Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que por la razón que sea no lo habéis conseguido,
E leído a un opositor re t9 que hasta aquí a llegado , no te derrumbes descansa unos días y

A por la xxxvII si miras hacia adelante lo conseguirás un abrazo para todos
Gracias! No me derrumbo, simplemente creo que hasta aquí ha llegado mi camino. No considero que pueda aprobar en un futuro dado mi perfil.
Me han dado un NO APTO por comunicación y por motivación.
Respecto al detrimento de puntuación por COMUNICACIÓN, pues mira, con 4 años trabajando expresamente en el ambito de la comunicación (coach de poker online, algo que ellas sabían), y después de una entrevista de 40 minutos en la que escuché y repondí a todas las cuestiones que me plantearon, respetando escrupulosamente los turnos de palabra pese a las constantes interrupciones; lo último que me esperaba era un detrimento por problemas de COMUNICACIÓN. Consideraba ese como mi punto fuerte, estuve muy tranquilo en la entrevista, hablando de forma sosegada y interactuando visualmente con el tribunal durante la misma.
En cuanto al tema de la MOTIVACIÓN, pues no se me ocurre nada que lo justifique, ni siquiera la edad (tengo 34 años), ya que no pude presentarme antes por tener un motivo de exclusión de las bases, algo que les expliqué y que creía que había quedado claro. Ni falta de conocimiento de la función policial, ya que no creo que hubiera ninguna pregunta que me pusiera en apuros en ese sentido. Ni falta de motivación en el más estricto sentido de la palabra, ya que llevo muchos años de espera para llegar a este momento (algo que les expliqué a ellas).
Yo tenía muy presente que mi perfil era muy dudoso por atípico. Pero, aun así, no lo vi motivo suficiente como para no ir con todo a cumplir mi objetivo y mi sueño. Llevo con mi vida en pausa 3 años, viviendo exclusivamente para la
oposición, y si, despues de la entrevista que tuve, me han declarado NO APTO por movivación y comunicación; pienso que no podré superar nunca la entrevista porque esto puede que trascienda mas allá de los ítems marcados, ya que no encuentro ningún sentido a que se me haya detraído especificamente en esos 2 aspectos. Y no creo que pueda obtener un apto en la entrevista, en un futuro, por los mismos motivos que no lo he obtenido en ésta.
He sido jugador de poker profesional durante 9 años (desde que terminé la carrera) y sé cuando se debe abandonar una mano. Como he dicho, mi camino como opositor termina aquí. Os deseo muchisima suerte y exito de corazón. Aquí hay gente que vale mucho, desde
@Piroclastico,
@admin y el resto de los administradores (muchisimas gracias por poner a nuestra disposición una herramienta tan útil como todopolicia); pasando por todos esos compañeros que siempre están aquí para ayudar en los momentos duros a sacar una sonrisa, compartir sus conocimientos, motivar o simplemente pasar el rato.
Al final ésto me ha quedado demasiado extenso, y no quería.
Lo dicho. Mucha suerte, compañeros, estáis a un paso. A por todas!