• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Bueno, a partir del Lunes, ya comprobar en pista lo años luz que estoy de hacer una buena marca. Hay muchas ciudades y pueblos que se han quedado en la fase 1 no?

Bueno, a partir del Lunes, ya comprobar en pista lo años luz que estoy de hacer una buena marca. Hay muchas ciudades y pueblos que se han quedado en la fase 1 no?
Corrijo, perdón.
Podré comprobar*
Hay muchas ciudades y pueblos que se han quedado en la fase 0 no?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Correcto compañero, hay varios sitios que están entre fase 0/1, y si el lunes quienes tengamos suerte tocaremos pistas, yo como consejo no emocionarse y no darlo todo que hay tiempo aún , unas pocas de series para desfogar estaría bien .

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo los he plasmado en un excel, tal que así:

Ver adjunto {nombre}

El recordatorio está en blanco porque aún no los he estudiado y no sé que regla nemotécnica le adjudicaré (si es que lo hago) a cada uno pero es lo recomendable. Está a medias, pero diría que está decente.
Por cierto voy por 115, de ahí a poner los colores de relevancia, primero estudiaré los que crea que son más importantes y después iré intentando abarcar poco a poco todo lo que pueda.

Espero que os ayude u os dé ideas al menos (acepto consejos ;))
Es una gran idea, gracias!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Corrijo, perdón.
Podré comprobar*
Hay muchas ciudades y pueblos que se han quedado en la fase 0 no?
Castilla y León no es que no nos la dieron, directamente ni la pedimos. Somos los chads de la península

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Castilla y León no es que no nos la dieron, directamente ni la pedimos. Somos los chads de la península
Viendo la responsabilidad de la gente conforme van quitando las restricciones... Igual no deberían estar muy tristes las CA, ciudades o pueblos que se quedan en la 0. Tampoco es mala ver a los demás pasar a la fase 1 y ver que tal va la cosa... Se puede dar el caso de: “Los primeros, serán los ultimos”

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Si
¿Los temas de sociales cómo lo planteáis? Porque en el resumen de rdp aparecen autores que no salen en mi temario. Estoy por hacerme un word con todos los autores y las definiciones, y a hincar codos.
si tienes depol resumido al final te vienen las leyes por temas, y los autores y de que por temas ... está muy bien para repasar

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Buenos días compis, veo que teneís dudas o queréis información tanto de resumido de Depol como de Acrapol. Os voy a dar mi opinión que seguro os viene bien. Yo estudié con resúmenes Depol, para mi esos resúmenes son un escándalo, me sirvió de mucho. Respecto a Acrapol también me hice todos los cursos y me vino genial, es nivel alto y a mi a nivel personal me enseñó mucho a saber ir a los detalles y a jugármela si llegara el caso en alguna pregunta. Y para orto os añadiría Desafío Ñ pero sin duda alguna el curso de vocabulario. Espero haberos ayudado, mucha suerte a todos y darle duro ahora!

Buenos días compis, veo que teneís dudas o queréis información tanto de resumido de Depol como de Acrapol. Os voy a dar mi opinión que seguro os viene bien. Yo estudié con resúmenes Depol, para mi esos resúmenes son un escándalo, me sirvió de mucho. Respecto a Acrapol también me hice todos los cursos y me vino genial, es nivel alto y a mi a nivel personal me enseñó mucho a saber ir a los detalles y a jugármela si llegara el caso en alguna pregunta. Y para orto os añadiría Desafío Ñ pero sin duda alguna el curso de vocabulario. Espero haberos ayudado, mucha suerte a todos y darle duro ahora!
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, para eso estamos.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Una vez ya visto todo, estudiabas por vueltas o arrastre?
Gracias.
Yo me dividí los temas en largos o complicados por una parte y por otra cortos o fáciles, daba una vuelta cada mes, centrándome en lo básico y de ahí ampliando y haciendo test a la semana siguiente de lo que había estudiado, así compruebas si te lo sabes o no. Yo nunca fui de notables ni sobresalientes, más bien de suficientes y bienes, pero es lo que tiene desear algo con mucha fuerza compis, que te machacas a estudiar hasta que lo consigues.

Solo estudiabas por los resúmenes depol?
También iba a la misma academia, de la cual solo tengo palabras buenas sobre ellos.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@ManBlue cuanto tiempo estuviste opositando? Algún consejo para los novatos ? Que proporción de tiempo dedicabas al día en teoría, orto y test?

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
@ManBlue cuanto tiempo estuviste opositando? Algún consejo para los novatos ? Que proporción de tiempo dedicabas al día en teoría, orto y test?
Más de uno y más dos compi, aquí solo llega el que no tira la toalla! Yo soy de los que pienso que merece más la pena 4h sin levantar la cabeza del libro que tirarse 8h por ejemplo. Pero eso ya es cada uno, unas 4h a estudiar me hacía los test que tenía y una hora al día de ortografía, descansaba los findes, hay gente que no descansa, a mi me parece una locura porque yo no podría. Pero lo más importante es crearte in horario y cumplirlo. Yo conozco gente que se ha sacado la oposición en 12 meses y otros en 10 años, el objetivo es llegar, cuando llegas y te ves con el uniforme os aseguro que todo cobra sentido y no te acuerdas de laa caídas!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Más de uno y más dos compi, aquí solo llega el que no tira la toalla! Yo soy de los que pienso que merece más la pena 4h sin levantar la cabeza del libro que tirarse 8h por ejemplo. Pero eso ya es cada uno, unas 4h a estudiar me hacía los test que tenía y una hora al día de ortografía, descansaba los findes, hay gente que no descansa, a mi me parece una locura porque yo no podría. Pero lo más importante es crearte in horario y cumplirlo. Yo conozco gente que se ha sacado la oposición en 12 meses y otros en 10 años, el objetivo es llegar, cuando llegas y te ves con el uniforme os aseguro que todo cobra sentido y no te acuerdas de laa caídas!
En cuanto a lo de descansar, yo descanso sábados tarde y domingos. El sábado por la mañana, como ahora, ya está mi cabeza muy cargada de toda la semana. Ahora bien, ¿cuándo es más recomendable darle el ultimo empujón, a dos meses vista del examen por ejemplo? Me refiero a no descansar, ¿o sigue siendo recomendable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior