• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Me recomendáis resumido RDP más ASM online? Alguien sabe qué tal es el temario de ASM?

PD: Es mi primer año.
Yo fui con Asm presencial y libro resúmenes de Eso y no me fue mal 😉, ánimo!¡

Yo fui con Asm presencial y libro resúmenes de Eso y no me fue mal 😉, ánimo!¡
Se ha pasado el tiempo de editar... Fui con resúmenes de RDP, de la Eso ni me acuerdo jejejej

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ha sido una decisión muy difícil, a día de hoy me ocupaba una gran parte del día y tras ser este mi segundo año...
Desinstalo Twitter

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ha sido una decisión muy difícil, a día de hoy me ocupaba una gran parte del día y tras ser este mi segundo año...
Desinstalo Twitter
Cuenta cuenta, que me tengo que ir a correr y llevo dos meses sin hacerlo, así equilibro la balanza de risas/lloros.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cuenta cuenta, que me tengo que ir a correr y llevo dos meses sin hacerlo, así equilibro la balanza de risas/lloros.
No no si no hay ninguna historia que contar pero lo que no es ni medio normal es que cada 4 páginas de estudio, tenga el "mono" de mirar 5 minutos Twitter...

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@VisDanX ese mono nos pasada a todo. Lo usamos muchas veces como app para estar al día de la actualidad más que para otra cosa. Basta que lo desinstales para que ocurran 10.000 cosas en un día.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Ahora hablando en serio, yo soy muy viciado del móvil y lo que hacía era al llegar a la biblioteca apagarlo y meterlo en la mochila y llevarme un reloj para no tener la excusa de tener que mirar la hora. Como mucho en los descansos lo encendía y ya. Luego con el tiempo ya me acostumbré y con guardarlo para no tenerlo a mano me valía.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
No vas a aguantar ni 24 horas sin memes de @ espanabalon y lo sabes.
LMAO

Ahora hablando en serio, yo soy muy viciado del móvil y lo que hacía era al llegar a la biblioteca apagarlo y meterlo en la mochila y llevarme un reloj para no tener la excusa de tener que mirar la hora. Como mucho en los descansos lo encendía y ya. Luego con el tiempo ya me acostumbré y con guardarlo para no tenerlo a mano me valía.
Yo ayer empecé la desescalada con el móvil poniendo limite de uso a las redes social. 🤪

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Si os preocupa el RM, coged la lista de exclusiones y presentaros en un médico deportivo que os haga el RM y listo. Según tengo entendido vale entre 35-60 euros. Sí vivís en ciudad con facilidad encontraréis alguno.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior