• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Es curioso pero hay gente en el ranking que no aparece en el listado oficial de los resultados de RM y entrevista. ¿Será que no se han puesto su nombre de verdad? ¿Son personas inventadas para subir la nota media? O ¿puede ser que haya gente en el curso que se prepare para otra promoción u otra oposición?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Es curioso pero hay gente en el ranking que no aparece en el listado oficial de los resultados de RM y entrevista. ¿Será que no se han puesto su nombre de verdad? ¿Son personas inventadas para subir la nota media? O ¿puede ser que haya gente en el curso que se prepare para otra promoción u otra oposición?
Yo me he puesto otro nombre por ejemplo, soy un rayao.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
jajaaja hostia,...

Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
¿Pensáis que las notas de corte y aquellas que saca la gente en Desafío Ñ son representativas del nivel real?

Llevo meses, como todos, haciendo psicotécnicos y me resulta imposible llegar a las notas del tipo 9.25,8.75, 10 en Desafío.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Pensáis que las notas de corte y aquellas que saca la gente en Desafío Ñ son representativas del nivel real?

Llevo meses, como todos, haciendo psicotécnicos y me resulta imposible llegar a las notas del tipo 9.25,8.75, 10 en Desafío.

Dan igual las medias. Solo importa el corte. Por ejemplo, si de 2506 tienen 2505 un 10 y el 2506 un 5'2, el corte será un 5'2. En desafio como en otras plataformas y hay gente que tiene un don para esto. Con esos no se compite en la práctica.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Es curioso. Muy curioso. Tampoco entiendo que alguien se invente un nombre. Yo tengo puesto el mío. Desafío Ñ, en aquel documento de inicio del curso 4, comentó que el curso está diseñado que no podamos contestar a todas las preguntas. Entiendo perfectamente que en los específicos la nota se dispare y sea mucho más sencillo sacar 9 y 10 constantemente, pero en un ómnibus, no sé, es todo muy raro

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Es curioso. Muy curioso. Tampoco entiendo que alguien se invente un nombre. Yo tengo puesto el mío. Desafío Ñ, en aquel documento de inicio del curso 4, comentó que el curso está diseñado que no podamos contestar a todas las preguntas. Entiendo perfectamente que en los específicos la nota se dispare y sea mucho más sencillo sacar 9 y 10 constantemente, pero en un ómnibus, no sé, es todo muy raro
A mi me pasa al reves jajaja depende del especifico puedo sacar nota pero en los omnibus tengo mi colchón. Son casi todos iguales y se me dan bien tras todo el trabajo que he invertido en ellos hasta ahora

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139

Todo es muy relativo. Pero realmente sacar un 10 es muy difícil en un omnibus y también en un específico... aunque aquí en desafio Ñ es habitual encontrar a cientos de personas con más de un 9... jeje

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A mi no me parece tan extraño, ayer saqué media de los 3, 8,8 y no he hecho psicotecnicos nunca (solo desde que pasamos de teoria orto este año) simplemente he sido de numeros siempre y se me dan bien.
Entiendo que haya gente que se les de aun mejor, y también que haya gente que en su dia suspendiese entrevista, 1 , 2 o 3 veces y se haya tirado 1, 2 o 3 años practicando psicos al pasas a la fase de la entrevista
Al final los ómnibus son siempre la misma mecánica, y si has hecho exámenes aunque sean parecidos tienes muchos mecanismos interiorizados, así que puede ser esas notas perfectamente, mas alguno que haga trampillas, que solo se engaña así mismo.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
A mi no me parece tan extraño, ayer saqué media de los 3, 8,8 y no he hecho psicotecnicos nunca (solo desde que pasamos de teoria orto este año) simplemente he sido de numeros siempre y se me dan bien.
Entiendo que haya gente que se les de aun mejor, y también que haya gente que en su dia suspendiese entrevista, 1 , 2 o 3 veces y se haya tirado 1, 2 o 3 años practicando psicos al pasas a la fase de la entrevista
Al final los ómnibus son siempre la misma mecánica, y si has hecho exámenes aunque sean parecidos tienes muchos mecanismos interiorizados, así que puede ser esas notas perfectamente, mas alguno que haga trampillas, que solo se engaña así mismo.
Si yo también opinaba de la misma manera. Hay gente mejor y peor, pero que la compañera no encuentre el nombre en la lista de resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal de algunas personas que aparecen en el ranking es, cuanto menos, curioso

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Si yo también opinaba de la misma manera. Hay gente mejor y peor, pero que la compañera no encuentre el nombre en la lista de resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal de algunas personas que aparecen en el ranking es, cuanto menos, curioso
Por ejemplo yo me puse, en el curso 2, Periquito de los Palotes. Cualquier persona que no quiera que aparezca su nombre se pondrá uno ficticio. No crea que sea un caso de expediente x

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Un compi dice que se ha cambiado el nombre por ejemplo.
También podría ser que hubiese gente de otra oposición, guardia civil, municipal de madrid, oposicion de administrativos, no se jajaja
Bots no creo que sean jajaja
Pero vamos si es que tampoco hay que obsesionarse con el corte, ni con cuantos sacan un 9 o un 10.
Lo importante es seguir practicando y no cagarla el dia D. Que aqui puedes sacar un 9,1 y el dia D quedarte bloqueado no saber por donde empezar o no lo pillas con los nervios en un especifico y estás fuera por mucho ranking en desafio ñ.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior