¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
La recuperacion es justísima, debería irte bien en avila si metes todos 4x400 a 1:20 (no me refiero a la recuperacion, sino al tiempo que tardas en hacerlo) con 1:20 de recuperación. Las series de 600x3 tambien son gloria.
La semana pasada metí 3 en tiempo 5 (una me quedé corto) luego las 4 de 300 las metí en tiempo de 5 menos una en tiempo de 6. Aspiro a un 5 en día D. Veremos como van los 4 x 1000 (que los intentaré hacer todos en 3:55 o 4).
Las de 600 son una putada, sí...a ver si meto alguna la semana que viene jeje. Unas ganas mortales tengo.

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola compañeros!
Os quería preguntar si me recomendáis contratar a un preparador físico y pagar un gimnasio o dejar que la propia academia me las prepare.
Un saludo.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
160 de altitud aqui, soy de Vigo... La verdad es que mas de una vez pensé lo de la mascara, pero no tengo ni la mas remota idea de si va bien, a ver si nos arrojan algo de luz.
Me acabo de enterar que eres de vigo😅 yo también.
¿Por qué parte sueles correr?
Yo comenze recientemente a correr las las cuestas del castro así para aumentar un poco de resistencia. Y ahora mismo con este sol que hay es una locura. Espero que me sirva de algo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Me acabo de enterar que eres de vigo😅 yo también.
¿Por qué parte sueles correr?
Yo comenze recientemente a correr las las cuestas del castro así para aumentar un poco de resistencia. Y ahora mismo con este sol que hay es una locura. Espero que me sirva de algo
Castrelos y pista de balaidos compi, que ya la abrieron, en el castro no tienen nada para medir distancias no?
El tema de series en cuestas con este calor roza el masoquismo la verdad 😂

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Castrelos y pista de balaidos compi, que ya la abrieron, en el castro no tienen nada para medir distancias no?
El tema de series en cuestas con este calor roza el masoquismo la verdad 😂
Jaja cierto pero me va bien, práctico escaleras que hay a tropecientas y las cuestas estilo esprin y resistencía. Cástrelos suelo ir a correr también por la referencia del Km y balaidos no he ido hasta ahora, aunque habré de hacerlo para ensayar pista.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas noches, soy nueva en el foro, pero no en la oposición, ya he suspendido varias veces, y le he cogido trauma a las físicas. Quería preguntaros si sabéis de algún método para relajarse antes del examen o algún truquito, porque me bloqueo mucho. Cuando entreno hago las series bien tanto de barra como del km, pero en cuanto me voy a medir me entra algo por el cuerpo y no me deja. Mi entrenador me lo dice mucho que puedo mucho más de lo que luego hago y la mente me bloquea, pero ya no se que hacer. He ido al médico por si me podía mandar algo y me mandó sumial, pero relaja mucho, tambien he probado ejercicios de relajación, respiración y nada.
Y cada año que pasa es peor porque va aumentando la edad y hay más presión y mi cabeza me traiciona.
Si alguien sabe algún consejo o algo lo agradecería mucho.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Buenas noches, soy nueva en el foro, pero no en la oposición, ya he suspendido varias veces, y le he cogido trauma a las físicas. Quería preguntaros si sabéis de algún método para relajarse antes del examen o algún truquito, porque me bloqueo mucho. Cuando entreno hago las series bien tanto de barra como del km, pero en cuanto me voy a medir me entra algo por el cuerpo y no me deja. Mi entrenador me lo dice mucho que puedo mucho más de lo que luego hago y la mente me bloquea, pero ya no se que hacer. He ido al médico por si me podía mandar algo y me mandó sumial, pero relaja mucho, tambien he probado ejercicios de relajación, respiración y nada.
Y cada año que pasa es peor porque va aumentando la edad y hay más presión y mi cabeza me traiciona.

No hay mejor medicina que la confianza en ti mismo. Cree en ti y duda del resto. Es difícil pero solo así llegarás a tu meta. Por otro lados 28 años y te bloquea la edad? Para Nara. Lucha y lo conseguirás.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Motivación, cree en ti. Aunque entrenando no hayas llegado a las marcas solo tu eres dueña de ti misma y la motivación y adrenalina del día pueden dar la vuelta a las cosas. Solo podrá si crees en ello y te lo repites firme y constantemente.
Ten en cuenta que las barreras nos las ponemos uno mismo implica que en el momento que te dice "hay no, otra vez no", o " Nose si podré hacerlo", ya te estas limitando a ti misma.
Simplemente cree en ti y en tus posibilidades que si quieres PUEDES. ¡¡Ánimo!! Y a pelear por TU plaza que te está esperando.
Espero haberte dado un chute de motivación :p.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenos días, mi consejo es que cambies la mentalidad. Es tan “fácil” como cambiar el chip. En vez de pensar: “Ay!, que ya me toca!” cambiarlo por un “Vamos! Que ya me toca”. Parece una chorrada, pero el cuerpo y la mente nos funciona en función de la perspectiva en que vemos la cosas. No lo debes ver como una prueba a vida o muerte, sino en una prueba menos que te queda para conseguir tu plaza. Tú estás preparada para ello y piensa que el resto de personas que están allí, están en tu misma situación y también pasan nervios. El día del examen es un entreno más al 100%, ni más ni menos. Ánimo! Que tú puedes.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
buenas noche familia que tal os quería preguntar que tipo de entrenamiento hacéis ustedes en gimnasio a la hora de hacer musculan? por si podíais pasarme un tablilla para mas o menos que hacer? y como trabajais las dominadas actualmente me hago unas 3-4

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
buenas noche familia que tal os quería preguntar que tipo de entrenamiento hacéis ustedes en gimnasio a la hora de hacer musculan? por si podíais pasarme un tablilla para mas o menos que hacer? y como trabajais las dominadas actualmente me hago unas 3-4
Más que ir al gimnasio y entrenar musculatura de forma específica entrena las tres pruebas de forma concreta, me refiero, el gimnasio puede ser un complemento pero son pruebas bastante específicas las que tienes que pasar por lo que repetición y constancia serán mejores aliados que el gimnasio en sí.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Más que ir al gimnasio y entrenar musculatura de forma específica entrena las tres pruebas de forma concreta, me refiero, el gimnasio puede ser un complemento pero son pruebas bastante específicas las que tienes que pasar por lo que repetición y constancia serán mejores aliados que el gimnasio en sí.
Completamente de acuerdo, si puedo evitar pisar un gimnasio de pesas, lo hago, me aburren de manera soporífera.

Lo mejor que podéis hacer es comprar una barra de dominadas, y agenciaros un circuito (yo lo he hecho con botellas de agua y palos de escoba. 12€ me ha costado). Ahora mismo llevo 15 dominadas y el km en 3:12 sin hacer mas entrenamiento muscular que el específico de las dominadas. Y corriendo, obviamente.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Completamente de acuerdo, si puedo evitar pisar un gimnasio de pesas, lo hago, me aburren de manera soporífera.

Lo mejor que podéis hacer es comprar una barra de dominadas, y agenciaros un circuito (yo lo he hecho con botellas de agua y palos de escoba. 12€ me ha costado). Ahora mismo llevo 15 dominadas y el km en 3:12 sin hacer mas entrenamiento muscular que el específico de las dominadas. Y corriendo, obviamente.
Jaj tienes una marca en el km envidiable, yo allí no llego aún pero te alcanzaré 🤣. Confirmo lo de la barra de dominadas que la tengo en casa y si eres persistente progresa.
En cuanto al circuito, me fabrique uno casero de igual manera y el lugar donde practicarlo también lo encontre siendo ese último el mayor impedimento.
Barato, asequible y sin romperse mucho la cabeza se puede entrenar todo.
Lo que no se compra es la motivación y la persistencia

Unido
31 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
El entrenamiento de gimnasio que sigo es complementario para las pruebas además de para generar hipertrofia, entrena jalones para potenciar dorsales, dominadas en diferentes rangos de repeticiones y agarres, trabajo de fuerza de agarre. En cuanto a las piernas, un trabajo general siempre es bueno teniendo en cuenta también los aductores que puede ser bastante interesante trabajarlos para esa prueba de agilidad.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Veréis yo siempre he sido una persona sedentaria hasta que me he apuntado a un entrenador y he empezado a entrenar bien para las pruebas, pero claro ha salido el coronavirus como todos sabemos y aparte de quedarme parado unos meses, hay que sumarle una pequeña lesión que tuve y tuve que pararme más tiempo aún, por lo que los pocos meses que llevaba ya entrenando fueron casi en vano supongo.

Estamos a septiembre ya, y en cuanto las pruebas en mi opinión voy mal, no quiero sonar pesimista pero es que hace no mucho hicimos un simulacro y entre que el circuito poco lo he practicado, el km como mucho podría sacar un 2(estaría reventado sacando eso) y en dominadas es lo único que llevo bien, para un 7 o un 8 pues ya me diréis jajajaja.

He pensado en echar la instancia el lunes pero siendo sincero dudo que apruebe y me vengo un poco abajo, es mi primer año y entre unas cosas y otras... también he pensado en no presentarme pero me han recomendado que vaya para tener experiencia, y si hay suerte pues mejor, por lo que os pido algún consejillo para las pruebas, vosotros como entrenais o como las lleváis? Al menos me gustaría llegar al 10 en dominadas.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Si tienes entrenador el seguramente te guíe mejor que cualquiera porque te conoce mucho más. Si sacas un 8 en dominadas y un 2 en la carrera solo necesitas un 5 en el circuito, cuál es el problema? Tienes aún dos meses, ponte a entrenar y las pasas seguro.

Animo.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Si tienes entrenador el seguramente te guíe mejor que cualquiera porque te conoce mucho más. Si sacas un 8 en dominadas y un 2 en la carrera solo necesitas un 5 en el circuito, cuál es el problema? Tienes aún dos meses, ponte a entrenar y las pasas seguro.

Animo.
nono, en el km no se ni si quiera si llego a un 2 jajajaja(3:43 creo que era) porque un 1 ya me costaría, y la cosa es que quedando dos meses no sé si avanzaría algo, pero muchas gracias por los mensajes de apoyo, se agredecen mucho! yo también os deseo mucha suerte el día de las pruebas!

Las flexiones te ayudarían a mejorar algo en las barras??

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenos días compañera, como graduado en ciencias del deporte puedo decirte que existen técnicas como la visualización, muy utilizada en atletas y en deportes de motor, esta técnica consiste en cerrar los ojos y visualizarte haciendo la prueba que vas a realizar posteriormente, viene muy bien para concentrarte y no enfrentarte en frío a dicha prueba, también suele ir bien, sobretodo a las chicas en la prueba de la barra aprenderse una canción y cantarla mentalmente, hace que te centres en la canción y olvides todo lo demás, pero para mi un buen entrenamiento que te haga llegar a afrontar las pruebas con solvencia es lo fundamental, ya que va a conseguir que llegues con mucha más confianza y más tranquila, también el afrontar todas las veces que puedas la situación de estrés para conseguir una adaptación a ella. Espero servirte de ayuda.
Saludos.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Cuánto es lo máximo que habéis bajado vuestra puntuación respecto a vuestro último simulacro pre-ávila y las marcas obtenidas en ávila??

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!