No, esto ya es oficial. Se ha publicado en el boe.Pero esto ya salió y ya lo comentamos no?
No, esto ya es oficial. Se ha publicado en el boe.Pero esto ya salió y ya lo comentamos no?
Ha salido publicado por BOE la reanudación de plazos del proceso selectivo ... a fecha 14 de Mayo, entonces si se cumplen los 45 días máximo para la realización del próximo proceso, el plazo cumpliría el 28 de Junio, no?

Tal cualEsto ya había salido el otro día. Simplemente que hoy ha salido publicado en BOE
Esto ya había salido el otro día. Simplemente que hoy ha salido publicado en BOE

Si empieza la cuenta desde hoy, los 45 días cumplen el 3 de julio. por tanto cabe pensar que podría hacerse el psicotécnico el 4 de julio...Y los 45 días empiezan a contar desde hoy?

Si empieza la cuenta desde hoy, los 45 días cumplen el 3 de julio. por tanto cabe pensar que podría hacerse el psicotécnico el 4 de julio...

Pues nada otro psico más que no entiendo... si acaba el plazo el día 3, el día 4 no sería fuera de plazo?? Jajajja necesito retroalimentaciónSi empieza la cuenta desde hoy, los 45 días cumplen el 3 de julio. por tanto cabe pensar que podría hacerse el psicotécnico el 4 de julio...

Perdón, lo he escrito mal, quería haber puesto un NO en mayúsculas, no se que pasó, el "NO" voló por la arbolada...Pues nada otro psico más que no entiendo... si acaba el plazo el día 3, el día 4 no sería fuera de plazo?? Jajajja necesito retroalimentación

Hola a todos.
Por favor, permitirme una pregunta seguramente absurda pero empecé hace 3 días a opositar y la verdad que aun ando un poco perdido.
El BOE de hoy quiere decir que simplemente se reanuda el proceso de oposición, ¿no?. Entiendo que a esta convocatoria ya no puede inscribirse nadie, ¿no?, por lo tanto tendré que esperar a la del año que viene, ¿es así?. Me vais a dar de palos y lo entiendo, pero entended mi confusión en todo esto...

Vale, tarde no, lo siguientePues si a la de este año ya vas un poco tarde pues nos queda el ultimo examen. Y la del año que viene aun no ha salido nada. puesto que no hay Oferta de Empleo Publico

Sale OEP, y despues la convocatoria de oposicion. A partir de la convocatoria de la oposicion que se publica en el BOE, es cuando te puedes inscribir.Vale, tarde no, lo siguiente, ahora lo entiendo.
Entonces cuando salga la oferta de empleo público de este año (si es que sale) será cuando pueda inscribirme, entendido. Oye muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte en tu último examen!!
Tranquilo. La cuestión es ir aprendiendo día a día. Aún tienes mucho tiempo para hacer un montón de psicos. Ánimo!
Esta convocatoria está en curso. Irías a la siguiente convocatoria, cuando salga.Hola a todos.
Por favor, permitirme una pregunta seguramente absurda pero empecé hace 3 días a opositar y la verdad que aun ando un poco perdido.
El BOE de hoy quiere decir que simplemente se reanuda el proceso de oposición, ¿no?. Entiendo que a esta convocatoria ya no puede inscribirse nadie, ¿no?, por lo tanto tendré que esperar a la del año que viene, ¿es así?. Me vais a dar de palos y lo entiendo, pero entended mi confusión en todo esto...

el 2 de julio creo yoHa salido publicado por BOE la reanudación de plazos del proceso selectivo ... a fecha 14 de Mayo, entonces si se cumplen los 45 días máximo para la realización del próximo proceso, el plazo cumpliría el 28 de Junio, no?

Con la ley en la mano estaríamos todos aprobados. Silencio administrativo es positivo. #NosvamosaHábilasinPsicosUna duda que se me ocurre a ver si alguien sabe la solución... si en un hipotético caso extremo no pudiese celebrarse el examen y nos pasamos de plazo... ¿qué pasaría?