- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Sabes que pasa? que estoy tan aburrido de las decepciones que llega a ocasionar esta oposición que me he inventado un truco buenísimo para que cualquier sorpresa que reciba sea positiva: ponerme en la peor situación posible siempre. Entreno las dominadas contando 1 cada 2 por el barbas, machaco ortografía pensando en un 8 de corte, y estudio teoría con 2 temarios y 2 plataformas de test. Si dicen que quizá haya nueva OEP, en mi cabeza van a salir 600 plazas, y yo solo necesito una, así que mas me vale ponerme las pilas, por mucho que mi corazón desee con toda su fuerza que se mantenga la OEP actual. Esto es una gilipollez? pues es bastante probable, pero me obliga a rendir a un nivel altísimo así que a mi me vale.puede se lleve el hachazo a las demás oposiciones pero ya dijo el ministro del interior que se buscaría seguir con la línea de plazas de los últimos años.
Todo es especulación nadie tiene ni idea de cuanto tiempo pasará en terminar esta tragedia mundial, lo que está claro es que algunos tendremos ventaja sobre otros, ya que por ejemplo donde yo vivo se va a pasar a la fase 1 otras ciudades igual tardan semanas en pasar... es algo tan complicado de predecir que lo único que nos queda es estudiar y entrenar como podamos.
Vamos gente el camino será largo, larguísimo, pero la meta que nos espera es increíble.