• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ha salido publicado por BOE la reanudación de plazos del proceso selectivo ... a fecha 14 de Mayo, entonces si se cumplen los 45 días máximo para la realización del próximo proceso, el plazo cumpliría el 28 de Junio, no?

A mí no me extrañaría demasiado que ya lo tengan todo atado para el 27. Dimos por hecho que todo estaba en el aire porque no nos dieron una fecha, pero perfectamente puede ser que quisieran ser prudentes aunque tuvieran claro cuándo y cómo vamos a examinarnos.

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Tal y como dijo Academia Nacional. El 27 de junio o en su defecto el 4 julio. Ojalá tengamos noticias pronto

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Si empieza la cuenta desde hoy, los 45 días cumplen el 3 de julio. por tanto cabe pensar que podría hacerse el psicotécnico el 4 de julio...
Pues nada otro psico más que no entiendo... si acaba el plazo el día 3, el día 4 no sería fuera de plazo?? Jajajja necesito retroalimentación

nachopozuelo

Salimos todos. Volvemos todos
POLICÍA
Unido
21 Jul 2017
Felicitaciones
62
Pues nada otro psico más que no entiendo... si acaba el plazo el día 3, el día 4 no sería fuera de plazo?? Jajajja necesito retroalimentación
Perdón, lo he escrito mal, quería haber puesto un NO en mayúsculas, no se que pasó, el "NO" voló por la arbolada...
Si empieza la cuenta desde hoy, los 45 días cumplen el 3 de julio. por tanto cabe pensar que NO podría hacerse el psicotécnico el 4 de julio...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola a todos.

Por favor, permitirme una pregunta seguramente absurda pero empecé hace 3 días a opositar y la verdad que aun ando un poco perdido.
El BOE de hoy quiere decir que simplemente se reanuda el proceso de oposición, ¿no?. Entiendo que a esta convocatoria ya no puede inscribirse nadie, ¿no?, por lo tanto tendré que esperar a la del año que viene, ¿es así?. Me vais a dar de palos y lo entiendo, pero entended mi confusión en todo esto...

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Pues si a la de este año ya vas un poco tarde pues nos queda el ultimo examen. Y la del año que viene aun no ha salido nada. puesto que no hay Oferta de Empleo Publico

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
No, esto se refiere a la convocatoria en curso., la promoción XXXVI. De la promoción XXXVII aún no ha salido la convocatoria.
Hola a todos.

Por favor, permitirme una pregunta seguramente absurda pero empecé hace 3 días a opositar y la verdad que aun ando un poco perdido.
El BOE de hoy quiere decir que simplemente se reanuda el proceso de oposición, ¿no?. Entiendo que a esta convocatoria ya no puede inscribirse nadie, ¿no?, por lo tanto tendré que esperar a la del año que viene, ¿es así?. Me vais a dar de palos y lo entiendo, pero entended mi confusión en todo esto...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues si a la de este año ya vas un poco tarde pues nos queda el ultimo examen. Y la del año que viene aun no ha salido nada. puesto que no hay Oferta de Empleo Publico
Vale, tarde no, lo siguiente 😅, ahora lo entiendo.
Entonces cuando salga la oferta de empleo público de este año (si es que sale) será cuando pueda inscribirme, entendido. Oye muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte en tu último examen!!

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
Vale, tarde no, lo siguiente 😅, ahora lo entiendo.
Entonces cuando salga la oferta de empleo público de este año (si es que sale) será cuando pueda inscribirme, entendido. Oye muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte en tu último examen!!
Sale OEP, y despues la convocatoria de oposicion. A partir de la convocatoria de la oposicion que se publica en el BOE, es cuando te puedes inscribir.
Dale caña compañero. Y muchas gracias

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Yo he sido no apto en todos los test de DÑ porque llevo haciendo psicos desde que publicaron las notas, pero estoy contento porque he visto una progresión y aún tengo sin hacer el curso 2 y 3. El lado bueno de las cosas
Tranquilo. La cuestión es ir aprendiendo día a día. Aún tienes mucho tiempo para hacer un montón de psicos. Ánimo!

Hola a todos.

Esta convocatoria está en curso. Irías a la siguiente convocatoria, cuando salga.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Ha salido publicado por BOE la reanudación de plazos del proceso selectivo ... a fecha 14 de Mayo, entonces si se cumplen los 45 días máximo para la realización del próximo proceso, el plazo cumpliría el 28 de Junio, no?
el 2 de julio creo yo

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Una duda que se me ocurre a ver si alguien sabe la solución... si en un hipotético caso extremo no pudiese celebrarse el examen y nos pasamos de plazo... ¿qué pasaría?

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Una duda que se me ocurre a ver si alguien sabe la solución... si en un hipotético caso extremo no pudiese celebrarse el examen y nos pasamos de plazo... ¿qué pasaría?
Con la ley en la mano estaríamos todos aprobados. Silencio administrativo es positivo. #NosvamosaHábilasinPsicos

La verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que eso ocurra jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior