• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Una duda que se me ocurre a ver si alguien sabe la solución... si en un hipotético caso extremo no pudiese celebrarse el examen y nos pasamos de plazo... ¿qué pasaría?
Sinceramente yo creo que los plazos los tienen claro desde hace tiempo y lo que van a hacer, pues ya hace tiempo que oímos rumores que luego cumplen como ese 27 de junio de fecha de exámen que nos coincide exactamente como fecha de examen de psicos

Crush

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Con la ley en la mano estaríamos todos aprobados. Silencio administrativo es positivo. #NosvamosaHábilasinPsicos

La verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que eso ocurra jajaja
A ver yo creo que llegado el caso.... Que es difícil pero tampoco es imposible. Habiendo realizado el 80% del proceso harían como si fuese un empate de psicos se podría mirar las notas de teoría y se selecciona.. Pero desconozco

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Vuelven las teorías conspiranoicas, que benefician a cada uno...

Yo creo que entraremos por escalafón pero solo cuenta la nota de físicas, basado en miscopol, que cuando saqué un 8 me dijeron, tú estas dentro es que ni estudies, no merece la pena.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo tengo bastante con ser un negado en psicos como para empezar también a comerme la cabeza con qué pasará...

Cuando no sabía mi nota en entrevista sí que conspiraba un poquito, pero ahora creo que hay mucho en lo que trabajar y enfocarse cómo para desviarte de tú objetivo por pensar en otras cosas.

Y con todo el respeto del mundo al que quiera dejar su opinión, solo que creo que ahora es momento de apretar en psicos, que a más de uno nos hace falta.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Una duda que se me ocurre a ver si alguien sabe la solución... si en un hipotético caso extremo no pudiese celebrarse el examen y nos pasamos de plazo... ¿qué pasaría?
Esperemos que no, porque eso significaría que la situación sanitaria ha vuelto a empeorar. Pero llegado el caso, bastaría con que la Administración dictara una nueva resolución volviendo a paralizar los plazos. Sin ir mas lejos, sin pandemias, es frecuente que algún ente público declare agosto inhábil a efectos de cómputo de plazos (por poner un ejemplo).

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Hombre, "simplemente"... La diferencia entre que algo sea oficial o no lo sea me parece relevante. No es lo mismo un comunicado por Twitter o un pantallazo que el BOE.

Ya hombre si en eso estamos de acuerdo, pero el otro día la información venía de una resolución de la DGP por lo que era algo totalmente oficial. Aunque es cierto que hasta que no aparece en el BOE no es oficial... pero vamos a mi parecer no ha sido ninguna sorpresa, solamente lo decía por eso!

Ya hombre si en eso estamos de acuerdo, pero el otro día la información venía de una resolución de la DGP por lo que era algo totalmente oficial. Aunque es cierto que hasta que no aparece en el BOE no es oficial... pero vamos a mi parecer no ha sido ninguna sorpresa, solamente lo decía por eso!

He puesto dos veces oficial pero venía a referirme que el comunicado del otro día también era oficial ;)

Última edición por un moderador:

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Compañeros una pregunta y perdonadme por el retraso, lo de 76% de desafío en los cortes es como si fuera real, quiero decir es el corte suponiendo en las 3.300 personas?

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Compañeros una pregunta y perdonadme por el retraso, lo de 76% de desafío en los cortes es como si fuera real, quiero decir es el corte suponiendo en las 3.300 personas?
El 76% de las personas que hagan cada test... Es decir si en el test X lo hacen 1000 personas---> 760 es el corte.

Si en el test Y lo hacen los 1900 alumnos --->1444 es la nota de corte.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Lo que hay que
Lo que hay que tener en cuenta es que si de 1700 pasas el corte raspado (1400) tienes detrás 300 entonces tendrias que tener en 1500 otras 400 personas (mas difícil aún) aunque aqui vayas pasando el corte la clave esta en tener mas de 700 personas detrás

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Una simple cuestión que estaba pensando.. si el examen se hace con guantes, para girar las hojas y todo eso no debe ser muy práctico no? Encima con los nervios y unos guantes en el que ni puedas separar las hojas no lo veo muy operativo..

Marv3n

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Una simple cuestión que estaba pensando.. si el examen se hace con guantes, para girar las hojas y todo eso no debe ser muy práctico no? Encima con los nervios y unos guantes en el que ni puedas separar las hojas no lo veo muy operativo..

Hay que pensar siempre que si a ti te incomodan los guantes también le van a incomodar a los demás, al igual que si el examen es fácil o difícil lo será también para los demás.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Hay que pensar siempre que si a ti te incomodan los guantes también le van a incomodar a los demás, al igual que si el examen es fácil o difícil lo será también para los demás.
Podrían poner alcohol desinfectante para no tener que llevarlos

Victorin

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
88
Con los guantes de nitrilo se giran bien las hojas, no creo que sea un problema llevarlos en el examen.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo de los guantes es un poco sinsentido, con no tocarte los ojos y lavarte las manos antes de quitarte la mascarilla evitas cualquier peligro que llegue desde las manos. El daño te lo puedes causar con las manos lleves o no lleves guantes, tiene sentido si eres un sanitario y vas a entrar en una habitación de alguien enfermo, para no tener que lavarte las manos 250 veces al día y porque sabes a ciencia cierta que vas a entrar en contacto con el virus.

Yo voy a empezar a hacer psicotécnicos con la mascarilla puesta.

Jp12

POLICÍA
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Lo de los guantes es un poco sinsentido, con no tocarte los ojos y lavarte las manos antes de quitarte la mascarilla evitas cualquier peligro que llegue desde las manos. El daño te lo puedes causar con las manos lleves o no lleves guantes, tiene sentido si eres un sanitario y vas a entrar en una habitación de alguien enfermo, para no tener que lavarte las manos 250 veces al día y porque sabes a ciencia cierta que vas a entrar en contacto con el virus.

Yo voy a empezar a hacer psicotécnicos con la mascarilla puesta.

No lo veo descabellado, de hecho en selectividad creo que van a hacerlo así

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior