• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
No apto. (comunicación/motivación)
Y hasta aquí termina mi paso por este hilo.
No os podéis ni pensar absolutamente todo lo que he sacrificado por esto, el mazazo ha sido bastante duro. Y ver que en mi circulo todos están aptos, me parte el alma.
Entiendo que por comunicación me hayan retraído puntos porque siendo autocrítico he cometido una serie de errores, pero por motivación...
Pienso que bueno, he tenido mala suerte con el tribunal que me ha tocado (Inspector jefe anchote y de gafas de pasta y psicóloga algo mayor, ambos de edad algo avanzada) pero tampoco voy a achacar mi no apto a ello.
Pero esto NO TERMINA. SEGUIRÉ PELEANDO.
Enhorabuena a los aptos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo el año pasado estaba al otro lado de la calle, la XXXV se iba y con ella todo el esfuerzo realizado. Es el primer pensamiento que me ha venido cuando he visto el apto. Al poco tiempo me han llegado whatsapps de compañeros no aptos. Recuerdo el bajón, la inseguridad, las dudas, el estrés, el miedo a la decepción de los míos... pero también recuerdo las ganas con las que pillé la XXXVI, como reventé la barra desde la primera semana de mayo, como volví a hacer dieta más sana, como volví a hacerme planificaciones semanales para el estudio, como miraba el reloj en el curro para poder salir corriendo, al calor del verano, a casa a ponerme las zapatillas para irme al parque a entrenar. Recuerdo también esa sensación antes de hacer el circuito, lo pasé, ya sabía que estaba apto, recuerdo también sentarme en la silla para hacer el examen sabiendo que iba a aprobar, iba tan preparado que sabía que cualquier examen sería un trámite y recuerdo como entré cargado de ilusión otra vez a la sala de entrevistas.

Ha pasado un año que ha volado.

Compañeros no aptos, esa sensación es la que tendréis vosotros dentro de un par de semanas, mirareis el proceso de otra forma, os sentiréis invencibles, la determinación que tenéis no hay tribunal que la pueda tumbar. Vamos!!

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
No os podéis ni pensar absolutamente todo lo que he sacrificado por esto, el mazazo ha sido bastante duro. Y ver que en mi circulo todos están aptos, me parte el alma.
Entiendo que por comunicación me hayan retraído puntos porque siendo autocrítico he cometido una serie de errores, pero por motivación...
Pienso que bueno, he tenido mala suerte con el tribunal que me ha tocado (Inspector jefe anchote y de gafas de pasta y psicóloga algo mayor, ambos de edad algo avanzada) pero tampoco voy a achacar mi no apto a ello.
Enhorabuena a los aptos.
fuiste el 21 de febrero? mi tribunal tal cual fue ese

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Otro apto por aqui, lo primero me gustaría transmitir muchisimo ánimo a los no aptos, pelead por este gran sueño y lo terminareis consiguiendo de verdad.
Enhorabuena a los aptos, un buen amigo mío (policía alumno) me dijo el año pasado que cuando uno aprueba no solamente lo hace él si no también toda la familia y que razón lleva. Ahora los pies en el suelo, no hemos hecho nada, a comerse los psicos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Eso de 3200 es un disparate creo yo.
[/QUOTE]
joer que poco dejan difrutar...

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Pues como tengan que ver la mía de más de 30min, con voces, desprecios, insultos (vago, caradura, falso, mentiroso, incompetente, gilipollas...esos 100% los recuerdo con claridad) creo que el juez flipará porque supongo que el perito considerará que el objetivo de la entrevista era evaluar mi autocontrol...y prácticamente no evaluar nada más.

Cómo te ha ido compañero?? Después de los insultos que te dijeron y la entrevista grabada sería interesante saber qué ha sido de tí!

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Enhorabuena a los aptos.
Esa es la actitud. Mucho ánimo y a por la siguiente!

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
no sé si 3200 será real, pero yo personalmente no lo veo tanto disparate. De los años que llevo que son unos cuantos, en mi entorno siempre había alguien que suspendía entrevista. Esta vez hemos pasado todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior