• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Buenos días, hoy hay Consejo de Ministros, pero no sé yo si tendrá algo que ver con la OEP. Se van a reunir para aprobar las normas de la “nueva normalidad“.
Nada de nada publicado en el BOE. Varias convocatorias en diversos ministerios, menos el nuestro. A seguir esperando.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Nada de nada publicado en el BOE. Varias convocatorias en diversos ministerios, menos el nuestro. A seguir esperando.
No sale en el BOE la OEP como tal el mismo día, suelen dar una rueda de prensa contando como distribuyen las plazas (año pasado al menos) y al día siguiente ya sale en el BOE.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
No sale en el BOE la OEP como tal el mismo día, suelen dar una rueda de prensa contando como distribuyen las plazas (año pasado al menos) y al día siguiente ya sale en el BOE.
Pensaba que el anuncio lo hacían "con el BOE en la mano". Mantengamos entonces un poco la fe.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pensaba que el anuncio lo hacían "con el BOE en la mano". Mantengamos entonces un poco la fe.
No tiene porqué ser así al 100%,pero me acuerdo de estar el año pasado en un directo de YouTube cuando daban los datos y todo el chat éramos opositores jajajajaja

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Buenas gente, alguien podría recomendarme alguna rutina para empezar a entrenar para los 1000? Estoy más pegao' que un chicle en el suelo... :) Muchas gracias!

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas gente, alguien podría recomendarme alguna rutina para empezar a entrenar para los 1000? Estoy más pegao' que un chicle en el suelo... :) Muchas gracias!

Ahí los tienes dividido en 3 niveles dependiendo de tu ritmo actual. (sin contar el primer post de los 4)

Última edición por un moderador:
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296

Ahí los tienes dividido en 3 niveles dependiendo de tu ritmo actual. (sin contar el primer post de los 4)
Cada artículo es "Este entrenamiento es para bajar de x tiempo". Si estás en ese tiempo más o menos te deberías de ir al tiempo siguiente? Yo estoy en torno a 4-4:15, debería ir al de bajar de 4:15 o ya al de bajar de 3:30?

Última edición por un moderador:

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cada artículo es "Este entrenamiento es para bajar de x tiempo". Si estás en ese tiempo más o menos te deberías de ir al tiempo siguiente? Yo estoy en torno a 4-4:15, debería ir al de bajar de 4:15 o ya al de bajar de 3:30?
El de 3:30 es el bueno, si puedes hacerlo ya por debajo de 4 / 4:30 pruebate con el.
Yo no lo seguía a rajatabla por ejemplo el día que hacía 2x1000 yo hacía 3x1000 y metiendo alguna cosa que otra, simplemente usado como esquema general.

Pues Consejo de Ministros en estos momentos, que yo sepa la OEP siempre se anuncia en rueda de prensa el día de la semana en la que hay esta reunión. A ver si tenemos noticias.
Por lo que he estado mirando va a ser relacionado con la "nueva normalidad", raro será que nos sorprendan...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
El de 3:30 es el bueno, si puedes hacerlo ya por debajo de 4 / 4:30 pruebate con el.
Yo no lo seguía a rajatabla por ejemplo el día que hacía 2x1000 yo hacía 3x1000 y metiendo alguna cosa que otra, simplemente usado como esquema general.
Gracias. Si dejo de comentar en el foro ya sabéis por qué es jajaja.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
No sé si se habló pero comento que corporepol dejará de dar presencialmente clases, ahora será todo online salvo la última parte de la oposición, y además aumentan su precio en el precio online, la verdad que yo estaba muy contento en el online, eso sí subir de golpe ese dineral a mi que ahora mismo estoy sin cobrar por que la empresa dejó de pagar desde Enero me reventó las cuentas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No sé si se habló pero comento que corporepol dejará de dar presencialmente clases, ahora será todo online salvo la última parte de la oposición, y además aumentan su precio en el precio online, la verdad que yo estaba muy contento en el online, eso sí subir de golpe ese dineral a mi que ahora mismo estoy sin cobrar por que la empresa dejó de pagar desde Enero me reventó las cuentas.
Está feillo, la verdad, si quieren dar todas las clases online es su decisión, clavar una subida alta (no se de cuanto ha sido) por ello en estos momentos con los erte y tal cual... meh, está bien saber que ese academia hace esas cosillas.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
La nueva normalidad empieza por convocar unas 2.500 plazas (mínimo) para el CNP jajaja Después de eso ya lo que quieran. ¡Ánimo a todos para hoy!
Y que así sea vaya! La verdad que tendría que ser una gozada los años que salían más de 5000 plazas (hace tela de tiempo), no me puedo imaginar lo optimista que se tendría que sentir uno de cara a la oposición en comparación con las micros.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y que así sea vaya! La verdad que tendría que ser una gozada los años que salían más de 5000 plazas (hace tela de tiempo), no me puedo imaginar lo optimista que se tendría que sentir uno de cara a la oposición en comparación con las micros.
Entraba por la puerta de la casa hasta el carpintero, no se hasta que punto +5000 plazas está bien.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Eso y 22 temas XD

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y más importante aún que las plazas, que en cualquier trabajo ganabas más dinero.
¿Para que estudiar una opo si con 18 años recién cumplidos me meto a la construcción y me levanto 2000 al mes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior