Yo fui con Asm presencial y libro resúmenes de Eso y no me fue malMe recomendáis resumido RDP más ASM online? Alguien sabe qué tal es el temario de ASM?
PD: Es mi primer año.
Se ha pasado el tiempo de editar... Fui con resúmenes de RDP, de la Eso ni me acuerdo jejejejYo fui con Asm presencial y libro resúmenes de Eso y no me fue mal, ánimo!¡

Así que temario de resumenes eh...? bueno, ya veremos que tal te va en el examen oficial. Quizá lo lamentes.Yo fui con Asm presencial y libro resúmenes de Eso y no me fue mal, ánimo!¡
Se ha pasado el tiempo de editar... Fui con resúmenes de RDP, de la Eso ni me acuerdo jejejej

Cuenta cuenta, que me tengo que ir a correr y llevo dos meses sin hacerlo, así equilibro la balanza de risas/lloros.Ha sido una decisión muy difícil, a día de hoy me ocupaba una gran parte del día y tras ser este mi segundo año...
Desinstalo Twitter

No no si no hay ninguna historia que contar pero lo que no es ni medio normal es que cada 4 páginas de estudio, tenga el "mono" de mirar 5 minutos Twitter...Cuenta cuenta, que me tengo que ir a correr y llevo dos meses sin hacerlo, así equilibro la balanza de risas/lloros.

No no si no hay ninguna historia que contar pero lo que no es ni medio normal es que cada 4 páginas de estudio, tenga el "mono" de mirar 5 minutos Twitter...

BARAKANo vas a aguantar ni 24 horas sin memes de @ espanabalon y lo sabes.

BARAKA

LMAONo vas a aguantar ni 24 horas sin memes de @ espanabalon y lo sabes.
Yo ayer empecé la desescalada con el móvil poniendo limite de uso a las redes social.Ahora hablando en serio, yo soy muy viciado del móvil y lo que hacía era al llegar a la biblioteca apagarlo y meterlo en la mochila y llevarme un reloj para no tener la excusa de tener que mirar la hora. Como mucho en los descansos lo encendía y ya. Luego con el tiempo ya me acostumbré y con guardarlo para no tenerlo a mano me valía.

Ya queda menos. Dale duro que el tiempo pasa volando!Ánimos a todos. En nada estamos mandando la instancia.

No hace falta.Buenas tardes, que tal estáis?. Me alegro!
Los certificados de notas académicas (titulaciones), hay que tenerlas compulsadas antes de que salga la convocatoria?

Se entrega el día de la entrevista o cuándo? GraciasNo hace falta.
El día de la entrevista.Se entrega el día de la entrevista o cuándo? Gracias

A mi que no me preocupaba el RM, y ahora le temo....Soy yo o hay algún hipocondríaco en el grupo que cada día piense que tiene una Nueva causa de exclusión ?