- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.098
Yo tenía entendido que si que había que compulsar. Entonces solo hay que entregar el certificado de notas el día de la entrevista? Es mi única preocupaciónNo hace falta.

Yo tenía entendido que si que había que compulsar. Entonces solo hay que entregar el certificado de notas el día de la entrevista? Es mi única preocupaciónNo hace falta.

El día de la entrevista , pero que no hace falta tenerlo cuando vayas a echar la instancia.Se entrega el día de la entrevista o cuándo? Gracias
Cuando vayas a la entrevista si lo compulsas los estudios, pero para la instancia los 15 euro son los que te van a compulsar el banco.Yo tenía entendido que si que había que compulsar. Entonces solo hay que entregar el certificado de notas el día de la entrevista? Es mi única preocupación![]()
Si, lo básico lo pueden comprobar... pero el problema que veo yo en el BOE es lo abierto que deja todo al criterio del medico del tribunal.Si os preocupa el RM, coged la lista de exclusiones y presentaros en un médico deportivo que os haga el RM y listo. Según tengo entendido vale entre 35-60 euros. Sí vivís en ciudad con facilidad encontraréis alguno.

SiHolaa, me gustaría saber vuestra opinión sobre el temario resumido de la rdp, estoy pensando en comprármelo y complementarlo con el temario de la academia, merece la pena? Están todos los temas completos? Incluido el tema 8 que es muy extenso

Si, lo básico lo pueden comprobar... pero el problema que veo yo en el BOE es lo abierto que deja todo al criterio del medico del tribunal.

a los que tiran en reconocimiento cuales son los motivos?Por muy abierto que lo dejen sólo tienes problema si tienes algo susceptible de ser motivo de exclusión, como columna desviada, clavos en una antigua fractura, etc. Si no tienes nada, no te tienes que preocupar por el criterio del tribunal. Te entiendo porque a mí me pasaba igual, incluso un día vi en el espejo que tengo un trapecio más alto que otro y dije uff ya verás... Pero nada, no perdáis tiempo con chorradas si no tenéis nada.

Hay un porcentaje de límite en la desviación de columna no? Porque casi todos la tenemos algo desviada.Por muy abierto que lo dejen sólo tienes problema si tienes algo susceptible de ser motivo de exclusión, como columna desviada, clavos en una antigua fractura, etc. Si no tienes nada, no te tienes que preocupar por el criterio del tribunal. Te entiendo porque a mí me pasaba igual, incluso un día vi en el espejo que tengo un trapecio más alto que otro y dije uff ya verás... Pero nada, no perdáis tiempo con chorradas si no tenéis nada.

Oficialmente, en el BOE, no sale ningún porcentaje, lo deja todo en manos de la subjetividad del médico que te examinas.Hay un porcentaje de límite en la desviación de columna no? Porque casi todos la tenemos algo desviada.

a los que tiran en reconocimiento cuales son los motivos?

Yo lo tengo claro, el mes antes del RM me pensaría bastante salir de fiesta (y si fuese mujer tristemente ni me pensaba en salir...)A mí sobre el RM solo me ralla el caso de gente que juran y perjurio que nunca han consumido y ha dado positivo en drogas... A ver qué haces con eso si se da el caso![]()

Tranquila, si no has consumido, no sale. Así de sencillo, no me voy a meter en que haya sido con o, sin voluntad propia. No se dan dos falsos positivos en esas pruebas, en la primera, cabe la remota posibilidad, en la del “pelo” NO!A mí sobre el RM solo me ralla el caso de gente que juran y perjurio que nunca han consumido y ha dado positivo en drogas... A ver qué haces con eso si se da el caso![]()

A mi se me han ocurrido unas 17 exclusiones nuevas que ni existen, hasta que descubrí que era un mecanisco creado por mi propio cerebro para dejar de estudiar durante la cuarentena por que, claro, para que iba a hacerlo, no? pues mis coj**** hipotálamo, a mi no me la dan con queso.Soy yo o hay algún hipocondríaco en el grupo que cada día piense que tiene una Nueva causa de exclusión ?

Acabo de hacer el test del tema 22 de acrapol, creo que voy a desistalar el instagram
Mañana todos a hacer el 22, quien saque menos nota, paga el viaje a Turquía.Tranquilo compañero ese test nos hace daño a todos ,deberíamos crear un lema en nuestra opo sobre el tema 22 y 23 (20 años opositando y no me entararé),yo lo haré mañana.

En el 23 el que saque menos que compre bisoñes.Mañana todos a hacer el 22, quien saque menos nota, paga el viaje a Turquía.
BisoñésEn el 23 el que saque menos que compre bisoñes.

Pues esa ha sido la tónica de estos meses, poca productividad. Yo me he empezado a acostumbrar ahora, pero bueno, no te agobies, haz poco pero haz!. Ya queda poco para tener un entorno “cómodo” de estudio.Hola, ¿como llevais el estudio en cuarentena? A mi me esta costando bastante, soy de estudiar en la biblioteca y estudiar en casa me supone un monton de distracciones.
¿Algun truquito para sacar mas rendimiento al estudio?
Gracias y a por la XXXVII