo no toqué psicos hasta el mismo día que acabé teoria, preparando entrevista y psicos a la vez, habrá gente que vaya haciendo psicos ya de ya y mi consejo es que centraros en físicas y temario, a full, una vez ya psicos y entrevista, así lo hice yo , y una vez que pases entrevista ya sí que a apretar en psicos como si se te fuese todo en ello. Me preparé temario con el libro de jurispol más oposita test de refuerzo de test (aparte iba a una academia presencial) , ortografía INDUDABLEMENTE DESAFIO Ñ, repetir repetir repetir test, anotad palabras, guardarlas, haced reglas nemotécnicas,etc. Y entrevistas y psicos seguí en mi academia presencial y psicos cogí ofipol que te puedes descargar los tests de otras convocatorias y todos en pfd, y también aposté por desafío Ñ. Recomiendo 100% desafío ñ tanto todos los cursos de orto como de psicos. No dejéis el circuito para lo último, de lado, como si eso no se tuviera que practicar!! Hay TÉCNICAS, formas de pasar por debajo de saltar etc, que ahorran tiempo y dan agilidad, pulid pasos, repetir repetir repetir que hasta podáis como aquel que dice hacerlo con los ojos cerrados! Es jodido pasarse un año rechazando planes pero si os digo la verdad yo el año pasado no fui ni un día a la playa, tomaba el sol un ratito en casa y ya, no recuerdo haber descansado en teoría ni un día entero ni en psicos ni un día entero, puede que eso sea muy radical pero mi cabeza no estaba tranquila si un día no hacía algo. He tenido un año de mierda pero era todo o nada iba a ser este año seguramente la última vez que lo intentaba. Así que , yo si fuese vosotros no aflojaria el ritmo ahora, los que aguanten esta incertidumbre tendrán mucho ganado, más que aquellos que se confían y quieren creer en que las pruebas aún están lejos, cuando menos os lo esperéis estaréis ya esperando el YA en el circuito, todo lo que hagáis ahora estaréis adelantando por la derecha a aquel que ahora mismo disfruta de la playita y fiesta y tal. Otro cosa que quería decir que me he fijado durante estos años, no por más fotos de tus apuntes que cuelgues en Instagram te van a dar el apto, dejaros de postureo , y dadle a los codos. Aquí el que trabaja en silencio calladito, cumpliendo, trabajando , es quien se lleva la plaza porque aquí no regalan nada. Habrá días que os vais a sentir una m.. y que el mundo se os caerá encima, porque está opo otra cosa no, pero momento de soledad se tienen y muchos, pero es parte del proceso. Pelead pelead y pelead por vuestra plaza, ayudar al compañero en dejar apuntes etc no es nada malo, tú debes estar tranquilo si estás haciendo tú trabajo, si sabes que vas por el camino correcto te da igual echar un cable en cualquier fase de la oposición. La palabra que creo que mejor define toda oposición es la constancia y no hay más secreto, constancia con esfuerzo y una pizca de suerte. Ánimo!!!!
Enhorabuena por tu apto,te lo has ganado y gracias por esas palabras de apoyo y motivación!!😃

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
Buenas noches a todos! Por aquí uno de la XXXVI intentando arrojaros un poco de luz y ánimos para este gran año que os espera! Solo puedo deciros que cada gota de sudor, cada minuto de estudio que echéis en los libros, de verdad, merecerá la pena. Lucharlo con todas vuestras fuerzas, darlo todo, porque cuanto más esfuerzo más satisfactoria es la recompensa y si esto es lo que realmente queréis, será increíble.
Un suspenso no es una derrota, es una lección y es experiencia para el siguiente, no os rindáis nunca, os lo dice alguien que le ha costado 4 convocatorias y muchas lágrimas! Pelear, pelear hasta morir, que esta familia va a estar aquí siempre porque es vuestro destino y solo os falta cogerlo. Mucho ánimo a todos y a los que han peleado este año y han caído mis más sinceros respetos, sois totalmente válidos, solo tenéis que demostrárselo.
Mucha fuerza!

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Buenas noches, después del mejor día de mi vida me gustaría escribiros algo que a mí me hubiera gustado leer cuando empecé a opositar.

No te fíes de las academias, en general quieren tu dinero, localiza las mejores y "aprovéchate" tú de ellas. Muy recomendable si es tu primer año.
Desafíoñ SIEMPRE y TODOS los cursos.
Si eres muy bueno en físicas quítale un poco de tiempo al entreno y dáselo a estudiar, todos los años se ve gente buenísima en físicas que no llega al teórico.
No te compares con tu círculo de opositores, es una muestra muy pequeña y aunque puedas ser el peor de tu grupo, fuera de él puedes ser del medio, en caso contrario te vas a frustrar. Os lo dice uno que siempre era de los peores y hasta me miraban con cara de pena.
Es imprescindible la estrategia para afrontar los diversos exámenes, es necesario que hayas hecho tantos tantos test que sin corregirlo sepas más o menos cuánto has sacado. Es imprescindible que conozcas cuántas preguntas debes responder según tu tasa de fallo.
No sirve de nada sacar un 8 en teoría y un 5 en orto, este año ha caído mucha gente así. La teoría es un 5, profundiza la orto que es la que marca el corte (si todo sigue igual), esto no quiere decir que dejes de lado la teoría, es muy importante para el escalafón, pero creo que me entendéis, lo primero es pasar el corte.
La entrevista debes preparartela, si es con un preparador que sea psicólogo y tenga experiencia mejor, y debe ser personal.
Si tenéis tiempo aunque sea una vez cada 15 días haced psicos, lo agradeceréis muchísimo.
Los nervios son tu peor enemigo y la solución es la exposición. Debes recrear lo más parecido posible los días de los diversos exámenes. Simulacros, simulacros y simulacros, si es con gente que haga el papel de examinadores y os pongan nerviosos mejor, descubrirás tus puntos débiles y podrás tomar medidas antes del día D.
Cuanta menos gente sepa que opositas mejor, alejarás personas tóxicas de tu lado.
Tómate descansos, tu cuerpo y mente lo necesitan, como no lo hagas te acabarás obsesionando y te pasará factura.

Esto es lo que a MÍ me ha ayudado, no es ninguna formula mágica y puede que en muchas cosas esté equivocado, este sería otro consejo, escucha muchas opiniones y ve forjando la tuya propia.

Todo el sufrimiento habrá merecido la pena cuando leas APTO, es una sensación indescriptible, de paz contigo mismo. Luchad porque merece la pena, os mando mucho ánimo, cualquier cosa me podéis escribir por privado.

Un saludo futuros compañeros, os dejo con una frase que me decía mi entrenador de las físicas: "Cuando llega la tormenta los pájaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto. Seréis águilas!"

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Buenas noches, después del mejor día de mi vida me gustaría escribiros algo que a mí me hubiera gustado leer cuando empecé a opositar.

No te fíes de las academias, en general quieren tu dinero, localiza las mejores y "aprovéchate" tú de ellas. Muy recomendable si es tu primer año.
Si eres muy bueno en físicas quítale un poco de tiempo al entreno y dáselo a estudiar, todos los años se ve gente buenísima en físicas que no llega al teórico.
No te compares con tu círculo de opositores, es una muestra muy pequeña y aunque puedas ser el peor de tu grupo, fuera de él puedes ser del medio, en caso contrario te vas a frustrar. Os lo dice uno que siempre era de los peores y hasta me miraban con cara de pena.
Es imprescindible la estrategia para afrontar los diversos exámenes, es necesario que hayas hecho tantos tantos test que sin corregirlo sepas más o menos cuánto has sacado. Es imprescindible que conozcas cuántas preguntas debes responder según tu tasa de fallo.
No sirve de nada sacar un 8 en teoría y un 5 en orto, este año ha caído mucha gente así. La teoría es un 5, profundiza la orto que es la que marca el corte (si todo sigue igual), esto no quiere decir que dejes de lado la teoría, es muy importante para el escalafón, pero creo que me entendéis, lo primero es pasar el corte.
La entrevista debes preparartela, si es con un preparador que sea psicólogo y tenga experiencia mejor, y debe ser personal.
Si tenéis tiempo aunque sea una vez cada 15 días haced psicos, lo agradeceréis muchísimo.
Los nervios son tu peor enemigo y la solución es la exposición. Debes recrear lo más parecido posible los días de los diversos exámenes. Simulacros, simulacros y simulacros, si es con gente que haga el papel de examinadores y os pongan nerviosos mejor, descubrirás tus puntos débiles y podrás tomar medidas antes del día D.
Cuanta menos gente sepa que opositas mejor, alejarás personas tóxicas de tu lado.
Tómate descansos, tu cuerpo y mente lo necesitan, como no lo hagas te acabarás obsesionando y te pasará factura.

Esto es lo que a MÍ me ha ayudado, no es ninguna formula mágica y puede que en muchas cosas esté equivocado, este sería otro consejo, escucha muchas opiniones y ve forjando la tuya propia.

Todo el sufrimiento habrá merecido la pena cuando leas APTO, es una sensación indescriptible, de paz contigo mismo. Luchad porque merece la pena, os mando mucho ánimo, cualquier cosa me podéis escribir por privado.

Un saludo futuros compañeros, os dejo con una frase que me decía mi entrenador de las físicas: "Cuando llega la tormenta los pájaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto. Seréis águilas!"

Enhorabuena por el apto!!! Y que razón tienes en las cosas que dices,sobre todo en no comentarlo a todo el mundo por la cantidad de gente toxica que te puedes encontrar....
Me podrías decir con que temario has estudiado y que plataforma de test para teoría?

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Buenas noches! Uno que va intentar llegar a la próxima convocatoria, después de un paron de un año por motivos personales (sería mi quinta convocatoria) creéis que llegaré con opciones al teórico de aprobar?? necesito opiniones ya que no quiero perder el tiempo en hacerme ilusiones... agradezco sinceridad por favor 🙏 solo dispongo de 4 horas para estudiar, las físicas de momento las paso.
Lo pregunto porque tengo entendido que debido al covid se pueden demorar las pruebas...
Llegar con opciones puedes llegar perfectamente. Depende de la intensidad de esas horas y de la organización del temario. No descuides la ortografía, una de esas horas al día para otro. Un saludo

ADRRR

Policía Alumno
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, saludos a todos/@s! Soy nuevo en la oposición y tengo una duda que no consigo resolver acerca de las notas de las pruebas. Se que físicas y teórica con un 5 se es apto. ¿Quieres decir esto que con un 5 en cada prueba y superando la nota de corte de orto continuo adelante? Os agradezco la paciencia de explicar cosas que seguramente ya habréis tratado anteriormente, pero no me queda claro leyendo las bases. Gracias

ADRRR

Policía Alumno
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sobre el mensaje anterior, me refiero a si continúo a la siguiente prueba de entrevista de entrevista, biodata y psicotécnico. Me gustaría aclarar el funcionamiento de todo esto

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Sobre el mensaje anterior, me refiero a si continúo a la siguiente prueba de entrevista de entrevista, biodata y psicotécnico. Me gustaría aclarar el funcionamiento de todo esto
Con un 5 en físicas pasas, con un 5 en teoría y pasando el corte que ellos pongan pasas, la entrevista apto y no apto (según les apetezca) biodata es para tener ellos una referencia en la entrevista y los psicotécnicos el corte que marque el último opositor apto.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Si se confirman las 2366 buena noticia para el palo que nos podían dar, parece ser que hoy a las 14 en la rueda de prensa ya nos lo confirman.
Al final no lo dejan ni pal 28 🤣, letra y todo hoy, van con prisas.
En Octubre nos veo haciendo las físicas jaja

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Si se confirman las 2366 buena noticia para el palo que nos podían dar, parece ser que hoy a las 14 en la rueda de prensa ya nos lo confirman.
Al final no lo dejan ni pal 28 🤣, letra y todo hoy, van con prisas.
Esto va a ir como la pólvora. Acordaos jajajaja hace tres o cuatro mensajes lo dije: con la División no se sabe nunca que va a pasar pero como algo les funcione, se quedan con el modelo.
Pdt: a correr todo el mundo hoy
Pdt2: 2366 me ha enamorado. Es el número Justo para no ser sardinas en lata en la ENP
Pdt3: en realidad serán en torno a 2266 porque hay que restarle ejecutiva (fijaos en el número 2-2-6-6-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!