- Unido
- 17 Dic 2017
- Felicitaciones
- 830

Yo compi creo que no llegas, tienes que empezar a subrayar la rae y darle más fuerteTengo un 11,2 en el examen, uf me veo justo para el corte.

Yo me he puesto otro nombre por ejemplo, soy un rayao.Es curioso pero hay gente en el ranking que no aparece en el listado oficial de los resultados de RM y entrevista. ¿Será que no se han puesto su nombre de verdad? ¿Son personas inventadas para subir la nota media? O ¿puede ser que haya gente en el curso que se prepare para otra promoción u otra oposición?

jajaaja hostia,...Es curioso pero hay gente en el ranking que no aparece en el listado oficial de los resultados de RM y entrevista. ¿Será que no se han puesto su nombre de verdad? ¿Son personas inventadas para subir la nota media? O ¿puede ser que haya gente en el curso que se prepare para otra promoción u otra oposición?

¿Pensáis que las notas de corte y aquellas que saca la gente en Desafío Ñ son representativas del nivel real?
Llevo meses, como todos, haciendo psicotécnicos y me resulta imposible llegar a las notas del tipo 9.25,8.75, 10 en Desafío.

Es curioso. Muy curioso. Tampoco entiendo que alguien se invente un nombre. Yo tengo puesto el mío. Desafío Ñ, en aquel documento de inicio del curso 4, comentó que el curso está diseñado que no podamos contestar a todas las preguntas. Entiendo perfectamente que en los específicos la nota se dispare y sea mucho más sencillo sacar 9 y 10 constantemente, pero en un ómnibus, no sé, es todo muy raroEs curioso pero hay gente en el ranking que no aparece en el listado oficial de los resultados de RM y entrevista. ¿Será que no se han puesto su nombre de verdad? ¿Son personas inventadas para subir la nota media? O ¿puede ser que haya gente en el curso que se prepare para otra promoción u otra oposición?

A mi me pasa al reves jajaja depende del especifico puedo sacar nota pero en los omnibus tengo mi colchón. Son casi todos iguales y se me dan bien tras todo el trabajo que he invertido en ellos hasta ahoraEs curioso. Muy curioso. Tampoco entiendo que alguien se invente un nombre. Yo tengo puesto el mío. Desafío Ñ, en aquel documento de inicio del curso 4, comentó que el curso está diseñado que no podamos contestar a todas las preguntas. Entiendo perfectamente que en los específicos la nota se dispare y sea mucho más sencillo sacar 9 y 10 constantemente, pero en un ómnibus, no sé, es todo muy raro

Es curioso. Muy curioso. Tampoco entiendo que alguien se invente un nombre. Yo tengo puesto el mío. Desafío Ñ, en aquel documento de inicio del curso 4, comentó que el curso está diseñado que no podamos contestar a todas las preguntas. Entiendo perfectamente que en los específicos la nota se dispare y sea mucho más sencillo sacar 9 y 10 constantemente, pero en un ómnibus, no sé, es todo muy raro

Si yo también opinaba de la misma manera. Hay gente mejor y peor, pero que la compañera no encuentre el nombre en la lista de resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal de algunas personas que aparecen en el ranking es, cuanto menos, curiosoA mi no me parece tan extraño, ayer saqué media de los 3, 8,8 y no he hecho psicotecnicos nunca (solo desde que pasamos de teoria orto este año) simplemente he sido de numeros siempre y se me dan bien.
Entiendo que haya gente que se les de aun mejor, y también que haya gente que en su dia suspendiese entrevista, 1 , 2 o 3 veces y se haya tirado 1, 2 o 3 años practicando psicos al pasas a la fase de la entrevista
Al final los ómnibus son siempre la misma mecánica, y si has hecho exámenes aunque sean parecidos tienes muchos mecanismos interiorizados, así que puede ser esas notas perfectamente, mas alguno que haga trampillas, que solo se engaña así mismo.

Por ejemplo yo me puse, en el curso 2, Periquito de los Palotes. Cualquier persona que no quiera que aparezca su nombre se pondrá uno ficticio. No crea que sea un caso de expediente xSi yo también opinaba de la misma manera. Hay gente mejor y peor, pero que la compañera no encuentre el nombre en la lista de resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal de algunas personas que aparecen en el ranking es, cuanto menos, curioso

O igual gente que está en la 37 los pilla para ir viendo de qué va la cosaPor ejemplo yo me puse, en el curso 2, Periquito de los Palotes. Cualquier persona que no quiera que aparezca su nombre se pondrá uno ficticio. No crea que sea un caso de expediente x

Un compi dice que se ha cambiado el nombre por ejemplo.Si yo también opinaba de la misma manera. Hay gente mejor y peor, pero que la compañera no encuentre el nombre en la lista de resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal de algunas personas que aparecen en el ranking es, cuanto menos, curioso

tienen que pasar 24h, saldra a las 00.00La nota de corte real del examen de ejecutiva ha salido? Gracias.

Creo que se refiere a la nota de corte "OFICIAL" que se estableció cuando se presentó este examen en escala ejecutivatienen que pasar 24h, saldra a las 00.00