- Unido
- 6 Feb 2020
- Felicitaciones
- 46

Se nota que Desafío Ñ ha subido mucho el nivel. En cursos anteriores los ómnibus se hacían enteros y daba hasta tiempo a repasar. Lo específicos más sencillos y con algo más de tiempo.

Guardo las preguntas falladas y en blanco en favoritos y las hago otro día, esa misma tarde... pero en el momento no. Corregir corrijo el de ese día por la tarde, yo hago unas 4 horas de trabajo intenso y después 2 horas corrigiendo y viendo errores y fallos de los test de ese mismo día y de anteriores.No lo corriges el que haces al principio? Es que a mí corregir aunque ya sepa la respuesta en algunos ejercicios tardo un rato

Tan bajo crees que se quedará compañero?El corte del específico no llega al 3 y tengo mis dudas de si llega al 2. En el global de los dos será sobre un 4.

Tan bajo crees que se quedará compañero?
me pasa lo mismo que a ti tío, yo a partir de ahora los voy a hacer 1 hora mínimo después de levantarme...4'17
6'86
Me siento retrasado cada vez que empiezo a hacer los omnibus, no sé si es porque me levanto desayuno y me pongo a hacerlo y aún estoy medio sobado o que. Súper lento de mente.
¿Alguno hace alguna especia de calentamiento antes de hacer un ómnibus o algo así? Voy a empezar a hacer algunos cálculos antes sencillos para que el cerebro espabile antes.
en este me pasó que dejé las 5 de sustituir los símbolos porque me salió dos veces mal la primera de todas y las dejé..y despues vi que eran las más fáciles de largo..y todo fue por no estar espabilado de mente...el dia del examen voy a hacer calculos antes como dices tú, seguro vamos!me pasa lo mismo que a ti tío, yo a partir de ahora los voy a hacer 1 hora mínimo después de levantarme...

Nota de corte de hoy en omnibus y nota de corte en específico?

El que más se aproxime lo nombrare mi oráculo y acudiré a en cada corte... Hagan sus apuestasApuesto por el 4,5 y 4 respectivamente