- Unido
- 5 Dic 2018
- Felicitaciones
- 111

Yo igual... La verdad es que no entiendo nada...

Se agradecería que también dijerais las sensaciones que tuvisteis al salir de la entrevista

Esa tarda andaba yo preparándome para ir a ver infinity war pedazo de tarde.En mi año (34) se reunieron por la tarde y sacaron las notas a las 6 aproximadamente. No desespereis ahora por la mañana jaja

Tuve malas sensaciones, pero he sido apto. Al final es un juego en el que intentan ponerte contra las cuerdas...

Muy malas sensaciones al salir de la entrevista. Me apretaron bastante. Finalmente apto. No todo son las sensaciones con las que sales por la puerta al salir de la entrevistaSe agradecería que también dijerais las sensaciones que tuvisteis al salir de la entrevista

Jajajajajaja, danos tiempo, de momento ya estamos preparando otra cosilla, me alegro un montónApto!! Desde aquí mandar mucho ánimo a los caídos y hábila para los que quedamos.
Aprovecho también para dar las gracias a @Piroclastico y Arkham por su curso y ayuda. De psicotecnicos no sacáis uno verdad? Jajaja

Yo igual... La verdad es que no entiendo nada...

Ese año algo raro pasó, ya os lo puse por aquí en su momento.Y aún así, lo de los últimos años no me fio mucho yo tampoco. En la 34 decían que sobrábamos 200 o por ahí y la nota de corte se quedó en 7,38, así que alguno más tenía que sobrar, Sino no es normal que fuese esa la nota de corte, por muy fáciles que fuesen, que lo eran.

Otro con 50 puntos. Comunicación

Va venga sacar algo que confíe en vosotros después de suspender el año pasado y he aprobado, venga sacar algo que vuelva a confiarJajajajajaja, danos tiempo, de momento ya estamos preparando otra cosilla, me alegro un montón

Yo también iba Justo con esa prueba pero la he pasado. Viste que te pusieron en la hoja de sellado en ese apartado ? Porque ahí se veía si tenías algo distinto al restoNo apto por discromatopsia... Y allí no me dijeron nada, al contrario que tranquilo y con bromas.
Alguno más en mi situación?

Yo creo que sobraban bastantes más. Solo por lógica estaba todo el edificio lleno y eso tiene más capacidad de los que dijeron que habían pasadoY aún así, lo de los últimos años no me fio mucho yo tampoco. En la 34 decían que sobrábamos 200 o por ahí y la nota de corte se quedó en 7,38, así que alguno más tenía que sobrar, Sino no es normal que fuese esa la nota de corte, por muy fáciles que fuesen, que lo eran.