• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Apto, con una entrevista infernal de + 45 minutos donde me dieron caña por todos sitios y teniendo antecedentes policiales no cancelados (que no penales).

La verdad no me esperaba el Apto, pero creo que la clave fue ir de cara, no mentir, ser amable y aguantar el tipo durante todo el rato que me estuvieron machacando.

Suerte a los aptos para psicotécnicos y ánimo a los suspensos!
Por cierto gracias a Piroclástico y a Arkham, su curso fue de mucha ayuda, sobretodo en como reaccionar cuabdo te aprietan las tuercas...

Por cierto gracias a Piroclástico y a Arkham, su curso fue de mucha ayuda, sobretodo en como reaccionar cuabdo te aprietan las tuercas...
Jajaja, me lo apunto, me alegro un montón, ahora aprieta que estás ahí mismo

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Vaya mala suerte de convocatoria más de 700 se van fuera es psicos, una burrada. Ha durado poco la alegría.
Mala suerte no compi, precisamente muchos hemos pasado la prueba mas subjetiva por ese excedente.
Si no habria como 500 suspensos mas que podriamos ser cualquiera de nosotros.
Recordemos que hay gente que habrá suspendido merecidamente por una mala entrevista, nervios y otros que habrán suspendido de forma injusta.
Así que quizas sea suerte y no mala suerte.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno.... jurispol o tesón de hierro? Cuál es más recomendable? Me interesan específicos ya que pillé un par de módulos de 2x y casi no hay

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Mala suerte no compi, precisamente muchos hemos pasado la prueba mas subjetiva por ese excedente.
Recordemos que hay gente que habrá suspendido merecidamente por una mala entrevista, nervios y otros que habrán suspendido de forma injusta.
Opino igual q tu! Probablemente muchos estemos apto por esa “levantada de mano” y por la grabacion de entrevistas

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Los aptos mayoritariamente pusisteis que se grabara vuestra entrevista?

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Al final lo de Hábila debe funcionar. Enhorabuena a los aprobados y un abrazo a los caidos... Vamos 36!!!
Has aprobado tu también, si señor
No puedes llevar más razón, siempre luchando porque sea más o menos justo y una vez que pasamos muchos nos quejamos de que pasan de más, esto demuestra que no buscamos tanto la igualdad sino aprobar...

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Ya... No estoy diciendo lo contrario, estoy diciendo que el ratio es MUY bueno y que comparativamente los ha habido muchísimo peores.
Y aún así, lo de los últimos años no me fio mucho yo tampoco. En la 34 decían que sobrábamos 200 o por ahí y la nota de corte se quedó en 7,38, así que alguno más tenía que sobrar, Sino no es normal que fuese esa la nota de corte, por muy fáciles que fuesen, que lo eran.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenas! Otro apto por aquí, mi enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos, es un pequeño luto que pasaréis y enseguida a continuar con vuestro sueño, ¡estoy seguro!

También quiero dar las gracias a Arkham, admin y piro (q fue mi tutor, un tutor suave y que nunca me daba ostias jeje) por el curso. Por cierto, no puedo mandarte privado que no tengo tantos mensajes.

Hoy disfrutaré el día y me tomaré alguna que otra cerveza. ¡Mañana al lío!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior