• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
a mi personalmente, lo que me da rabia, y que nadie se me ofenda, es que parece que la gente tiene que pedir perdón por sacar buenas notas y aún así querer más, u acaso os creéis que el que saca un 8,5 siempre (ojalá fuese mi caso) no tiene errores tontos que le hacen sentirse frustrado al igual que el que saca un 6¿

y después ya de traca la gente que está con la cantinela de que la gente miente, la gente hace trampas blablablá, que será así? pues seguramente, pero, qué más te da? porqué te excusas en eso? acaso no es mejor ser más inocente, creer que es la verdad y que la gente va a cuchillo e intentar ir tu también?

lo dicho, es una reflexión, que nadie se me ofenda, no soy siquiera un top 200 y a mi también me joden esos de tengo un 10 un 9,9 y un 9,8 creéis que pasaré el corte? jijijiji, pero por suerte esa gente son los que menos.

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Yo estoy con ellos. Me parecen bastante difíciles comparado con Desafío Ñ. Pero también hay que tener en cuenta que Corporepol es referencia en Policía Municipal, que dan bastante caña a los pasivos, y ese nivel de exigencia nos lo ponen a nosotros.
Totalmente. Yo también estoy con ellos y hay algunos que no sé por dónde cogerlos por eso preguntaba jajaja

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Última edición por un moderador:

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Corporepol yo estuve con ellos y me parecen de una dificultad súper elevada, son de bombero y policía municipal

Son similares a los de desafío o lo ves muy desfasados en cuanto a dificultad, rollo como los específicos de 2x de ayer jajaja es que yo también estuve echándole un vistazo a sus cursos y tampoco me ha quedado claro si se hacen de manera online o solo es material descargable.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
De verdad que no tengo palabras... engañarse a uno mismo en un proceso en el que te estás jugando todo, y todo por tu ego, vaya tela...

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Pues lo que demuestra que si falsean en esto pues como dicen por aquí en desafío ñ me parece que igual. Mi opinión ojo voy abriendo el paraguas

Yo creo que en desafío Ñ tiene que haber muy pocos que se engañen a sí mismo usando calculadora, apuntes o mirando alguna cosa en el momento en internet. Pero vamos que alguno habrá... aunque hay que ser muy idiota

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Yo creo que en desafío Ñ tiene que haber muy pocos que se engañen a sí mismo usando calculadora, apuntes o mirando alguna cosa en el momento en internet. Pero vamos que alguno habrá... aunque hay que ser muy idiota
El problema es que los que somos honestos y queríamos tener una referencia con esa tipología de examen no vamos a saber que nivel teníamos... Es una pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior