• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Enhorabuena a los aptos, estáis un poquito más cerca de la meta, ahora es vital no desfallecer y darlo todo.
En cuanto a los no aptos, seguramente hoy sea un día en los que sentimientos de frustración, tristeza y desazón estén a flor de piel, sin embargo debéis tener presente que la inmensa mayoría de los que hoy estamos uniformados hemos pasado por eso mismo, tropezamos varias veces, unos más que otros, pero al final, cuando ves el apto final, te das cuenta de que todo forma parte del aprendizaje, no solo estudiar, entrenar o hacer psicos vale para llegar al apto, el saber afrontar cada prueba, enfocarla, es crucial, hay gente que lo logra a la primera, pero os aseguro que son los menos, mucho ánimo a todos y para lo que necesitéis aquí estamos.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo dije que iban a rondar los 3000 aptos y parece ser que no me he equivocado mucho. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos. Me alegro por todos que os hayan quitado el sufrimiento este de la gran espera, a disfrutar ahora y a por psicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Muchas felicidades compis aprobados, estáis en la final, a por ella. Mucha mucha fuerza a los caídos, se que hoy ninguna palabra de ánimo os servirá de mucho, pero desde la perspectiva de haber conseguido el apto en la XXXV solo os puedo decir que sigáis, que el final del camino merece la pena y verte de azul es algo indescriptible. Mucha fuerza a los caídos y los agraciados recordad una cosa "Las finales no se juegan, las finales se ganan". Sois el relevo 💙👏

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Me fui a dormir a las 7:30 am, tras haber leído las últimas "noticias-bomba" de los compañeros de anoche.
Hace un rato que me senté con el PC y he devorado dos decenas de páginas del tema desde anoche.
A medida que iba leyendo los aptos se me ponía la carne de gallina.
Lo que digo de las 20 páginas no sería reseñable si estuviese en esta promoción... pero no jajaja; igualmente es una pasada revivir esos momentos de tensión, nervios y "¿saldrán?", por eso en cuanto he visto en Twitter que ya habían salido me he venido para acá.

Enhorabuena a todos, especialmente a los que llevo viendo por aquí unos cuantos años pico y pala y, por supuesto, a los que no han pasado.
Los últimos recordad:
"Un policía es un opositor que nunca se rindió".

No... es genética
Lo siento mucho, ánimo con lo que hagas, seguro que hay otros "futuros" viables y gratificantes, otras profesiones de las que podrás disfrutar y las que podrás acceder, no lo dudes.

NO APTO. Enhorabuena a los aptos. Mi camino termina aquí. Ha sido un placer!!!! Mi enhorabuena a todos los APTOS y mi abrazo a los NO APTOS.
Ánimo compañero, ¡hay que seguir intentándolo!

Aquí uno que le dijeron "Vaya preparándose psicotecnicos" y efectivamente es un APTO como un templo, animo a los caídos.
Nunca olvidaré cuando al final de la entrevista me dijeron: "¿Qué tal lleva usted los psictécnicos?"
Con los goterones de sudor que me caían por el cuello y las 190ppm, hasta unos 15 minutos después de haber salido del centro de Carabanchel y haber llamado a mi compañero de oposición, no entendí lo que podía significar aquella frase. Una pasada, no la olvidaré.

Apto,

No no, no va por ti. Era por otro tema.
Mi más sincera enhorabuena @jgg, muchos años compartiendo foro, aunque este último haya estado muy off.

Cuál será el motivo por el que no han publicado las listas como en físicas y teoría?
Creo que hace años que ya solo lo sacan individualmente, mínimo desde 2016-2017 no publican lista de las últimas pruebas, de hecho, juraría que yo en mi día, solo vi publicadas las de las físicas.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Falta de comunicación y motivación jaajjaajajaja me parto con esto. Hacerme un favor, dejar la nota de psicotécnicos bajita jajaj aunque me parece que va a estar complicado. Suerte a todos !!
Echarme por eso queda reflejado que la entrevista es una lotería.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Muchas felicidades a los aptos, apretar que estáis muy cerca. Yo me bajo de la XXXVI a mi pesar, 50 puntos, factor comunicación. Alguien sabe si se puede conseguir un informe o algo que me diga algo más especifico y como se haría? o la única forma es mediante recurso? Enhorabuena una vez más a los aptos.
hermano en ello estoy para saber como pedir la transcripción de la entrevista para mejorarlo al año que viene
No apto comunicación /motivación nota:40 muy baja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior