• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Yo tengo bastante miedo en lo que respecta al papel o hueco de papel que tengamos allí para hacer las operaciones, en un ómnibus puedo usar una cara o casi de un folio, y eso allí no creo que lo tenga

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
A mi lo que me pasó ayer en uno de los específicos es que quede en el ranking el ciento y pico pero luego ponía que había quedado el doscientos y algo de tantas personas ( donde pone si estás apto o no) ósea que no va a la par, no se que hasta qué punto entonces el dato es fiable del todo...

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A mi lo que me pasó ayer en uno de los específicos es que quede en el ranking el ciento y pico pero luego ponía que había quedado el doscientos y algo de tantas personas ( donde pone si estás apto o no) ósea que no va a la par, no se que hasta qué punto entonces el dato es fiable del todo...
Es porque la nota está repetida con bastantes mas opositores.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Soy súper torpe haciendo psicotecnicos con el ordenador entre darle para abajo y subir y mirar y marcar la casilla de respuestas tardo un mundo encima con el touch del portátil ya que no tengo ratón más tardo ajaj

A mi me pasa igual compañero, eso y fallos tontos en preguntas que no fallaría en papel, pero bueno lo importante es aprender, mejorar y clavarlo el día D.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Y con esto confirmamos que en este foro esta la crême de la crême.
Aquí comentaremos unas 100?
los exámenesos hacen 1700.. además que la gente con notas bajas no las pone excepto yo y cuatro más jajaja

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Aquí comentaremos unas 100?
los exámenesos hacen 1700.. además que la gente con notas bajas no las pone excepto yo y cuatro más jajaja
A ver y mi "positiva" mente, sigue pensando que hay otras 1600 personas que no estan en desafio Ñ, entre los que haya mas de uno que diga... SI ESTO DE PSICOS ESTA CHUPAO. (y ni toquen psicos jajaja)

Yo, autoengañandome

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
A ver y mi "positiva" mente, sigue pensando que hay otras 1600 personas que no estan en desafio Ñ, entre los que haya mas de uno que diga... SI ESTO DE PSICOS ESTA CHUPAO. (y ni toquen psicos jajaja)

Yo, autoengañandome
Esperemos compi jajaja!

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo solo se que cuando son exámenes nuevos (ni de otros años ni resumenes) reviento los exámenes y quedo bastante por delante de la media y cuando llegan este tipo de exámenes sube muchísimo el corte independientemente de que fuera fácil, conclusión no creo aue sean datos reales
Yo es que sigo defendiendo que desafío ñ no tendría que poner exámenes de otros años ni resúmenes ni historias porque desfigura la realidad y te pongo un ejemplo he sacado en el de ejecutiva un 7,25 y no lo había visto en mi vida y casi me quedo fuera cuando hay gente que lo había visto y hecho incluso y hace que se dispare la nota de corte...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo es que sigo defendiendo que desafío ñ no tendría que poner exámenes de otros años ni resúmenes ni historias porque desfigura la realidad y te pongo un ejemplo he sacado en el de ejecutiva un 7,25 y no lo había visto en mi vida y casi me quedo fuera cuando hay gente que lo había visto y hecho incluso y hace que se dispare la nota de corte...
Tenéis que saber una cosa, vosotros mismos habéis dicho que el examen no lo habíais hecho nunca así que es una manera de hacerlo y seguro que habéis aprendido que de eso se trata. Al final el aprobado no lo da ni desafío ni ofipol ni ninguna academia, si gracias a todo lo que haces el día "F" apruebas seguro que estarás súper agradecido jaja. Los ranking y demás están muy bien pero es un arma de doble filo, yo casi nunca llego a la media así que solo me queda seguir trabajando! así que vamos a darle duro que el día del examen lo vamos a reventar!! 😎

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior