• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2020
Felicitaciones
46
Se nota que Desafío Ñ ha subido mucho el nivel. En cursos anteriores los ómnibus se hacían enteros y daba hasta tiempo a repasar. Lo específicos más sencillos y con algo más de tiempo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Se nota que Desafío Ñ ha subido mucho el nivel. En cursos anteriores los ómnibus se hacían enteros y daba hasta tiempo a repasar. Lo específicos más sencillos y con algo más de tiempo.

Hacen bien. Hay que acostumbrarse a trabajar el psico con tiempo muy justo y frustrante. Porque después allí te ponen 40 preguntas 15 minutos y como no hayas practicado te metes la hostia.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
No lo corriges el que haces al principio? Es que a mí corregir aunque ya sepa la respuesta en algunos ejercicios tardo un rato
Guardo las preguntas falladas y en blanco en favoritos y las hago otro día, esa misma tarde... pero en el momento no. Corregir corrijo el de ese día por la tarde, yo hago unas 4 horas de trabajo intenso y después 2 horas corrigiendo y viendo errores y fallos de los test de ese mismo día y de anteriores.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
7
4'17
6'86

Me siento retrasado cada vez que empiezo a hacer los omnibus, no sé si es porque me levanto desayuno y me pongo a hacerlo y aún estoy medio sobado o que. Súper lento de mente.

¿Alguno hace alguna especia de calentamiento antes de hacer un ómnibus o algo así? Voy a empezar a hacer algunos cálculos antes sencillos para que el cerebro espabile antes.
me pasa lo mismo que a ti tío, yo a partir de ahora los voy a hacer 1 hora mínimo después de levantarme...

me pasa lo mismo que a ti tío, yo a partir de ahora los voy a hacer 1 hora mínimo después de levantarme...
en este me pasó que dejé las 5 de sustituir los símbolos porque me salió dos veces mal la primera de todas y las dejé..y despues vi que eran las más fáciles de largo..y todo fue por no estar espabilado de mente...el dia del examen voy a hacer calculos antes como dices tú, seguro vamos!

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Hola a todos, mis notas de hoy:
Ómnibus: 8,58
Específico: 6,87 (En la vida habría pensado que un test de cubos me iba a salir bien, soy malísimo, pero a base de hacer y hacer, aquí está el resultado, he mejorado algo)
Aún así he fallado 2 de cubos, alguno tiene algún truquillo para estos específicos espáciales de cubos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior