• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Después de no sé cuántos meses baneado por una tontería( aún quiero disculparme) , vuelvo al foro , mucho ánimo a todos , hago una pregunta , repito pregunta , que nadie malinterprete mis palabras , alguien sabe de alguna filtración del examen ? Me ha llegado a los oídos , que hay gente que podría tener el examen , obviamente no quiero que nadie me dé el examen , abstenerse mensajes de " yo lo tengo te lo paso" porque no lo quiero no me parece nada justo , repito , pregunto si alguien sabe algo porque ya son unas cuantas las informaciones , pueden ser troll o no , quién sabe , lo que me parece extraño es que me han llegado todas las informaciones de golpe , y eso no se , me parece mucha casualidad , además son personas que no identificó como "Trolls" o fantasmas si esto es así y es verdad restarle 400 plazas menos... , un saludo a todos
Bienvenido de nuevo compi, tan en cuenta una cosa, el día de antes de ortografía eran frases lo que iba a caer... Ya con eso te lo digo todo, animo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Esto es lo que se llama volver por la puerta grande.

La verdad es que no me creía lo de que hay gente que intenta meter mierda para poner nerviosa a la gente hasta esta semana. Lo digo por los que te hayan dicho eso si es que es verdad y también por ti, porque sabes de sobra que nadie te va a decir "ah sí, lo tiene mi colega que se lo pasó no sé quién", sino que vas a hacer que ese rumor crezca más y más.

Lo de 400 menos es la estimación de gente que tiene el examen? Es que es para fliparlo, de verdad.
Para nada , de hecho si me ha llegado a mi , le ha podido llegar a más gente , mi intención es reafirmar que probablemente sean Trolls y fantasmas y que no hay nada de que preocuparse

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Después de no sé cuántos meses baneado por una tontería( aún quiero disculparme) , vuelvo al foro , mucho ánimo a todos , hago una pregunta , repito pregunta , que nadie malinterprete mis palabras , alguien sabe de alguna filtración del examen ? Me ha llegado a los oídos , que hay gente que podría tener el examen , obviamente no quiero que nadie me dé el examen , abstenerse mensajes de " yo lo tengo te lo paso" porque no lo quiero no me parece nada justo , repito , pregunto si alguien sabe algo porque ya son unas cuantas las informaciones , pueden ser troll o no , quién sabe , lo que me parece extraño es que me han llegado todas las informaciones de golpe , y eso no se , me parece mucha casualidad , además son personas que no identificó como "Trolls" o fantasmas si esto es así y es verdad restarle 400 plazas menos... , un saludo a todos
Quiero pensar que es gente que intenta desmoralizar.

Primero por respeto a la DFP y al proceso y lo segundo porque si a mí me llegase estaría callado, ya que como lo tenga todo el mundo el corte se quedaría en un 10

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
A mí me hace gracia la gente que realiza un comentario y afirma que "le han llegado a los oídos que... ", "ha escuchado que...", ha visto en un grupo de XXwhatsappXX que..." pero en ningún momento cita una fuente o adjunta una captura de pantalla o ninguna otra prueba. En fin. El mismo pan de cada dia y, como no, a 4 días del examen, qué raro...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mí me hace gracia la gente que realiza un comentario y afirma que "le han llegado a los oídos que... ", "ha escuchado que...", ha visto en un grupo de XXwhatsappXX que..." pero en ningún momento cita una fuente o adjunta una captura de pantalla o ninguna otra prueba. En fin. El mismo pan de cada dia y, como no, a 4 días del examen, qué raro...

Sin darse cuenta de que están haciendo exactamente lo mismo que lo que supuestamente denuncian. Porque básicamente manukkk es responsable de que las decenas y decenas de personas que leen esto se hayan enterado de ese rumor. Si te molesta un rumor, no lo sigues propagando. Cómo te va a confirmar alguien de aquí que lo que te han contado es mentira exactamente?

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Para mi nada más que alguien diga que tal persona ha dicho que lo tiene ya es mentira más que nada porque si yo lo tuviese no diría absolutamente nada

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Empiezo de nuevo mi entrada en el foro , después del "malentendido" ya está solucionado , mucho ánimo para el día del examen , disculpas a todos si alguien se sintió ofendido , para los que me conocéis sabéis que no soy esa clase de personas que va con la intención de desestabilizar , acudí aquí por qué estaba un poco confundido al final el foro está para ha lar las cosas y corroborar o desmentir cosas mucho ánimo a todos el sábado mucha suerte . Dejo por aquí mis notas de nuevo .

Archivos adjuntos

• IMG_20200707_100602_509.jpg
    IMG_20200707_100602_509.jpg
    120,2 KB · Vistas: 117
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues yo sí que me creo que haya gente que tenga el examen pero no pierdo el tiempo en eso... la misma persona que te ha hecho favor en la entrevista te lo puede hacer ahora. Mal con ese comentario.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Sin darse cuenta de que están haciendo exactamente lo mismo que lo que supuestamente denuncian. Porque básicamente manukkk es responsable de que las decenas y decenas de personas que leen esto se hayan enterado de ese rumor. Si te molesta un rumor, no lo sigues propagando. Cómo te va a confirmar alguien de aquí que lo que te han contado es mentira exactamente?
A alguien que le haya llegado la misma tontería , que haya corroborado que es eso una tontería dicha por fantasmas y Trolls , ya está zanjado , no dadle más vueltas , será algo parecido a lo de las frases en orto .

Pues yo sí que me creo que haya gente que tenga el examen pero no pierdo el tiempo en eso... la misma persona que te ha hecho favor en la entrevista te lo puede hacer ahora. Mal con ese comentario.
Yo quiero creer que nadie lo tiene y que vamos todos con las mismas oportunidades , no sé si seré un iluso o no pero me resigno a creer eso , pero como he dicho al final a uno le llegan cosas que le confunden , un saludo y mucha suerte

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Que entre 3200 personas alguien pueda saber algo? Pues es posible, no creo que el examen tal cual porque dudo que nadie se arriesgue tanto, pero quizás alguna pista de por dónde van a ir los tiros. Que el examen está circulando por grupos de opositores? Ni de coña. Llegaría rápido a oídos de alguna academia y se liaría la de Dios.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
En caso de tener el examen, que mira que lo dudo, sería el hijo del jefe de la División o similar, te crees tú que esa persona va a ser tan terriblemente estúpida de pasar el examen a “400 personas” más ? De verdad... una cosa es tener una entrevista “más suave” por ser conocido, que no digo que eso esté bien, pero de ahí a filtrar un examen... Vamos a centrarnos en el sábado que es lo único cierto que tenemos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que entre 3200 personas alguien pueda saber algo? Pues es posible, no creo que el examen tal cual porque dudo que nadie se arriesgue tanto, pero quizás alguna pista de por dónde van a ir los tiros. Que el examen está circulando por grupos de opositores? Ni de coña. Llegaría rápido a oídos de alguna academia y se liaría la de Dios.
Pues si eso es así , ya vamos en desventaja , con saber de qué va el tema ya tienes 90% aprobado por no decir 100% no es necesario que rule el examen tal cual , y si alguien lo tiene , ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200% porque al final en esta opo haces amigos que son casi como hermanos .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior