• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo he optado por olvidarme de eso. También estoy en los omnibus por debajo no del corte, sino de la media y en algún específico suelto por encima de la media. Esta comedura de cabeza nos hace todo menos bien. Acabo de hacer el de promoción interna y estoy fuera del 76%. No nos queda otra que pelear y obviar estos datos.
Compañero, como consejo, olvídate de la nota media. No vale para absolutamente nada. Lo que importa es superar la nota de corte, ya sea por 1 décima o por 1 punto. Además, es el 77% no el 76% así que algún aprobado se rasca más. ¡Ánimo y a seguir!

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Chicos, quería preguntaros algo... Me veo fatal en psicotécnicos, como ya os he comentado alguna vez... No me veo bien. Y viendo las notazas que saca la gente...
Actualmente de todos los test q llevamos en el curso 4 los dos primeros me quedé a 0,10 y a 0,08 del corte y los 4 test de después he pasado el corte sí pero raspado (paso el corte con poco margen) el tema es que los específicos de desafío ñ me veo que se me dan mucho mejor que los ómnibus. Sin embargo en papel, los ómnibus se me dan algo mejor. Creéis q me debo preocupar? Yo ya nose... Esta semana con desafío ñ estoy bastante preocupado, estoy un poco plof. Y no sé qué pensar ya.. Pq creerme que llevo dándole desde diciembre y sí he mejorado, pero aún así me veo paquete total. Veo el nivel de desafío ñ... Los 200 primeros con 9 y 8 e incluso 10... Luego me veo que de 1700 (pasando el corte justo) voy el 1200 y me preocupa muchísimo.

Es normal que estés asustado compañero!
Llegado a esta fase hasta los que se le dan perfectos los psicos tienen miedo de liarla ese día por quedarse bloqueados o por marcar en la columna incorrecta.
Haz lo que te han dicho, intenta hacer variedad de psicos y potenciar los que tengas más flojillos. Intenta darte cuenta de cuando debes seguir intentando un ejercicio y cuando saber pasar de pregunta sin perder tiempo para volver al final si te ha sobrado cuando ya tengas los que sepas hacer bien "asegurados".
Mucha suerte, que hay tiempo de seguir mejorando y no olvides que probablemente el nivel de los opositores de DÑ sea superior al de la media de los opositores! A seguir 💪

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Hay una duda qué tengo en torno a esto, cuando hacen entrega del psicotécnico y justo antes de comenzar el psico, dicen de cuantas preguntas consta el examen y eo tiempo total? Lo digo porque en teoría y ortografía si lo cantaron antes de iniciar
Cantar lo de teoría es normal, es bien sabido que son 100 preguntas en 50 minutos. Y si cantaron lo de ortografía es novedad, nunca lo han hecho.
En psicos no te van a decir nada, solo te avisan que puede comenzar a la voz de ya, el tiempo empieza “ya”, giras el papel y no sabes absolutamente nada, pero lo primero que hay que fijarse es el tiempo, zona de respuestas y cuantas preguntas, menos de 2 segundos.
Yo he optado por olvidarme de eso. También estoy en los omnibus por debajo no del corte, sino de la media y en algún específico suelto por encima de la media. Esta comedura de cabeza nos hace todo menos bien. Acabo de hacer el de promoción interna y estoy fuera del 76%. No nos queda otra que pelear y obviar estos datos.
Claro, es así, no os vais a examinar mañana ni pasado, lo importante es que estéis preparados para el Día oficial.
Lo importante es mejorar, no vuestro nivel ahora.
Y tampoco tenéis que ser los mejores, tenéis que ser completos en todos y dominar aquellos que son factibles que pregunten, que son los comunes.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Cantar lo de teoría es normal, es bien sabido que son 100 preguntas en 50 minutos. Y si cantaron lo de ortografía es novedad, nunca lo han hecho.
En psicos no te van a decir nada, solo te avisan que puede comenzar a la voz de ya, el tiempo empieza “ya”, giras el papel y no sabes absolutamente nada, pero lo primero que hay que fijarse es el tiempo, zona de respuestas y cuantas preguntas, menos de 2 segundos.
Claro, es así, no os vais a examinar mañana ni pasado, lo importante es que estéis preparados para el Día oficial.
Lo importante es mejorar, no vuestro nivel ahora.
Y tampoco tenéis que ser los mejores, tenéis que ser completos en todos y dominar aquellos que son factibles que pregunten, que son los comunes.
En ortografía en mi año lo cantaban también no es ninguna novedad, y si no recuerdo mal, en psicotecnicos lo cantan igual

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Buenas, lo primero, mucha suerte y ánimo a tod@s. Tengo una duda respecto a los psicos, yo que tengo un nivel pésimo, sobretodo en matemáticas (estoy muy muy oxidado). Empezando desde las pruebas de Teoría y Ortografía, se puede coger nivel suficiente para ser “competitivo” en esta prueba?.
Lo dicho, mucho ánimo a tod@s!

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenas, lo primero, mucha suerte y ánimo a tod@s. Tengo una duda respecto a los psicos, yo que tengo un nivel pésimo, sobretodo en matemáticas (estoy muy muy oxidado). Empezando desde las pruebas de Teoría y Ortografía, se puede coger nivel suficiente para ser “competitivo” en esta prueba?.

Es lo que creo que hemos hecho el 90% de opositores compañero así que no te preocupes y dale a teoría y orto que luego un mínimo de 3, 4 meses tendrás.

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
En ortografía en mi año lo cantaban también no es ninguna novedad, y si no recuerdo mal, en psicotecnicos lo cantan igual
Que alguien me corrija, pero llevo varias convocatoria presentándome , y es seguro que el año pasado no dijeron tiempo en psicos en ningún test, ni en ortografía en ningún año (el año pasado hubo un lío por repartirlo boca arriba en algunas aulas, pero vamos, que yo me enteraba que eran los mismos 8 minutos y de palabras cuando giraba la hoja)

Claro que si, no lo dudes. Pero eso si, tiempo completo, prepararlos de forma profesional y más en convocatorias como la XXXVI que se quedan fuera el 20 y algo %

Última edición por un moderador:
Unido
2 Oct 2013
Felicitaciones
9
Consejo que puedo dar es leer muy bien las instrucciones , tipo en qué casilla se debe marcar las respuestas del ejercicio que muchas veces las varían en mi promoción sobraban pocas pero ese día se eliminó gente por no leer

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cuánta gente hay haciendo el curso 4 de DÑ? Se puede saber?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Chicos, quería preguntaros algo... Me veo fatal en psicotécnicos, como ya os he comentado alguna vez... No me veo bien. Y viendo las notazas que saca la gente...
Actualmente de todos los test que llevamos en el curso 4 los dos primeros me quedé a 0,10 y a 0,08 del corte y los 4 test de después he pasado el corte sí pero raspado (paso el corte con poco margen) el tema es que los específicos de desafío ñ me veo que se me dan mucho mejor que los ómnibus. Sin embargo en papel, los ómnibus se me dan algo mejor. Creéis q me debo preocupar? Yo ya no se... Esta semana con desafío ñ estoy bastante preocupado, estoy un poco plof. Y no sé qué pensar ya.. Porque creerme que llevo dándole desde diciembre y sí he mejorado, pero aún así me veo paquete total. Veo el nivel de desafío ñ... Los 200 primeros con 9 y 8 e incluso 10... Luego me veo que de 1700 (pasando el corte justo) voy el 1200 y me preocupa muchísimo.
Los cortes y demás son una guía ...pero no debes preocuparte tampoco en exceso... aquí al final cada uno el día del examen luchara contra sus nervios... como he leído, hay gente que tiene muy machadado desafío, y bueno..eso es bueno claro, pero luego ese día si controlas tu más que uno que lleve muy bien los psicos igual te pones por delante... no pares de entrenar ómnibus...yo ando como tú, muy bien especificos pero en ómnibus algo lento... hay que trabajar ..no re rayes

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Lo más raro de este año es que aun nadie haya dicho que el primo de su vecino trabaja en el bar de enfrente de la dfp y le ha dicho que va a caer memoria.
Después una academia dice lo mismo y ale.. todos de los nervios

javiventa88

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Yo recuerdo muy bien que el año pasado empezamos por el ómnibus y en mi aula nos avisaron cusndo quedaban 5 minutos para terminarlo por que en ese momento infarte al ver que me quedaban muchas preguntas xD.
Los otros 2 fueron muy muy cortos y creo recordar que nos avisaron cuando quedaba 1 minuto.

Evolz

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Lo más raro de este año es que aun nadie haya dicho que el primo de su vecino trabaja en el bar de enfrente de la dfp y le ha dicho que va a caer memoria.
Después una academia dice lo mismo y ale.. todos de los nervios
Sshhhh... no des ideas que estamos bien así. 😆

Homer S.

XXXVI
POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Ha salido publicado por BOE la reanudación de plazos del proceso selectivo ... a fecha 14 de Mayo, entonces si se cumplen los 45 días máximo para la realización del próximo proceso, el plazo cumpliría el 28 de Junio, no?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200518-093108_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20200518-093108_Adobe Acrobat.jpg
    1 MB · Vistas: 65
  • Screenshot_20200518-093117_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20200518-093117_Adobe Acrobat.jpg
    264,6 KB · Vistas: 59
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior