• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
En primer lugar, muchísimas gracias por los ánimos y por responder.
Con respecto a los antecedentes, todo lo contrario. Las cosas que tengo en ese sentido lo conté todo en el biodata e incluso en la entrevista me preguntaron por todo ello y lo expliqué siendo sincero y honesto con el tribunal. No sé si pequé de excesiva sinceridad pero no sería yo mismo si no soy sincero aunque claro también debería aprender de este proceso, al ser el primer año y pulirlo. En caso de que los antecedentes policiales me hayan detraído puntos en socialización, los tendré siempre y quizás ello será un hándicap insalvable. No sé, gracias por tus palabras. Se agradece que hayas perdido tu tiempo en responderme
Compañero recurrir o no es una decision muy personal, que te llevara a un camino largo y economicamente costoso.

Solo decirte que a efectos judiales tener antecedentes policiales y encima que los explicastes en la entrevista no es ni mucho menos una causa de exclusion valida, hay varias sentencias favorables con casos parecidos. Y en cuanto al recurso hay cierto bufete famoso que no te llevara mucho buscar que no llega ni de cerca a los 5000 euros e incluso puede que tengas derecho a la justicia gratuita.

Tambien decirte que el que hayas caido este año no significa que vayas a caer el que viene si llegas a la entrevista. Optes por lo que optes enfria tu cabeza un par de dias y decide que es lo mejor que puedes elegir.

Mucho animo y a levantarse.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Me he olvidado de decir algo,

Es verdad que todos nos lo hemos currado, aprobados y suspensos, y que es un camino muy difícil y sacrificado.
Quisiera recordaros que casi los que más los sufren son nuestros familiares y amigos.
Le quiero dar las gracias a las madre, padres, herman@s, parejas y amigos, que siempre, SIEMPRE están ahí para levantarnos el ánimo, aguantando el mal humor cuando algo nos sale mal y en las buenas también.
Gran parte de nuestros éxitos vienen gracias a ellos, porque nos quieren, nos apoyan y se preocupan por nosotros, y en las malas, siempre están ahí pase lo que pase.
Nada me hubiera gustado más que darles un abrazo a mis familiares y amigos, pero por circunstancias no podré hacerlo hasta que pasen unos días más.
Los que podáis hacerlo, es hora de devolver todo lo que nos dan y darles las gracias por estar ahí siempre.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Enhorabuena a todos los que habéis pasado esta fase, este día me trae muy buenos recuerdos... Es un paso firme y muy importante, hoy es vuestro día, es día de celebrar en la medida de lo posible! También deciros lo siguiente: no os desviéis del camino... Este año no es el pasado en la cual sobraban ya muy "pocas" personas (que aún así eran casi 100 ilusiones y sueños caídos que no son pocos) así que no bajéis la guardia porque aquí es todo o nada y aún no habéis llegado a la cima.
De nuevo felicitaros a todos por este gran paso y nunca olvidarnos de los caídos, apoyadlos porque hoy es un día muy duro para ellos... Para los cuales también tengo un mensaje: ánimo, desconectad una semana y volved a la carga! Un compañero mío de sección aprobó en la quinta entrevista, y así hay bastantes más. Si de verdad es vuestro sueño no os rindáis nunca porque esto es muy bonito y os aseguro que merece la pena!

Atentamente, un humilde policía alumno.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
En primer lugar, muchísimas gracias por los ánimos y por responder.
Con respecto a los antecedentes, todo lo contrario. Las cosas que tengo en ese sentido lo conté todo en el biodata e incluso en la entrevista me preguntaron por todo ello y lo expliqué siendo sincero y honesto con el tribunal. No sé si pequé de excesiva sinceridad pero no sería yo mismo si no soy sincero aunque claro también debería aprender de este proceso, al ser el primer año y pulirlo. En caso de que los antecedentes policiales me hayan detraído puntos en socialización, los tendré siempre y quizás ello será un hándicap insalvable. No sé, gracias por tus palabras. Se agradece que hayas perdido tu tiempo en responderme
Yo no puedo decirte otra cosa que animo y que si es tu sueño, luches por cumplirlo, porque lo conseguirás. Si en tu primer año has llegado hasta aquí has hecho un muy buen trabajo créeme, no te desanimes, porque yo he tardado 3.
Como te digo, no te puedo decir, porque por suerte es mi primera entrevista y estoy apto, solo puedo imaginar como te deber sentir y pensarás que por qué tu, y que es una mierda.
Bueno yo el año pasado me quede a 0,05 en teoría, con cagadas que no procede contar, y me jodio mucho mas que si me hubiese quedado fuera con un 4. Pero cuando me recompuse, me dije a mi mismo que de este año no pasaría. Intenta ser critico contigo mismo, pensar que has podido fallar (aunque repito, no tengo experiencia en esta prueba y desconozco lo injusto que pueda ser o no sea tu suspenso, hasta que no lo vives en tus carnes no te lo crees) también si fuiste sincero en personalidad, si ha cuadrado con tus rasgos en la entrevista, no se dale unas vueltas con el fin de intentar mejorar y el año que viene darle la vuelta a la tortilla.
Pero compi, rendirse no es una opción.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Y aún así, lo de los últimos años no me fio mucho yo tampoco. En la 34 decían que sobrábamos 200 o por ahí y la nota de corte se quedó en 7,38, así que alguno más tenía que sobrar, Sino no es normal que fuese esa la nota de corte, por muy fáciles que fuesen, que lo eran.

Yo si me creo que sobrasemos esos, en mi entorno todo dios habia sacado mas de un 9, yo con mi 8,7 estaba tranquilo pero es verdad que yo era el rarito...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Yo si me creo que sobrasemos esos, en mi entorno todo dios habia sacado mas de un 9, yo con mi 8,7 estaba tranquilo pero es verdad que yo era el rarito...
yo me quede fuera con un 6.5 y la verdad que pocos por debajo de mi vi.. osea que peude ser

Enhorabuena a los aptos, ya estáis a solo un paso de vuestro sueño, pero también recordaros que aún no habéis conseguido nada, todavía hay un excedente de 700 opositores.

Está muy bien repartir besos a los padres, hermanos y primos ( hay que hacerlo todos los días del año) pero no os confiéis y a dejarse el alma en los sicos.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
yo también realicé el curso del foro y sin duda yo no puedo faltar en dar las gracias a @Piroclastico @Arkham @admin y mis disculpas si me dejo a alguien hacéis un trabajo increíble estaba perdido en esta fase y enderezasteis mi rumbo ¡Ahora a por los psicos!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
yo también realicé el curso del foro y sin duda yo no puedo faltar en dar las gracias a @Piroclastico @Arkham @admin y mis disculpas si me dejo a alguien hacéis un trabajo increíble estaba perdido en esta fase y enderezasteis mi rumbo ¡Ahora a por los psicos!
Gracias a ti por confiar en nosotros!! enhorabuena y mucho ánimo para la ultima prueba

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hace mucho que no escribía por aquí, esta oposición me ha jodido tanto que por un momento me quitó hasta la poca motivación que me quedaba, puse un recurso y me planté una ves más en la entrevista no faltaron los palos y las indirectas, de suspender 3 veces la entrevista llegas allí a la cuarta y te la suda , o les di pena, o de una ves por todas han valorado mi esfuerzo, seguiré con mi recurso pase lo que pase, esto aun no ha terminado pero si suspendo los psicos será mi culpa y no la decesión de 2 personas que juzgan tu vida en 15 min.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Otro apto por aquí.

A los no aptos, yo el año pasado estaba en vuestra misma situación, pensé mil cosas en los dos días siguientes y un buen amigo me dijo tomate 4 días sin pensar absolutamente en la oposición y luego planteate las opciones que tienes. Ya con la cabeza más fría decidí pedir el informe de mi entrevista y comenzar con el recurso. Pero más importante aun decidí demostrarme a mi mismo que iba a volverlo a intentar con más fuerza que nunca, y aquí estoy un año después, Apto tras suspender la entrevista y con recurso puesto.

Mucho ánimo a los que hayan caído en esta fase y no penséis que no se puede porque no es así. Es un camino difícil, por ello os recomiendo que descanséis unos días y toméis la decisión más objetiva posible intentado dejar de lado la frustración

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Apto por aquí también. Enhorabuena a los aptos y muchísimo ánimo a los no aptos. Parece ser que este año va a estar más reñida la cosa en la última prueba, así que habrá que darle más caña todavía después de estas dos semanas raras. Un abrazo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior