• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Se va a poner un nuevo hilo para Aptos de la 36?
Generalmente se hace cuando aprobéis la oposición. Cuando salgáis nombrados en el BOE como policia alumnos, mandáis vuestros datos a los administradores y os habilitan para entrar en el hilo de seguimiento de la promoción en el foro restringido, hay un foro oculto por aquí xd

Una locura! Creo que es la primera vez que pasa.
Menos de dos por plaza, es un ratio MUY bueno, comparativamente ha habido ratios muchísimo peores otros años

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Bueno, ayer dije que me desvinculaba temporalmente del foro hasta que saliesen las notas... y el destino ha querido que no fuesen ni 24 horas 😂

APTO. No suelo guardar rencor, pero quiero mandar un saludo a los dos o tres que aseguraban con rotundidad que dejar muchas preguntas en blanco era motivo claro de suspenso; nos vemos en la última prueba. Ojalá poder decir después de psicotécnicos que "yo dejé cinco preguntas en blanco y... #AhoraEstoyEnÁvila

Dejo esto escrito también por si el año que viene lo lee alguien de la XXXVII con la misma preocupación: UN BIODATA CON PREGUNTAS EN BLANCO NO ES MOTIVO DE SUSPENSO; si les gusta tu perfil, estás dentro. Yo lo he pasado muy mal en estos casi cuatro meses y no quiero que nadie pase por lo mismo.

Enhorabuena a los APTOS, pero sobre todo muchísimo ánimo a los caídos; pasar por esta prueba te da muchísima experiencia para el próximo año, no decaigáis. Un abrazo a todos.
Enhorabuena chavalote, ya te dije que mi hijo en la XXXIV se Dejo mas de veinte en blanco, esta acabando las practicas y apunto de jurar, a disfrutarlo pero sin bajar la guardia con los psicos, muchisima suerte...

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿Es oficial ese excedente de 700? En todo caso hay que seguir preparándose y que pasen los mejores. Valorad que hemos pasado y muchos compañeros no va a tener la oportunidad ¡Vamos que tenemos Ávila a un paso!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Enhorabuena a tod@s!! Esa sensación es indescriptible... yo vi la nota estando solo en casa, grité y lloré como un niño, mis vecinos tuvieron que alucinar... Siento deciros que el APTO de los psicos no sabe igual, porque más o menos podreis intuir como estáis por las notas del resto, salvo los que estén rondando la nota de corte y no podrán saberlo. Asi que, a saborearlo, disfrutadlo!! Y a seguir porque esto no acaba aquí, queda un pasito!!
A los no aptos... ahora queréis tirar la toalla, es normal, pero desconectar unos días, y volver con fuerza, si habéis llegado hasta aquí podréis volver a hacerlo. El temario ya lo tenéis machacado, solo necesitáis fuerzas para volver, mentalidad ganadora. Confiad en vosotros mismos!!! Un fuerte abrazo!!!

Lleva años sobrado 100 o 200
Ya... No estoy diciendo lo contrario, estoy diciendo que el ratio es MUY bueno y que comparativamente los ha habido muchísimo peores.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Otro apto por aquí. Me parece vergonzoso como gente que ha aprobado diga que qué mala suerte de convocatoria porque hay mas de 700 que quedarán fuera... no me voy a calentar en decir lo que pienso porque sino seré el siguiente en ser banneado. Muchísimo ánimo a los caídos con todo mi corazón, llamarme sentimental o lo que queráis pero cuando salen las notas de cualquier prueba me acuerdo más de los suspensos que de los aprobados.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Apto, con una entrevista infernal de + 45 minutos donde me dieron caña por todos sitios y teniendo antecedentes policiales no cancelados (que no penales).

La verdad no me esperaba el Apto, pero creo que la clave fue ir de cara, no mentir, ser amable y aguantar el tipo durante todo el rato que me estuvieron machacando.

Suerte a los aptos para psicotécnicos y ánimo a los suspensos!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Muchísimo ánimo a todos los no aptos. Solo quien ha caído alguna vez en entrevista puede llegar a saber lo que se siente...
El trabajo ya está casi hecho, con la mitad de esfuerzo de este año conseguiréis llegar a la entrevista y ver el apto que os lleve a psicos el año próximo.
A reponerse y a apoyarse en la gente que os quiere porque a ellos les duele casi tanto como a vosotros, por eso estarán ahí para celebrarlo por todo lo alto cuando llegue el momento. ☺
Solo se ha perdido esta batalla, pero la guerra sigue!
A los aptos, enhorabuena, hoy es un día que tampoco vosotros olvidaréis, seguro que en más de una casa se han derramado unas lagrimillas, ahora sí que muchos estáis más cerca que nunca de vestiros de azul. A rematar la faena en psicos!
Las lagrimas las estoy derramando hasta yo jaja me vienen los recuerdo de mi hijo en.la XXXIV, uff comparto vuestra alegria y la de vuestros familiares, aun me da escalofrio retroceder enmis pensamientos, se que es un dia grande que jamas olvidareis ni vosotros ni los que os quieren, celebrad con cabeza, y muchisimo animo a los caidos, desconectad unos dias y al lio que la XXXVII esta mas cerca que nunca...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior