- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.665
Si, pero como todos los findes sacan uno merece pena.Hay que registrarse?

Si, pero como todos los findes sacan uno merece pena.Hay que registrarse?

la media ha salido? o alguna nota orientativa??

Hay clasificación por nota, pero como sea como el fin de pasado que cada test es diferente no sé si es orientativola media ha salido? o alguna nota orientativa??

No sé cómo saldrá el ránking, a ver si es verdad que sale igual para todos. No me ha parecido difícil pero si justito de tiempo. 5,75 por si alguno más quiere compartir la notaHay ranking de todos y este examen si que es el mismo para todos.

Poner la nota significa revelar el nombre jajajaNo sé cómo saldrá el ránking, a ver si es verdad que sale igual para todos. No me ha parecido difícil pero si justito de tiempo. 5,75 por si alguno más quiere compartir la nota

jaja bueno, vamos a ser policías, no BatmanPoner la nota significa revelar el nombre jajaja

Una buena pregunta, seguro que los compis de recurso ya se abran informado y estarán preparados para todo ,porque con la DFP puede pasar cualquier cosa.Chicos una duda, si ponen un examen con una dificultar excesiva y el corte queda por debajo del 4 y quedan fuera los compis de recursos, no sería prevaricación??

No lo se... Pero sería una put**a para todos...Chicos una duda, si ponen un examen con una dificultar excesiva y el corte queda por debajo del 4 y quedan fuera los compis de recursos, no sería prevaricación??

Chicos una duda, si ponen un examen con una dificultar excesiva y el corte queda por debajo del 4 y quedan fuera los compis de recursos, no sería prevaricación??

El problema de toda esta historia es porque en las sentencias no se ha fijado un criterio para el psicotécnico que deberían pasar los recursos, desde el momento en que queda en manos de la DFP en la práctica pueden hacer lo que consideren... Como así ha pasado ya.Chicos una duda, si ponen un examen con una dificultar excesiva y el corte queda por debajo del 4 y quedan fuera los compis de recursos, no sería prevaricación??

Ellos pueden pasar el corte(3 por ejemplo y de quedan fuera por no llegar al 4 y pico de su promoción, creo que era así)Con 2506 plazas, incluso un corte de 3 y pico significa que 2506 personas han sacado más de ese 3 y pico. Cómo justificas ante un juez que la dificultad es excesiva, cuando 2506 personas han sacado mejor nota que tú? Quién valora la dificultad de la prueba? No es lo mismo un examen que les pusieran a ellos ad hoc que uno en el que participan otras 3200 personas. Yo creo que si no pasan el corte lo tienen complicado para reclamar.

Esta claro que lo justo es que si quedan entre los 2506 dentro, pero claro si están entre los 2 506 mejores pero no superan el corte de su promoción están dentro???

Pues creo que es bastante fácil, imagina que esos compañeros de recuso sacan mas del tres y pico del corte de esta convocatoria, incluso que queden entre los 100 primeros con un 4,50 vamos a poner. Ese compañero quedaría excluido porque en la convocatoria de la 32 el corte fue un 4,68... según tu explicación como puede pasar que de 3200 personas ninguna haya llegado al 4,68 cuando en la 32 fueron 1300 plazas? Fácil, el examen es bastante mas difícil que en la convocatoria 32. Y en cuanto a quien valora la dificultad de la prueba pues fácil también, peritos forensenses como en la anterior vez que los compañeros demostraron que fue mas difícil el que les pusieron que el de su convocatoria, todo esto avalado por el Tsj de Madrid.Con 2506 plazas, incluso un corte de 3 y pico significa que 2506 personas han sacado más de ese 3 y pico. Cómo justificas ante un juez que la dificultad es excesiva, cuando 2506 personas han sacado mejor nota que tú? Quién valora la dificultad de la prueba? No es lo mismo un examen que les pusieran a ellos ad hoc que uno en el que participan otras 3200 personas. Yo creo que si no pasan el corte lo tienen complicado para reclamar.