- Unido
- 24 Oct 2015
- Felicitaciones
- 242
Ahí te ha puesto el ejemplo para que sea con números enterosAlgún ejemplo con números que coincidan y enteros? Así me imagino mejor el ejercicio

Ahí te ha puesto el ejemplo para que sea con números enterosAlgún ejemplo con números que coincidan y enteros? Así me imagino mejor el ejercicio

Es normal que huela raro y el ejemplo es el específico del otro día que es más complejo que el anterior pero no era difícil y la nota de corte un punto por encima del anterior...Yo pienso que los que hacen trampas en los simulacros lo hacen para desmotivar a los que peor van, porque a mi que se me dan bastante bien los psicos, hay Cortes de desafío ñ que me huelen regular , y no me creo mejor que nadie, simplemente se que hay ciertos ómnibus o específicos que se atacan bastante la gente en general y la gente saca notas como cuando son específicos muy fáciles con mucho tiempo, así que no os desaniméis y seguid entrenando que caerán por su propio peso

Pues mira la gente se piensa que el día D, la DFP les mandara un correo diciéndoles que ellos se examinan desde casa y que los evalúa desafío Ñ...Es normal que huela raro y el ejemplo es el específico del otro día que es más complejo que el anterior pero no era difícil y la nota de corte un punto por encima del anterior...

Es que de la 42 no entiendo la aclaración que hace abajo, me ha liadoLa 25, si tienes 400 gramos de azúcar y cada bizcocho necesita 150 gramos, como mucho podrás hacer 2 bizcochos (150+150=300) si haces 3 serían 450 gramos y te faltarían 50... es algo más de lógica que de calcular.
La 42, de la B a la D van 2, pues la L + 2 sería la N
Es que cocinar nunca se me ha dado bien..jajaja graciasLa 25, si tienes 400 gramos de azúcar y cada bizcocho necesita 150 gramos, como mucho podrás hacer 2 bizcochos (150+150=300) si haces 3 serían 450 gramos y te faltarían 50... es algo más de lógica que de calcular.
La 42, de la B a la D van 2, pues la L + 2 sería la N

a mi los cortes no me parecen altos la verdad, aunque no descarto lo q decis de q la gente haga trampas.Yo pienso que los que hacen trampas en los simulacros lo hacen para desmotivar a los que peor van, porque a mi que se me dan bastante bien los psicos, hay Cortes de desafío ñ que me huelen regular , y no me creo mejor que nadie, simplemente se que hay ciertos ómnibus o específicos que se atacan bastante la gente en general y la gente saca notas como cuando son específicos muy fáciles con mucho tiempo, así que no os desaniméis y seguid entrenando que caerán por su propio peso

Yo estoy en corpore, te suben los psicotécnicos para que te los descargues y luego suben el video explicativo del mismo, hay un foro para comentar dudas y fallos de los mismos, pero no atienden con la misma premura que la pizarra de Ñ, a mi los psicos me gustan, son tipo desafio Ñ, vienen en formato cuadernillo con su ómnibus y su respectivos específicos.Chicos, alguno de vosotros que haya cogido corporepol para psicos, podría decirme si se hacen de forma online como Ñ o son solo para hacer en papel?
¿Y las correcciones las hacen como en Ñ con la retro abajo de la pregunta o son vídeos explicativos? porque les he enviado un correo a los de la secretaría pero no me han aclarado ná.

Bienvenido spoiler7
5,54
Los de cubos y rotaciones se me dan como el culo

Rgc
Yo estoy en corpore, te suben los psicotécnicos para que te los descargues y luego suben el video explicativo del mismo, hay un foro para comentar dudas y fallos de los mismos, pero no atienden con la misma premura que la pizarra de Ñ, a mi los psicos me gustan, son tipo desafio Ñ, vienen en formato cuadernillo con su ómnibus y su respectivos específicos.

Hoy la he liado. Estaba a 10 del ranking... entre el de 2x y los de hoy... empiezan a venirte cosas a la cabeza... espero que sea una mala racha y pueda remontar... os ha pasado alguna vez?