Compi eres accionista de desafio ñ ehhhh1. 8,50
2. 8,75

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hoy he empezado a calentar, porque si no, me es imposible sumar 5+54'17
6'86
Me siento retrasado cada vez que empiezo a hacer los omnibus, no sé si es porque me levanto desayuno y me pongo a hacerlo y aún estoy medio sobado o que. Súper lento de mente.
¿Alguno hace alguna especia de calentamiento antes de hacer un ómnibus o algo así? Voy a empezar a hacer algunos cálculos antes sencillos para que el cerebro espabile antes.
No sé si es el mejor consejo, pero yo lo que hago es dejar una hora entre que me levanto y me pongo a hacer los test. En esa hora procuro activarme bien, desayuno y 15 minutos antes de hacer los test escucho un par de canciones que me activen (a modo de motivación). Ese es mi ritual, por si te puede ayudar4'17
6'86
Me siento retrasado cada vez que empiezo a hacer los omnibus, no sé si es porque me levanto desayuno y me pongo a hacerlo y aún estoy medio sobado o que. Súper lento de mente.
¿Alguno hace alguna especia de calentamiento antes de hacer un ómnibus o algo así? Voy a empezar a hacer algunos cálculos antes sencillos para que el cerebro espabile antes.

No sé si es el mejor consejo, pero yo lo que hago es dejar una hora entre que me levanto y me pongo a hacer los test. En esa hora procuro activarme bien, desayuno y 15 minutos antes de hacer los test escucho un par de canciones que me activen (a modo de motivación). Ese es mi ritual, por si te puede ayudar![]()

Gracias a los dos por las respuestas. Probaré ambas, a ver si hay algo de mejoría!
Por cierto, una pregunta ¿La plantilla de psicotécnicos es la misma que la A9 de la teórica no?
Me pasa igual, ojalá el examen sea por la tarde jaja4'17
6'86

4'17
6'86

No lo corriges el que haces al principio? Es que a mí corregir aunque ya sepa la respuesta en algunos ejercicios tardo un ratoYo hago un test de repaso de cursos anteriores de desafío, ya sea un ómnibus o un específico, de unos 20 minutos, descanso 10 min y ya me pongo con el simulacro que toque.

Cierto mis disculpas, no me deja editarBienvenido spoiler![]()