• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
yo iba a empezar con las tareas de los niños y me parece que hoy les voy a dar el día libre, porque no tengo cabeza para hacer de maestro 😂 😂

Y de repente... la DFP dejaría de acogerse al RD del Estado de Alarma, contradiciendo la única instrucción con información veraz hasta la fecha de la DGP, publicada hace dos días 😂. Ojalá sea así.
no mientes ruina jaja, que se contradigan lo que quieran, pero que saquen notas jeje

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Y de repente... la DFP dejaría de acogerse al RD del Estado de Alarma, contradiciendo la única instrucción con información veraz hasta la fecha de la DGP, publicada hace dos días 😂. Ojalá sea así.

Yo ese comunicado lo entendí como la razón por la cual todavía no habían salido, no como diciendo que eso les impidiera sacarlas hasta nuevo aviso. Es decir, no las hemos sacado porque estamos en estado de alarma, no que no las fueran a sacar hasta que no se acabase dicho estado. No sé si me equivoco.

Yo no me he jaleado a mí mismo desde ninguna cuenta secundaria.

Y la "bomba" era con fundamento. Hoy tenéis un tweet de academia nacional.
Disculpe el error al aplicar la sanción, ya está correctamente aplicada, no somos idiotas no nos tome por tales

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
No es por ser agorero pero teniendo información oficial lo mejor es pensar que hoy no salen, mantener la calma y no poneros nerviosos vosotros ni al resto. Llevamos mucho tiempo esperando y con el escrito del Consejo Superior de policía y que se ha ampliado el estado de alarma yo tengo suficiente, si salen genial pero no se yo...

No es por ser agorero pero teniendo información oficial lo mejor es pensar que hoy no salen, mantener la calma y no poneros nerviosos vosotros ni al resto. Llevamos mucho tiempo esperando y con el escrito del Consejo Superior de policía y que se ha ampliado el estado de alarma yo tengo suficiente, si salen genial pero no se yo...
El escrito del Consejo es la única comunicación oficial que hay... Pero ya lo hablamos ayer después de lo que puso DEPOL, se agarran a eso pero sacaron las de oficial ¿Sabemos Porqué no las sacan? En realidad no. Ya os lo hemos dicho varias veces, si les importamos poco los que ya llevamos número... Los opositores menos. Yo de verdad que me congratulo si es cierto, y academia nacional es un sitio serio, pero hasta que no estén las notas... No deis nada por hecho.

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Juan me parece que no te contestará, esta baneado. Por cierto una pregunta, como se comprueba que una persona tiene dos cuentas si te puedes registrar con dos correos distintos ? Lo digo porque para banear a ese usuario por doble cuenta deben estar muy seguro de ello

• Like
Reacciones: jgg

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Juan me parece que no te contestará, esta baneado. Por cierto una pregunta, como se comprueba que una persona tiene dos cuentas si te puedes registrar con dos correos distintos ? Lo digo porque para banear a ese usuario por doble cuenta deben estar muy seguro de ello
IP del dispositivo será

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior