• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Información veraz:

Hay opositores que no han hecho la entrevista por coincidir con la activación de el estado de alarma. Estaban a la espera.

No se cómo pueden publicar notas antes de finalizar esta fase.
No me cuadra lo que dices compi. El estado de alarma se decretó el 15 de marzo. Debía de haber terminado ya la fase entrevista y reconocimiento.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
7
He leído todo lo que has puesto, mucho ánimo y toca sacar la fuerza para volver y demostrar quién eres. La experiencia me dice que tu suspenso es, básicamente, los antecedentes policiales, que intuyo los ocultaste en biodata y entrevista y ellos tengan constancia de tales hechos. Recurrir no tiene ese precio, la mitad de lo q dices en con cierto abogado famoso de madrid e incluso podrías pedir la justicia gratuita si lo necesitas y cumples las condiciones, para eso puedes informarte en la voz del opositor o afectados por la entrevista. Decirte que el suspenso, igualmente, se puede remontar en una entrevista futura, te digan lo que te digan, se puede, no voy a negar que debes gustar más que el resto y caer en gracia al tribunal que te toque, pero se puede remontar. Mucho ánimo y no decaigas, descansa, y vuelve más fuerte.
En primer lugar, muchísimas gracias por los ánimos y por responder.
Con respecto a los antecedentes, todo lo contrario. Las cosas que tengo en ese sentido lo conté todo en el biodata e incluso en la entrevista me preguntaron por todo ello y lo expliqué siendo sincero y honesto con el tribunal. No sé si pequé de excesiva sinceridad pero no sería yo mismo si no soy sincero aunque claro también debería aprender de este proceso, al ser el primer año y pulirlo. En caso de que los antecedentes policiales me hayan detraído puntos en socialización, los tendré siempre y quizás ello será un hándicap insalvable. No sé, gracias por tus palabras. Se agradece que hayas perdido tu tiempo en responderme

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que por la razón que sea no lo habéis conseguido,
E leído a un opositor re t9 que hasta aquí a llegado , no te derrumbes descansa unos días y 💪🏻 A por la xxxvII si miras hacia adelante lo conseguirás un abrazo para todos
Gracias! No me derrumbo, simplemente creo que hasta aquí ha llegado mi camino. No considero que pueda aprobar en un futuro dado mi perfil.

Me han dado un NO APTO por comunicación y por motivación.

Respecto al detrimento de puntuación por COMUNICACIÓN, pues mira, con 4 años trabajando expresamente en el ambito de la comunicación (coach de poker online, algo que ellas sabían), y después de una entrevista de 40 minutos en la que escuché y repondí a todas las cuestiones que me plantearon, respetando escrupulosamente los turnos de palabra pese a las constantes interrupciones; lo último que me esperaba era un detrimento por problemas de COMUNICACIÓN. Consideraba ese como mi punto fuerte, estuve muy tranquilo en la entrevista, hablando de forma sosegada y interactuando visualmente con el tribunal durante la misma.

En cuanto al tema de la MOTIVACIÓN, pues no se me ocurre nada que lo justifique, ni siquiera la edad (tengo 34 años), ya que no pude presentarme antes por tener un motivo de exclusión de las bases, algo que les expliqué y que creía que había quedado claro. Ni falta de conocimiento de la función policial, ya que no creo que hubiera ninguna pregunta que me pusiera en apuros en ese sentido. Ni falta de motivación en el más estricto sentido de la palabra, ya que llevo muchos años de espera para llegar a este momento (algo que les expliqué a ellas).

Yo tenía muy presente que mi perfil era muy dudoso por atípico. Pero, aun así, no lo vi motivo suficiente como para no ir con todo a cumplir mi objetivo y mi sueño. Llevo con mi vida en pausa 3 años, viviendo exclusivamente para la oposición, y si, despues de la entrevista que tuve, me han declarado NO APTO por movivación y comunicación; pienso que no podré superar nunca la entrevista porque esto puede que trascienda mas allá de los ítems marcados, ya que no encuentro ningún sentido a que se me haya detraído especificamente en esos 2 aspectos. Y no creo que pueda obtener un apto en la entrevista, en un futuro, por los mismos motivos que no lo he obtenido en ésta.

He sido jugador de poker profesional durante 9 años (desde que terminé la carrera) y sé cuando se debe abandonar una mano. Como he dicho, mi camino como opositor termina aquí. Os deseo muchisima suerte y exito de corazón. Aquí hay gente que vale mucho, desde @Piroclastico, @admin y el resto de los administradores (muchisimas gracias por poner a nuestra disposición una herramienta tan útil como todopolicia); pasando por todos esos compañeros que siempre están aquí para ayudar en los momentos duros a sacar una sonrisa, compartir sus conocimientos, motivar o simplemente pasar el rato.

Al final ésto me ha quedado demasiado extenso, y no quería.
Lo dicho. Mucha suerte, compañeros, estáis a un paso. A por todas!

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
7
Yo te puedo decir que el año pasado caí, motivacion y cualidades profesionales. He trabajado para BBVA, correos administración, hostelería, staff en discotecas, encargado en una tienda de ropa, poseo una carta de recomendación de correos, tengo un FP superior en administración y una carera de marketing, en cuanto a motivación, nunca me ha faltado motivacion para esto, he dejado todo, lo que se dice todo por esto, pero siempre que pago mi instancia se que todos no podemos entrar, somos muchos para unas plazas limitadas, y la competencia es muy buena.. no te tomes esos factores a lo personal, son simplemente factores en los que te están diciendo que han elegido a otro antes que ti.. creo que tienes un currículum intachable, y desde el lunes tu objetivo es Volver a llegar a esta fase. Recurrir o no, eso está en ti, yo no soy partidario personalmente de eso, yo quiero poder decir que entre yo, y no que un juez lo hizo, esto ya es a nivel personal y respetable para quien si lo haga...solo decirte que mucho ánimo, el año pasado tuve 45 puntos, son muy pocos respecto a mi círculo de compañeros, y este año el solo hecho de demostrar que he vuelto a llegar con mejores marcas en todas las fases ya es demostrar que no me falta motivación. Sigue peleandomporque aquí al final quien la sigue seguro la consigue, yo espero que sea en la 36 pero si es en la 37 pienso volver..
Muchísimas gracias por responder, por tus palabras y ánimo. Enhorabuena por ese apto.

Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
14
Hago un llamamiento a todos, conocéis el ratio de opositores para psicotécnicos de estos últimos años, e incluso de años de menos plazas? Creo que sería interesante conocerlo de forma aproximada para saber a qué tipo de prueba nos vamos a enfrentar

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Ok. No voy a discutir. La información está ahí, la quieras o no. Veremos si no tienes que pedir disculpas por poner en duda esto. Y si, es un escándalo.
La información está ahí pero no tiene por qué ser cierta. El plazo de entrevistas estaba más que acabado cuando se declaró el estado de alarma, y si quien falte es alguien de recurso por médico de alguna promoción anterior, me temo que es probable que su entrevista ya sea con la promoción XXXVII

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Con respecto a los antecedentes, todo lo contrario. Las cosas que tengo en ese sentido lo conté todo en el biodata e incluso en la entrevista me preguntaron por todo ello y lo expliqué siendo sincero y honesto con el tribunal. No sé si pequé de excesiva sinceridad pero no sería yo mismo si no soy sincero aunque claro también debería aprender de este proceso, al ser el primer año y pulirlo. En caso de que los antecedentes policiales me hayan detraído puntos en socialización, los tendré siempre y quizás ello será un hándicap insalvable. No sé, gracias por tus palabras. Se agradece que hayas perdido tu tiempo en responderme

suena a muy típico eso de que conozco a tal y ahora está en Ávila, pero esa denuncia no te va a dejar de por vida no apto, un error cometemos todos, y aprendemos de ello más que a veces quien no lo comete, ser sincero y ser tú mismo es primordial, pero delante tiene personas que tienen que hacer criba, yo también he tenido mis errores y de un año a otro mi nota de entrevista ha cambiado A mejor.. siempre digo lo mismo pero en esta fase son personas que entrevistan a personas, nada más..y no hay para todos.. animo que la constancia es la clave del éxito.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
La experiencia mía del año pasado es que la sinceridad debe ir en su justa medida, nunca mentir, pero saber que debes obviar

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

Archivos adjuntos

• 4A9F1933-611F-4668-8319-1DDC8FC67AE8.jpeg
    4A9F1933-611F-4668-8319-1DDC8FC67AE8.jpeg
    40,7 KB · Vistas: 149
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
7
suena a muy típico eso de que conozco a tal y ahora está en Ávila, pero esa denuncia no te va a dejar de por vida no apto, un error cometemos todos, y aprendemos de ello más que a veces quien no lo comete, ser sincero y ser tú mismo es primordial, pero delante tiene personas que tienen que hacer criba, yo también he tenido mis errores y de un año a otro mi nota de entrevista ha cambiado A mejor.. siempre digo lo mismo pero en esta fase son personas que entrevistan a personas, nada más..y no hay para todos.. animo que la constancia es la clave del éxito.
Gracias Enrique. Sabrías si puedo pedir el desglose de los motivos y si esto influiría negativamente a la siguiente convocatoria?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Gracias Enrique. Sabrías si puedo pedir el desglose de los motivos y si esto influiría negativamente a la siguiente convocatoria?
Puedes pedirlo, y para nada va a influir negativamente, es más de ello puedes aprender seguro a ver algo que no veas claro hoy en el porque...

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Enhorabuena a todos los aptos y muy especialmente, a los que confiasteis en nosotros para preparar la entrevista.

Las impresiones son más que buenas. Nos están llegando muchos mensajes con vuestros aprobados, os animo a los que todavía no lo hayáis hecho, a que se lo comuniquéis a Piro para que podamos centralizarlo.

En realidad, nuestra aportación con el curso es facilitaros unas herramientas para preparar adecuadamente la prueba, pero el trabajo y el propio resultado, es todo mérito vuestro. Ahora toca nuevamente dar el 100%, no os confiéis y dentro de poco, el apto será definitivo, mucho ánimo.

Por último, a los que habéis resultado no aptos, solo deciros que esto no termina aquí, es una carrera de fondo en la que no ganan los mas rápidos, si no los mas constantes. Nos tendréis a vuestra disposición llegado el momento para lo que podáis necesitar.
Tu fuiste mi tutor y todas las anotaciones que me pusiste en mi biodata las clavaste justo me preguntaron esas cosas, ya te lo dije en su día y se lo he dicho a piro en varias ocasiones, sois unos fueras de serie

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Información veraz:

Hay opositores que no han hecho la entrevista por coincidir con la activación de el estado de alarma. Estaban a la espera.

No se cómo pueden publicar notas antes de finalizar esta fase.
Pero compis de esta misma promoción? O pueden ser de recursos anteriores o algo así? Es que si es lo primero no me cuadra, el plazo de entrevistas acabó 6 días antes en teoría.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenas! Otro apto por aquí, mi enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos, es un pequeño luto que pasaréis y enseguida a continuar con vuestro sueño, ¡estoy seguro!

También quiero dar las gracias a Arkham, admin y piro (q fue mi tutor, un tutor suave y que nunca me daba ostias jeje) por el curso. Por cierto, no puedo mandarte privado que no tengo tantos mensajes.

Hoy disfrutaré el día y me tomaré alguna que otra cerveza. ¡Mañana al lío!

Perdón, que con la emoción este era el mensaje que quería responder. @Piroclastico @Arkham @admin

Otro apto por aquí. Dar las gracias a @Piroclastico, @Arkham y @admin por su curso y haber podido afrontar esta prueba con más seguridad.

Enhorabuena a los aptos y muchísimo ánimo a los caídos. Queda un pasito compañeros, a por ello.
Me alegro muchísimo, de verdad, ver esta cantidad de aptos nos hace coger muchas fuerzas para el curso que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior