• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
1
Mucha fuerza a los caídos. Animo a que le echéis valor y volver a la carga cuanto antes. No debe de ser fácil, no penséis que no sois validos ni mucho menos, simplemente sobra gente y no tuvisteis el día o tribunal indicado. Ánimo!!

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Muchas felicidades a los aptos, apretar que estáis muy cerca. Yo me bajo de la XXXVI a mi pesar, 50 puntos, factor comunicación. Alguien sabe si se puede conseguir un informe o algo que me diga algo más especifico y como se haría? o la única forma es mediante recurso? Enhorabuena una vez más a los aptos.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Enhorabuena a todos los aptos. La alegría que recibí el día que vi esa calificación (para mí) fue indescriptible. Si me apuráis incluso me emocionó más que el apto final porque después de psicotécnicos al menos tienes una idea más formada de tu desempeño.

Pero mi mensaje en especial para todos aquellos no aptos. Soy el primero que conoce a personas cuya mayor ilusión hubiera sido ver su entrevista aprobada en el día de hoy. Ellos son los que se merecen nuestros ánimos puesto que la incertidumbre vivida durante todos estos meses, con la actuación de la pandemia y el retraso en los plazos de publicación de notas, han acentuado esa sensación de impotencia. No será peor policía aquel que ha suspendido la entrevista mientras no se rinda, pues son muchos los factores que pueden haber influenciado su entrevista. Habrá que llorar, lamentar, apoyarse en lo que se pueda, hacer autocrítica y remar de nuevo. Sin embargo, no hay que olvidarse de todas esas ilusiones que nos han llevado a querer presentarnos a esta institución, de la enorme labor social que realiza y la recompensa personal que ello significa (aunque no siempre sea manifiesta ni reconocida).

Compañeros que hayan suspendido anteriormente son muchos y, no por ello, alguien se lo tendrá en cuenta de cara a su profesionalidad. El consuelo ahora mismo no se encuentra en ninguna parte, pero la rabia y la desdicha pasarán. En unos días, habrá que sacar valor de nuevo y proseguir con ese sueño. No vais más tarde que nadie, tenéis una experiencia con la que otros no cuentan, una fortaleza de la que ni siquiera vosotros erais conscientes. Mucho ánimo y, aunque los suspensos no se meterán aquí para leer estos comentarios, unas palabras de apoyo bien que merecidas se tienen.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
APTO! que sensación de quitarse 30 kilos de lastre... es indescriptible el alivio a tanta espera.

A los no apto cualquier palabra que se os pueda decir por un foro sirve de poco, pero para quien encuentre consuelo en ellas estoy escuchando muchos casos de entrevistas aptas que el año pasado no lo fueron y este año sí, con entrevistas muy parecidas. Podéis estar muy orgullosos del trabajo y con la conciencia tranquila porque en esta prueba hay cosas que no dependen de nosotros o que no podemos controlar, pero para el que lo desee de verdad lo conseguirá. Ya tenéis la mayor parte del camino y del estudio recorrido. Mucho ánimo y fuerza.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola Piro,

Osea que todos los aptos tienen 60 puntos, ni más ni menos. ¿No? Jaja que me dice mi padre que me ha dado 60 por pena para no suspenderme y me han dejado en el filón 😂😂

Jajaja, dile a tu padre que no, han sido 60 que es la nota que marca el apto, es decir, 60 = apto, menos de 60 = no apto.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Me sumo a los compañeros que están dando ánimos a los caidos, efectivamente se trata de no bajarse de la burra.

Esta es mi 4 convocatoria aunque no hay nada ganado a día de hoy espero que sea la última, he visto caer a muchos dejando la oposición en la primera o segunda convocatoria, gente mejor que yo en muchos sentidos, pero que no tuvieron el aguante que requiere este camino de espinas, al final el que aguanta y cumple con los objetivos día a día es el que entra. Ni el más listo, ni el más guapo, ni el más atlético.....el que entra es el más cabezón y el que se recupera de la caída, la famosa resiliencia.

Mucho ánimos a todos, y enhorabuena a los aptos. Nos vemos en psicos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior