• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
Yo lo acabo de hacer y muchas preguntas son muy parecidas (sino diria que las mismas) de algunos test de 2x

Por cierto, una preguntilla que me imagino que ya se habrá hecho por aqui, son similares los examenes de inglés de GC al de la policia? Por tener una idea de lo que nos encontraremos...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
No sé cómo saldrá el ránking, a ver si es verdad que sale igual para todos. No me ha parecido difícil pero si justito de tiempo. 5,75 por si alguno más quiere compartir la nota
Poner la nota significa revelar el nombre jajaja

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Chicos una duda, si ponen un examen con una dificultar excesiva y el corte queda por debajo del 4 y quedan fuera los compis de recursos, no sería prevaricación??

Con 2506 plazas, incluso un corte de 3 y pico significa que 2506 personas han sacado más de ese 3 y pico. Cómo justificas ante un juez que la dificultad es excesiva, cuando 2506 personas han sacado mejor nota que tú? Quién valora la dificultad de la prueba? No es lo mismo un examen que les pusieran a ellos ad hoc que uno en el que participan otras 3200 personas. Yo creo que si no pasan el corte lo tienen complicado para reclamar.

Chicos una duda, si ponen un examen con una dificultar excesiva y el corte queda por debajo del 4 y quedan fuera los compis de recursos, no sería prevaricación??
El problema de toda esta historia es porque en las sentencias no se ha fijado un criterio para el psicotécnico que deberían pasar los recursos, desde el momento en que queda en manos de la DFP en la práctica pueden hacer lo que consideren... Como así ha pasado ya.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Con 2506 plazas, incluso un corte de 3 y pico significa que 2506 personas han sacado más de ese 3 y pico. Cómo justificas ante un juez que la dificultad es excesiva, cuando 2506 personas han sacado mejor nota que tú? Quién valora la dificultad de la prueba? No es lo mismo un examen que les pusieran a ellos ad hoc que uno en el que participan otras 3200 personas. Yo creo que si no pasan el corte lo tienen complicado para reclamar.
Ellos pueden pasar el corte(3 por ejemplo y de quedan fuera por no llegar al 4 y pico de su promoción, creo que era así)

Esta claro que lo justo es que si quedan entre los 2506 dentro, pero claro si están entre los 2 506 mejores pero no superan el corte de su promoción están dentro???

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Esta claro que lo justo es que si quedan entre los 2506 dentro, pero claro si están entre los 2 506 mejores pero no superan el corte de su promoción están dentro???

Cierto, no me acordaba de eso. Se tendría que dar la situación en la que, de 2506, entre nadie y un número bajísimo de opositores no llegasen al corte de ellos (4 con algo si no recuerdo mal), con eso intentar probar que era demasiado difícil... Yo lo veo complicado, dicho esto espero que aprueben y no tengan que andar con más líos.

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Pues creo que es bastante fácil, imagina que esos compañeros de recuso sacan mas del tres y pico del corte de esta convocatoria, incluso que queden entre los 100 primeros con un 4,50 vamos a poner. Ese compañero quedaría excluido porque en la convocatoria de la 32 el corte fue un 4,68... según tu explicación como puede pasar que de 3200 personas ninguna haya llegado al 4,68 cuando en la 32 fueron 1300 plazas? Fácil, el examen es bastante mas difícil que en la convocatoria 32. Y en cuanto a quien valora la dificultad de la prueba pues fácil también, peritos forensenses como en la anterior vez que los compañeros demostraron que fue mas difícil el que les pusieron que el de su convocatoria, todo esto avalado por el Tsj de Madrid.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior