• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo me disculpo con los compañeros que dieron la primicia.
Pero lo del audio era pa mear y no echar gota.

Yo me disculparía si alguien hubiese dicho que hoy Academia Nacional iba a decir eso, porque para empezar todavía no tenemos ni idea de si hoy van a salir las notas. Mensajes enigmáticos y psicofonías de cuarto milenio no, por favor. Porque peor que un bulo me parece saber algo que resulte ser cierto y jugar con eso para generar ansiedad a la peña.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
¿Quién me mandará a mi entrar al foro por la mañana? Al menos esta noche he dormido sin pensar en las notas pero como vuelvan a vacilarnos otra vez (que ya no me extraña nada), yo ya no vuelvo a creer a ninguna academia. Se que Academia Nacional es de fiar, pero también lo era Jurispol para muchos... Pensándolo, viendo que además esta semana se reunían para resolver lo de la XXXIV y XXXV, podría ser que se reúnan de verdad, pero no sea para tratar ninguno de nuestros asuntos y nos quedemos hoy, mañana y pasado... como tontos con el F5refresh.gif

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En mi año (34) se reunieron por la tarde y sacaron las notas a las 6 aproximadamente. No desespereis ahora por la mañana jaja

Yo cuando salieron las plantillas de teoría y ortografía este año me fui por ahí y lo miré al volver de madrugada, por si palmaba, para que me cogiese bajo de energía. Esta vez consumiré mis horas que me da el gobierno de paseo antes de verlo, salgan cuando salgan.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Si realmente ha llegado el día, ojalá que TODOS los aquí presentes seamos aptos.

Me da igual que sea una utopía. El apoyo que nos damos, y las discusiones "de pareja" que se han producido, nos han dado vidilla a todos.

Suerte a todos compañer@s!!! Sois excepcionales!!!!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo cuando salieron las plantillas de teoría y ortografía este año me fui por ahí y lo miré al volver de madrugada, por si palmaba, para que me cogiese bajo de energía. Esta vez consumiré mis horas que me da el gobierno de paseo antes de verlo, salgan cuando salgan.
Yo aquel dia no pise mi casa hasta que no supe nada, solo fui a comer, el resto del día por ahí haciendo tiempo jajaja

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Confío en que salgan hoy o mañana. Ya que según mi punto de vista esta reunión es para concretar fecha de psicotécnicos. Creo que el apto o no apto en entrevista y RM hace semanas que lo tenemos.

Mucho ánimo

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
De todos modos el tuit de AN dice que el tribunal ha sido convocado hoy. Eso se puede interpretar que se reúnen hoy o que hoy han sido convocados pero a saber para qué día o al menos yo lo veo así. Además, dada la situación excepcional, puede ser que se reúnan pero solo para ver qué hacer... Quién sabe!! Yo espero que sea pronto para bien o par mal.

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
No nos hagamos muchas ilusiones. Yo lo que entiendo es que han sido convocados hoy pero reunirse se pueden reunir mañana o pasado no?

Convocados hoy no es se reúnen hoy, creo yo. Lo siento estoy en plan escéptico total con estas cosas ya

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Por favor DFP publiquen las notas nuestra salud psicológica esta en peligro, un dia más podría ocasionar daños permanentes e irreparables si no los ha producido ya... jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior