- Unido
- 16 Ago 2017
- Felicitaciones
- 71
Según indica la web son preguntas de exámenes pasados, ¿no?Ese simulacro que habéis pasado es una copia al 80% de los pdfs de 2x, impresionante plagio

Según indica la web son preguntas de exámenes pasados, ¿no?Ese simulacro que habéis pasado es una copia al 80% de los pdfs de 2x, impresionante plagio

Que me explotaría la cabeza jaja. No sé, mi apuesta es que será como tarde en julioComo veis sicos en septiembre?
Igual me equivoco, pero creo que no tiene nada que ver que haya estado de alarma o no con que haya examen. En todo caso dependerá de las famosas fases, para poder ir de un sitio a otro, hospedarse si hiciese falta... Hay países cercanos como Italia que para principios de junio ya planean volver prácticamente a la normalidad, incluido la llegada de turistas. Si nosotros a finales de junio no podemos ir una mañana a hacer un examen tomando precauciones, que Dios nos coja confesados.
Si hay rebrote y volvemos atrás pues sí, pero en principio la fecha más próxima es finales de junio o primero de Julio.Como veis sicos en septiembre?

Con 2506 plazas, incluso un corte de 3 y pico significa que 2506 personas han sacado más de ese 3 y pico. Cómo justificas ante un juez que la dificultad es excesiva, cuando 2506 personas han sacado mejor nota que tú? Quién valora la dificultad de la prueba? No es lo mismo un examen que les pusieran a ellos ad hoc que uno en el que participan otras 3200 personas. Yo creo que si no pasan el corte lo tienen complicado para reclamar.

Sacan tantas noticias y cambian tanto de parecer... La semana que viene (por poner un ejemplo) pueden decir que se reanuda todo, darle a los Psicos como si fuesen pasado mañana, que en menos de que canta un gallo, podéis estar cogiendo la caja en la puerta de HÁBILA!![]()
El Gobierno confirma que las oposiciones se posponen por tiempo indefinido
El Gobierno confirma que las oposiciones se posponen por tiempo indefinidowww.larazon.es
Estáis seguros de que esto no nos afecta a nosotros? Es que yo ya me estoy empezando a rayar...
Primero sale una orden general diciendo que se reactiva el proceso de ingreso a escala básica y a los dos días sale esto... Entonces ya no sé la verdad si al salir lo segundo la orden general estaría vigente...
Entiendo que son cosas distintas y que no es lo mismo los procesos del inap que el cnp pero ya no sé porque se dicen tantas cosas.
Quiero pensar que el examen le tenemos como tarde la primera de julio![]()

La evalúa un perito. Solo habría que comparar los psicos de la 32 con los de la 36 y ver si efectivamente hay una diferencia considerable de dificultad.
![]()
El Gobierno confirma que las oposiciones se posponen por tiempo indefinido
El Gobierno confirma que las oposiciones se posponen por tiempo indefinidowww.larazon.es
Estáis seguros de que esto no nos afecta a nosotros? Es que yo ya me estoy empezando a rayar...
Primero sale una orden general diciendo que se reactiva el proceso de ingreso a escala básica y a los dos días sale esto... Entonces ya no sé la verdad si al salir lo segundo la orden general estaría vigente...
Entiendo que son cosas distintas y que no es lo mismo los procesos del inap que el cnp pero ya no sé porque se dicen tantas cosas.
Quiero pensar que el examen le tenemos como tarde la primera de julio![]()
Sí, si eso es lo que creo yo...que lo nuestro es distinto pero eso de hasta que el ministerio de sanidad autorice de nuevo la realización de actos multitudinarios no sé me huele raro... y es que no lo entiendo. A caso la selectividad no es un acto multitudinario?"no se reactivarán todos los procesos hasta que finalice la suspensión de los plazos administrativos decretada por la situación de estado de alarma y hasta que el Ministerio de Sanidad autorice de nuevo la realización de actos multitudinarios"
A nosotros no sólo nos han dado una nota sino que la misma Policía avisó que se reactivaba el proceso de la 36:
"Atención opositores:
Se reanudan los plazos del proceso selectivo para los aspirantes al ingreso a la Escala Básica de la
@policia
Nacional. "
No sé, que igual hacemos el examen en octubre, pero lo "lógico" parece que sería hacerlo a partir del 27 de junio, cualquier fin de semana antes de agosto.

Hola, pues la verdad que para mi están muy bien, ya que puedes imprimir en papel todos los módulos, en cada módulo va un omnibus, específico, batería de Test rápidos (unas 50 preg de todo), memoria. Van 3 submódulos en cada módulo. Y luego la clase que es lo que a mi más me gusta se hacen otros dos test en tiempo real y luego se corrigen ( dura unas 2-3), por cada módulo. Son muy justos de tiempo y dificultad media...Buenos días.
Alguien tiene la plataforma de “desafíopsicotécnicos” y me podría hablar qué tal son sus módulos? Gracias.

Específicos normales, nivel división, pero quizá los ómnibus una dificultad mayorCompis, Desafío Ñ como lo veis de dificultad?

Hola chicos, me acaban de mandar un mail de mi facultad diciendo que el examen de acceso a la abogacía será el 4 de julio, creo que es una buena noticia.
![]()
Acceso a la profesión de Abogado/a - Trámites y gestiones personales - Ministerio de Justicia
Trámites y gestiones personales Acceso a la profesión de Abogado/awww.mjusticia.gob.es

Esto ya es quejarse por quejar, pasas el corte y encima te quejas chiquillo, ten un poco de respeto por ese gente que está mucho peor que tuChicos, quería preguntaros algo... Me veo fatal en psicotécnicos, como ya os he comentado alguna vez... No me veo bien. Y viendo las notazas que saca la gente...
Actualmente de todos los test q llevamos en el curso 4 los dos primeros me quedé a 0,10 y a 0,08 del corte y los 4 test de después he pasado el corte sí pero raspado (paso el corte con poco margen) el tema es que los específicos de desafío ñ me veo que se me dan mucho mejor que los ómnibus. Sin embargo en papel, los ómnibus se me dan algo mejor. Creéis q me debo preocupar? Yo ya nose... Esta semana con desafío ñ estoy bastante preocupado, estoy un poco plof. Y no sé qué pensar ya.. Pq creerme que llevo dándole desde diciembre y sí he mejorado, pero aún así me veo paquete total. Veo el nivel de desafío ñ... Los 200 primeros con 9 y 8 e incluso 10... Luego me veo que de 1700 (pasando el corte justo) voy el 1200 y me preocupa muchísimo.

El chaval ha hecho una pregunta, cada persona es libre de preocuparse o no. No le ha faltado el respeto a ningún opositorEsto ya es quejarse por quejar, pasas el corte y encima te quejas chiquillo, ten un poco de respeto por ese gente que está mucho peor que tu