• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Chicos, alguno de vosotros que haya cogido corporepol para psicos, podría decirme si se hacen de forma online como Ñ o son solo para hacer en papel?
¿Y las correcciones las hacen como en Ñ con la retro abajo de la pregunta o son vídeos explicativos? porque les he enviado un correo a los de la secretaría pero no me han aclarado ná.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo pienso que los que hacen trampas en los simulacros lo hacen para desmotivar a los que peor van, porque a mi que se me dan bastante bien los psicos, hay Cortes de desafío ñ que me huelen regular , y no me creo mejor que nadie, simplemente se que hay ciertos ómnibus o específicos que se atacan bastante la gente en general y la gente saca notas como cuando son específicos muy fáciles con mucho tiempo, así que no os desaniméis y seguid entrenando que caerán por su propio peso

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo pienso que los que hacen trampas en los simulacros lo hacen para desmotivar a los que peor van, porque a mi que se me dan bastante bien los psicos, hay Cortes de desafío ñ que me huelen regular , y no me creo mejor que nadie, simplemente se que hay ciertos ómnibus o específicos que se atacan bastante la gente en general y la gente saca notas como cuando son específicos muy fáciles con mucho tiempo, así que no os desaniméis y seguid entrenando que caerán por su propio peso
Es normal que huela raro y el ejemplo es el específico del otro día que es más complejo que el anterior pero no era difícil y la nota de corte un punto por encima del anterior...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Es normal que huela raro y el ejemplo es el específico del otro día que es más complejo que el anterior pero no era difícil y la nota de corte un punto por encima del anterior...
Pues mira la gente se piensa que el día D, la DFP les mandara un correo diciéndoles que ellos se examinan desde casa y que los evalúa desafío Ñ...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Compis acabo de hacer el simulacro de cnpebxviii y ni he podido acabar el primer ejercicio ni el segundo. El segundo me parece poco tiempo para 45 preguntas... Un 5.8 he sacado pero revisando las respuestas ( aparte de que la 34 me dan 70). A ver si me podéis echar un cable, la 31 del cuadro veo que la primera serie no sigue exactamente lo de las otras dos de abajo, un poco rara es(O eso creo). Y después la pregunta de la serie de letras la 42 no acabo de ver su secuencia. Y la 25 del problema no sé cómo se haría, yo he intentado pasar todo a gramos y sumarlo pero qué va.. supongo que así no es... Por cierto alguien le ha escrito cuando le ha dado su nota por correo preguntando sobre posibles errores? Gracias compis

Archivos adjuntos

• IMG_20200521_221415.jpg
    IMG_20200521_221415.jpg
    907,8 KB · Vistas: 55
  • IMG_20200521_221323.jpg
    IMG_20200521_221323.jpg
    892,4 KB · Vistas: 59
  • IMG_20200521_221212.jpg
    IMG_20200521_221212.jpg
    805,4 KB · Vistas: 47
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
La 25, si tienes 400 gramos de azúcar y cada bizcocho necesita 150 gramos, como mucho podrás hacer 2 bizcochos (150+150=300) si haces 3 serían 450 gramos y te faltarían 50... es algo más de lógica que de calcular.
La 42, de la B a la D van 2, pues la L + 2 sería la N

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
La 25, si tienes 400 gramos de azúcar y cada bizcocho necesita 150 gramos, como mucho podrás hacer 2 bizcochos (150+150=300) si haces 3 serían 450 gramos y te faltarían 50... es algo más de lógica que de calcular.
Es que de la 42 no entiendo la aclaración que hace abajo, me ha liado

Es que cocinar nunca se me ha dado bien..jajaja gracias

Última edición por un moderador:
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Cuantos psicos hacéis al día? Estoy organizándome de nuevo el horario y no sé cuánta carga meter, los hacéis por bloques de materias? Si alguien quiere compartir su rutina me ayudaría, gracias!!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
7
a mi los cortes no me parecen altos la verdad, aunque no descarto lo q decis de q la gente haga trampas.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
8
Rgc
Chicos, alguno de vosotros que haya cogido corporepol para psicos, podría decirme si se hacen de forma online como Ñ o son solo para hacer en papel?
¿Y las correcciones las hacen como en Ñ con la retro abajo de la pregunta o son vídeos explicativos? porque les he enviado un correo a los de la secretaría pero no me han aclarado ná.
Yo estoy en corpore, te suben los psicotécnicos para que te los descargues y luego suben el video explicativo del mismo, hay un foro para comentar dudas y fallos de los mismos, pero no atienden con la misma premura que la pizarra de Ñ, a mi los psicos me gustan, son tipo desafio Ñ, vienen en formato cuadernillo con su ómnibus y su respectivos específicos.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Rgc

Yo estoy en corpore, te suben los psicotécnicos para que te los descargues y luego suben el video explicativo del mismo, hay un foro para comentar dudas y fallos de los mismos, pero no atienden con la misma premura que la pizarra de Ñ, a mi los psicos me gustan, son tipo desafio Ñ, vienen en formato cuadernillo con su ómnibus y su respectivos específicos.

Genial, muchas gracias, compi!

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Hoy la he liado. Estaba a 10 del ranking... entre el de 2x y los de hoy... empiezan a venirte cosas a la cabeza... espero que sea una mala racha y pueda remontar... os ha pasado alguna vez?

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Hoy la he liado. Estaba a 10 del ranking... entre el de 2x y los de hoy... empiezan a venirte cosas a la cabeza... espero que sea una mala racha y pueda remontar... os ha pasado alguna vez?

Pues claro. No todos los días estamos súper lúcidos. Yo cuando veo que mi rendimiento baja mucho en comparación con lo habitual me tomo ese día de descanso y me suele venir muy bien. No te preocupes que es totalmente normal!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior