• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Eso y 22 temas XD
Se me había olvidado y todo 😯 entonces supongo que en esas convocatorias se podría aprobar la oposición en menos de la mitad del tiempo que se le puede dedicar ahora no?
No quiero desmerecer ni mucho menos a los policías que hayan pertenecido a dichas promociones, es solo envidia sana jajaja

Y más importante aún que las plazas, que en cualquier trabajo ganabas más dinero.
¿Para que estudiar una opo si con 18 años recién cumplidos me meto a la construcción y me levanto 2000 al mes?
Hombre la verdad es que ahí no te puedo quitar la razón pero, para el que tuviera claro que esa era su vocación, tener una OEP con tantas plazas mal no le iba a ir desde luego.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
No pensar en cuantas plazas hay, que haya 3000 mil plazas no quiere decir que esté regalado y ya esta todo hecho, ahora la competencia es alta, y la gente cada vez se prepara mejor.
Exacto; piensa solo en los 4000 que pasaron del 5 en teoría y orto pero no llegaron al 6,2 además de los caídos en entrevista y psicos...ahí hay por lo menos 5000 o 6000 opositores con nivelazo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
No sé si se habló pero comento que corporepol dejará de dar presencialmente clases, ahora será todo online salvo la última parte de la oposición, y además aumentan su precio en el precio online, la verdad que yo estaba muy contento en el online, eso sí subir de golpe ese dineral a mi que ahora mismo estoy sin cobrar por que la empresa dejó de pagar desde Enero me reventó las cuentas.

Buenos días!!! A ver a mi me parece normal que lo vayan a dejar de forma online por los motivos que han explicado, la peor parte se la llevan los que también iban a los entrenamientos presenciales pero no veo mal el cambio, te siguen dando bastante material, están pendientes de dar el máximo en cuanto a exámenes y que estemos al día con todo y por lo que yo he entendido solo han subido 5€ al mes, a no ser que me confunda es su subida y personalmente no creo que haya sido tan elevada. Yo también me quedé sin curro antes de todo esto y de las academias que he visto creo q sigue siendo de las más baratas y te ofrecen bastantes cosas, pero vamos es mi opinión.
Puede que me equivoque y en un tiempo piense lo contrario pero de momento lo veo así...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Exacto; piensa solo en los 4000 que pasaron del 5 en teoría y orto pero no llegaron al 6,2 además de los caídos en entrevista y psicos...ahí hay por lo menos 5000 o 6000 opositores con nivelazo.
En parte es cierto, pero cada año es un mundo, y en lo personal uno puede estar a tope un año y al otro estar mal por x motivos. Lo importante es pensar en tu plaza y para delante.
Lo bueno de esta oposición, y que todos los profesores nos decían, es que con un 5 en teoría es suficiente, pero claro, lo que destaca es la ortografía, por muy inútil que parezca.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
No pensar en cuantas plazas hay, que haya 3000 mil plazas no quiere decir que esté regalado y ya esta todo hecho, ahora la competencia es alta, y la gente cada vez se prepara mejor.
Eso es lo que dije yo hace días, que muchas veces nos olvidamos de los “repetidores”, los que llevan varios años cayendo en Entrevista, RM (alguno habrá) y algunos pocos en Psicotecnicos (Supongo). Esa gente lleva el temario como el padre nuestro de los años que llevan con el y para esa gente refrescando unos meses el temario, la orto y físicas, prácticamente tienen un pie en entrevista. Yo tengo una amiga que apenas se mira el temario, se mira los apuntes y test. Llevaba 2 años cayendo en entrevista (este año está en psicos) y no le suponía un gran esfuerzo pasar ya físicas y teoría. Y no iba de sobrada es que lleva 3/4 años dedicada solamente a esto, y como ella habrá muchos casos, no es por desanimar, al revés, es por motivarnos a estudiar cada día más!!

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Eso es lo que dije yo hace días, que muchas veces nos olvidamos de los “repetidores”, los que llevan varios años cayendo en Entrevista, RM (alguno habrá) y algunos pocos en Psicotecnicos (Supongo). Esa gente lleva el temario como el padre nuestro de los años que llevan con el y para esa gente refrescando unos meses el temario, la orto y físicas, prácticamente tienen un pie en entrevista. Yo tengo una amiga que apenas se mira el temario, se mira los apuntes y test. Llevaba 2 años cayendo en entrevista (este año está en psicos) y no le suponía un gran esfuerzo pasar ya físicas y teoría. Y no iba de sobrada es que lleva 3/4 años dedicada solamente a esto, y como ella habrá muchos casos, no es por desanimar, al revés, es por motivarnos a estudiar cada día más!!
Tengo cerca un caso que el primer año llegó a psicos, quedó no apto y este es ya su cuarto año y está otra vez en psicos. El segundo me dijo que suspendió las físicas y el tercero la ortografía. Me refiero que no hay nada escrito. Ni para los que empiezan ni para los que repiten.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Tengo cerca un caso que el primer año llegó a psicos, quedó no apto y este es ya su cuarto año y está otra vez en psicos. El segundo me dijo que suspendió las físicas y el tercero la ortografía. Me refiero que no hay nada escrito. Ni para los que empiezan ni para los que repiten.
Es que la motivación y la vida fuera de la oposición es un factor determinante en todo esto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Si si, por eso dejo claro que hay casos y casos. Pero casos como el que he relatado, hay muchos, no nos vamos a engañar jajaja. Lo importante es que partimos de cero todos, con las mismas pruebas a superar por igual.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo no vería tan descabellado que este año suban el precio de la instancia, descentralicen las físicas y las vayan haciendo poco a poco a poco. Sería una manera de llevar cada día a un n° reducido de opositores a un pabellón, evitando posibles contagios, y de haberlos, tenerlos más localizados, que es de lo que se trata. Así, ni juntarian aún a cientos de personas dentro de unas aulas, ni pondrían en peligro a tanta gente.

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Yo no vería tan descabellado que este año suban el precio de la instancia, descentralicen las físicas y las vayan haciendo poco a poco a poco. Sería una manera de llevar cada día a un n° reducido de opositores a un pabellón, evitando posibles contagios, y de haberlos, tenerlos más localizados, que es de lo que se trata. Así, ni juntarian aún a cientos de personas dentro de unas aulas, ni pondrían en peligro a tanta gente.

Ojalá! Yo es lo que que creo que deberían de hacer en todas las convocatorias de hecho, no veo el sentido al ir 92373647 personas a un sitio y esperar horas a que te toque, pudiendo descentralizarlas y agilizar el proceso...

En fin, a ver qué pasa

Ojalá! Yo es lo que que creo que deberían de hacer en todas las convocatorias de hecho, no veo el sentido al ir 92373647 personas a un sitio y esperar horas a que te toque, pudiendo descentralizarlas y agilizar el proceso...

En fin, a ver qué pasa
En su día se hacía... Supongo que se dejó de hacer por varios factores, pero principalmente porque tienes que mover al Tribunal por media España.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Va por ti @RgueZ91

#DebesSaber

- El Consejo de Política de Seguridad: es un organismo de ámbito nacional que tiene como finalidad la coordinación entre las políticas de seguridad públicas del Estado y de las CC.AA

- Composición: Presidente (MI); Consejeros de Interior o Gobernación de las CC.AA; número de representantes de Estado (designados por el Gobierno) igual al número de Consejeros de las CC.AA.

* Dentro existe un Comité de Expertos Integrado por 8 representantes (4 del Estado y 4 de las CC.AA)

*Tema 9* (No valgo para esto, me ha quedado muy largo)

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Tengo una pequeña duda compis, y la verdad es que me trae por el camino de la amargura.
Alguien me pude aclarar la duración de la detención preventiva en menores?
Incluidos los casos de banda armada o terrorismo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Tengo una pequeña duda compis, y la verdad es que me trae por el camino de la amargura.
Alguien me pude aclarar la duración de la detención preventiva en menores?
Incluidos los casos de banda armada o terrorismo.
Tiempo mínimo imprescindible y en todo caso un máximo de 24horas + prórroga de 48h en caso de banda armada o terrorismo (igual que para adultos)

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Para cuando hacemos cábalas de fechas, que se suele decir que teoría en Septiembre imposible porque tendrán en cuenta a la 36 y que tendrán poco tiempo para estudiar.
Hoy mismo los de la 35 se enteran que vuelven a Ávila en presencial con un 25% de aforo gracias a un tweet que ni los sindicatos sabian 🤣

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Como pongan teoría como primera prueba nos van a pillar los de la XXXVI que cayeron en entrevista/psicos y nos van a partir la cabeza.

Yo en físicas no voy a tener problema y en orto creo que tampoco, pero me ponen un examen de teoría del nivel de la XXXV en 4 meses y no se yo... Llevo 1 vuelta y media.
Bueno no te creas jaja, los que estamos a la espera de los psicotécnicos llevamos bastante sin tocar temario en caso de caer ya ni me acuerdo de la mitad de las cosas de teoría 🤣

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior